App mi orange

Responder
Highlighted
Nuevo participador

App mi orange

En la app antes me salía las tres lineas que tengo osea las dos moviles y la fija.Desde hace unos dias la fija ha desaparecido.Alguien sabe porque?
Superusuario

Re: App mi orange

Hola @Quinoramos,

 

Has probado a cerrar sesión y volver a iniciar sesión? puede que de esta forma se solucione el problema. Otra opción es borrar los datos de la aplicación o desinstalar y volver a instalar la aplicación, puede que en la última actualización haya provocado algún conflicto con los archivos de la propia aplicación. 

 

De todas formas si el problema persiste, haz un comentario en la store para que los desarrolladores lo vean y puedan trabajar en una solución. 

Generador de logros

Community Manager

Re: App mi orange

Hola @Quinoramos,

 

He cambiado tu comentario de hilo para que nuestros compañeros de Atención al Cliente te puedan ayudar con este tema.

 

¡Gracias!

Moderator

Re: App mi orange

Hola, @Quinoramos.

 

Vamos a echarle un ojo.

 

Envíame un privado con la siguiente información, por favor.

  • Número de línea fija
  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Correo electrónico
  • Usuario/contraseña con los que accedes.

Saludos.

firma-orange