cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Módulo Tiendas Orange dentro de Mi Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[ARTÍCULO] Módulo Tiendas Orange dentro de Mi Orange

¡Hola a todos!

 

Lo sabemos, pocas cosas fastidian más que enterarse de una oferta o promoción cuando ya ha finalizado. A todos nos ha ocurrido y seguramente a todos nos ha quedado la misma cara. En la Comunidad solemos informar de todos los concusos, pero os queremos presentar una sección de Mi Orange que os servirá para estar al tanto de todas la ofertas, incluso de las puntuales, que pueda haber en la tienda Orange que tenéis al lado de casa, además de poder gestionar cómodamente un montón de gestiones que se pueden hacer en tu tienda Orange favotira.

 

Dicho módulo se llama Tiendas Orange y está en el menú de arriba a la derecha de tu app Mi Orange. Te recomendamos activar la ubicación de tu dispositivo para poder disfrutar de todas sus ventajas.

 

Fer_Orange_1-1678208951228.png

 

 

Vamos a verlo con algo más de detalle. Nada más abrirla veremos en la pantalla principal un menú con varias de las opciones que permite el módulo Tiendas Orange.

 

Fer_Orange_2-1678208994147.png

 

 

- Buscador de tiendas: Permite buscar las tiendas más cercana a tu domicilio (por provincia, ciudad, código postal, dirección, etcétera). Una vez elegida la tienda, la puedes marcar como favorita, te enlaza a Google Maps para indicarte el mejor camino para llegar desde tu ubicación o desde la dirección que desees, y te muestra los servicios que te puede ofrecer

.

Fer_Orange_3-1678209479977.png

 

 

- Pide tu turno en tienda: Te permite reservar una cita en tu tienda para entregar tu dispositivo fijo, recoger un pedido, pare reparar un terminal, etcétera.

 

Fer_Orange_4-1678209737107.png

 

 

- Atención al cliente en tienda: Te permite encontrar las tiendas Orange que disponen del servicio "Orange en persona", para que puedas solucionar todas las dudas que tengas con tu factura o con tu servicio de forma presencial. 

 

Fer_Orange_6-1678209808149.png

 

 

- Talleres Orange: Te permite obtener información de los distintos talleres gratuitos que ofrecemos a nuestros clientes, con especial atención a nuestros clientes senior.

 

Fer_Orange_7-1678209870808.png

 

 

- Escanea y descubre: Te permite obtener información de las distintas promociones de tu tienda y consultar sus características escaneando el código QR que hay en tu tienda Orange.

 

Fer_Orange_8-1678209900648.png

 

 

- Promociones y descuentos: Toda la información de las distintas opciones a las que te puedes acoger como cliente de Orange en tu tienda favorita.

 

Fer_Orange_9-1678210082047.png

 

 

 

En definitiva, una opción más para estar al tanto de nuestras ofertas y para facilitar todas las gestiones que podemos hacer en nuestras tiendas Orange. ¡No os las podéis perder!

 

¡Saludos!

firma-orange