comunidad Orange

Responder
N/A
ivan112703
Mensajes publicados: 3

samsung s2 se apaga solo

tengo un samsung s2; es nuevo solo tiene una semana y todos los dias se apaga solo aun teniendo la bateria cargada al maximo y para encenderlo hay q quitarle la bateria, es d programa de puntos de orange, he llamado al 470 y m han dicho q m lo van a cambiar con la garantia y quisiera saber si le ha pasado a mas gente por si fuese un fallo en serie. Gracias
N/A
ivan112703

samsung galaxy s2 se apaga solo

hola, tengo un samsung galaxy s2 nuevo que me entrego orange hace dos semanas con el plan renove y tiene el problema que desde el segundo dia se apaga solo y hay que quitarle la bateria y volver a ponerla para que arranque, cada vez lo hace mas continuo, queria saber si a alguien tambien le pasa..gracias..trae Android 4.03 de orange
N/A
guiromse
Mensajes publicados: 4

Re: samsung galaxy s2 se apaga solo

a mi tambien me pasa, hace una semana que lo tengo. tambien me lo saqué con el plan renove. mismo problema: tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que encienda, porque cuando se apaga de repente, no puedo volverlo a encender con el boton de encendido. tambien tiene el sistema operativo de android 4.03.
a ver si algun moderador nos da la solucion
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.196

Re: samsung s2 se apaga solo

Bienvenid@s al foro chic@s!

El S2 viene con 4.0.3 pero desde hace unos días está disponible la actualización a la versión 4.0.4, aunque no creo que lo que le sucede a vuestros teléfonos sea un fallo de sofware.

Por parte de samsung no existe ninguna confirmación de que alguna remesa en concreto esté defectuosa.

En tu caso ivan112703 como ya has solicitado la garantía de origen espera a recibir el teléfono y en tu caso guiromse, como solo llevas una semana con el también puedes solicitarla.

Un saludo
N/A
ukiyita
Mensajes publicados: 2

Hola a mi ha pasado lo mismo con un samsung galaxy 2 modelo i9100P NFC que viene de fabrica con el android 4.0.3. (ice cream sandwich) Manana me traen otro a ver que pasa, todo el mundo ha tenido problemas al actualizar desde 2.3 (gingerbread), pero al venir de fabrica esto deberia estar resuelto. Parece que no es asi, que pasa si el movil de reemplazo viene defectuoso, tambien. Por otro lado me gustaria saber si hay alguna actualizacion oficial a 4.0.4 cuya instalacion no elimine la garantia.
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.196

Bienvenid@ al foro ukiyita, :smileywink:

Espera a recibir tu nuevo S2, porque como comentaba no tenemos noticias de que haya un fallo general. Seguro que te funcionará bien.:smileywink:

En cuanto a la actualización, de momento no tenemos noticias de la actualización 4.0.4 para el S2 NFC. Si que está desde hace unas semanas para el S2, puedes probar a conectar con kies tu S2 NFC por si ya te salta la actualización.

Un saludo
N/A
abelsm76

Hola,

Pues me huele a fallo general, yo recibí la semana pasada dos móviles con el mismo problema, ayer me los cambiaron por dos nuevos y sorpresa!!!!, les pasa lo mismo.

Hay alguna solución a esto, personalmente me siento engañado, mas que nada por que encima he tenido que pagar por ellos.

Por cierto, esa actualización esta disponible mediante kies pero no soluciona nada!!!
N/A
agutierrez
Mensajes publicados: 1

Hola
Pues mi caso es el mismo, llevo una semana con el SII NFC android 4.0.3. No he actualizado nada (aún no sé) y solicité la garantía en origen. Lo tengo reservado porque me han dicho que no está ahora mismo disponible en negro y cuando llegue me lo mandan. Viendo todos los casos que hay, me preocupa que me vuelvan a mandar uno defectuoso. Ya contaré, a ver que pasa...
N/A
adrastea27
Mensajes publicados: 4

Hola! Otra con el mismo problema, ya llevo dos galaxy s2 que se apagan cuando les viene en gana, por eso hacen la gran oferta? Pues si no arreglan esto por mi parte tendran una denuncia, creo que no deberian jugar con sus clientes de esta manera.
N/A
abelsm76

No contesta nadie de Orange?????