comunidad Orange

Responder
N/A
pat30
Mensajes publicados: 2

precio prepago orange montecarlo

hola estoi interesado en comprar el orange montecarlo por prepago pero hoy e ido a varias tiendas de orange para saber precio y ninguna a sabido decirmelo y en una me an dicho que sale en 109 euros y en otra me an dicho que sale en 149 euros y estoi confundo y quisiera saber en cuanto sale este terminal ya que la semana que viene lo van a traer en una tienda de orange en donde yo vivo y seria bueno saber el precio real gracias
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Re: precio prepago orange montecarlo

Hola, pat30,

Actualmente este terminal no está disponible para prepago, solo para contrato.
En tarjeta tendrías disponible con Android el Orange Stockholm.

Un saludo.

Carmen Móviles.

Moderadora Foros Orange.
N/A
empanao69
Mensajes publicados: 3

Hola buenas he visto que está el orange montecarlo en prepago quería saber cuál es el precio actual del telefono con prepago, lo que se paga en total por él, gracias
N/A
pcmaster
Mensajes publicados: 101

Carmen_moviles: a mí también me sale en prepago el Orange Montecarlo. Con 200 puntos me pide 109 euros por él, más una recarga de 35 euros.
Agente
Trini_móviles
Mensajes publicados: 6.591

Hola, empanao69,

Bienvenid@ al foro.:smileyhappy:

¿Te refieres al coste del Orange Monte Carlo a través de renove de prepago?¿O sería alta nueva?

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
N/A
empanao69

Hola, gracias por contestar, pues sería un alta nueva de prepago y quería saber cuál sería el precio en total a pagar, gracias
Agente
Ruth_móviles
Mensajes publicados: 5.752

Hola,empanao69 ,

Por lo que he visto en la Web el Orange Montecarlo no está para alta nueva en prepago.

Puede ser que en algún punto de venta lo tengan ya que el stock es diferente, pero no te puedo decir ya desconocemos el stock que tienen los puntos de venta.:confused:

Te dejo el enlace de la Web para que puedas ver otras ofertas disponibles.:smileyhappy:

Un saludo,

Ruth Móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
empanao69

Pues si que está pero no entiendo, lo de la recarga asociada, no se cual es el precio final:
http://movil.orange.es/promociones-y-ofertas/descuentos-en-smartphones-para-tarjeta/
ahí está, espero su respuesta, gracias
N/A
Sandra_montecar
Mensajes publicados: 2

Queria saber cuanto me costaria el movil orange monte carlo en prepago, fuí a otra tienda y e dijeron que 159 y en otras 169 y 149, y me lio un poco en esta pagina 159 y con 500 puntos me saldria por 89 con prepago no ?? Bueno, coontestar lo antes posible que me lo quiero comprar libre.
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.196

Hola Sandra_montecarlo, :smileyhappy:

Si tienes acumulados un total de 500 puntos el Orange Montecarlo te saldría por 69€ +35€ de recarga obligatoria. En total 104, pero ten en cuenta que los 35€ de la recarga que realizas se acumula a tu saldo y lo podrás gastar en llamadas así que en realidad lo que pagas por el teléfono son 69€. Por la web siempre los precios son más baratos que en cualquier tienda.

Te dejo el enlace de la web para que eches un vistazo.

Un saludo