comunidad Orange

Responder
N/A
nyghtmare
Mensajes publicados: 2

orange kivo

buenas tras pasar por la tienda de orange y preguntar por el orange kivo y que lo mas que me comentaron es ke tiene 512 de procesador y ver con la boca habierta que tres personas que trabajan ay no tienen ni idea de lo que venden querria saber si alguien de aqui me dice las caracteristicas de este movil gracias
Agente
Kike_móviles
Mensajes publicados: 3.617

Re: orange kivo

Hola nyghtmare. Aquí te dejo algunas de las características de este nuevo terminal: . Procesador de 1Ghz. . Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean. . Cámara de 5Mpx. . Memoria RAM de 512 Mb. . Capacidad de almacenamiento 4Gb, con capacida para micro-SD de hasta 32Gb. . Pantalla TFT de 4'. . Batería de 1400 mAh. Un saludo.
N/A
gruamante
Mensajes publicados: 24

Hola. Me gustaría saber si este Orange Kivo es el mismo que el Orange Nivo que se presento en el Mobile World Congres en Barcelona, ya que del Nivo se ha hablado mucho en webs especializadas en cambio de este orange Kivo es la primera vez que se oye hablar. Por otra parte también querria saber alguna que otra pega que tenga este terminal al tener un precio tan bajo, como por ejemplo que no tiene flash, una caracteristica tan basica para un movil con camara de 5 megapixeles. Tambien saber si este nos va a resultar como nos paso con el orange denver, tambien de la casa alcatel, que resulto ser un fracaso y ya esta descatalogado y si va a pasar lo mismo con este. Muchas gracias.
N/A
alis90

Hola, el día 22 de julio comencé a utilizar el orange Kivo, la batería se consumía rápidamente, un 10% por hora, es decir que no lo podía utilizar ni siquiera como despertador ya que por las mañanas lo encontraba apagado, así que ayer solicité el cambio del terminal, y cuál fue mi sorpresa al ver que en 4 horas de carga completa se ha consumido más del 50% de batería, así que mañana a pedir otro móvil diferente...
Agente
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.446

Hola, alis90,
Hola, el día 22 de julio comencé a utilizar el orange Kivo, la batería se consumía rápidamente, un 10% por hora, es decir que no lo podía utilizar ni siquiera como despertador ya que por las mañanas lo encontraba apagado, así que ayer solicité el cambio del terminal, y cuál fue mi sorpresa al ver que en 4 horas de carga completa se ha consumido más del 50% de batería, así que mañana a pedir otro móvil diferente...
También tienes la posibilidad -antes de enviarlo de vuelta con la Garantía de Origen- de resetearlo a valores de fábrica e irle instalando aplicaciones a medida que las necesites por si hubiera alguna que te esté comiendo la batería... :confused: Un saludo.
N/A
alis90

[QUOTE=Andrés_móviles;258722]Hola, alis90, También tienes la posibilidad -antes de enviarlo de vuelta con la Garantía de Origen- de resetearlo a valores de fábrica e irle instalando aplicaciones a medida que las necesites por si hubiera alguna que te esté comiendo la batería... :confused: Un saludo.[/QUOTE Cerrando wifi o 3G según donde me encuentre consume menos, de todos modos en varios foros he visto que es su punto débil, por lo demás va genial, relación calidad-precio muy buena, al final me lo quedo Saludos
N/A
julio_t

Tengo un orange kivo y no encuentro el protector de pantallas , ni la carcasa por mas que lo intento en la zona de aranjuez , getafe , incluso he ido a la puerta del sol y nada , en las tiendas orange me torean como quieren gojen el nombre y nº de teléfono , ya le llamaremos, pero después de 15 días sin noticias voy y se hacen los suecos no saben nada delo que me dijeron que horror de tiendas orange. Alguna solución por favor
N/A
Dion
Mensajes publicados: 4

A mí el móvil en sí me gusta bastante. Lo tengo desde hace unos días, pero si es cierto que cojea mucho en el tema de la batería. Una batería en un móvil es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, y deberían haber simplificado otras cosas de menor interés y haber puesto más empeño en ponerle una buena batería. Personalmente, me está durando porque me paso casi todo el día con el 3G y el Wifi desactivado y así si dura bastante, pero en el momento en el que empiezas a trabajar con Wifi o 3G se consume muy rápidamente.
Agente
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.446

Hola, julio t,
Tengo un orange kivo y no encuentro el protector de pantallas , ni la carcasa por mas que lo intento en la zona de aranjuez , getafe , incluso he ido a la puerta del sol y nada , en las tiendas orange me torean como quieren gojen el nombre y nº de teléfono , ya le llamaremos, pero después de 15 días sin noticias voy y se hacen los suecos no saben nada delo que me dijeron que horror de tiendas orange. Alguna solución por favor
El Orange Kivo es el Alcatel OT-5020 y si no encuentras estos protectores en una tienda física, puedes pedirlos a través de nuestra tienda de accesorios, precisamente desde aquí. Un saludo.:smileysurprised: