cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo recibir ni enviar llamadas, pero sí puedo navegar con datos móviles

RESUELTAS
Responder
mariluzdmgz
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo recibir ni enviar llamadas, pero sí puedo navegar con datos móviles

soy de contrato ORANGE y mi terminal es un htc 816. El terminal me lo dieron en orange y lo estrene yo cuando hice el contrato. lo tengo hace pocos meses y desde hace una semana no puedo recibir ni hacer llamadas ni a fijos ni a moviles. no hace ni siquiera el primer tono, cuando ya se corta y aparece "llamada finalizada"  No tengo las llamadas restringidas por supuesto.   Sin embargo puedo navegar por internet, el wasapp funciona perfecto, etc....     por favor una ayuda. gracias.

Amós
Solucionador

Por lo que dices son los síntomas de que el terminal esté bloqueado por imei...

Aun que con lo que dices también es raro ya que el terminal es tuyo desde el principio.. de todas formas deberías llamar al 1470 para que te aseguraran que no esté bloqueado por si acaso...

adispain
Participador habitual

Si has adquirido el terminal nuevo y estas al corriente de pago de todos los recibos de orange , es posible que el problema sea la sim. Si tienes ocasion prueba en otro telefono si te permirte realizar llamadas, tambien puedes probar a reestablecer los valores de fabrica del HTC a ver si es un fallo del rom. Saludos

mariluzdmgz
Nuevo

gracias por responder. comento la gestion que he realizado hoy mismo esta mañana: me he presentado en una tienda de orange y explicado el problema la chica se ha llevado atendiendome mas de una hora, revisando,etc...  de la sim parece que no es porque la metio en su propio movil e iba bien realizando llamadas y recibiendolas. luego realizo un duplicado de la sim por si acaso y seguia igual en mi movil con mismo problema. le realizo una configuracion a fabrica y tampoco resucito las llamadas.  asi que visto lo visto no he tenido mas remedio que dejarselos para que lo revisen  en el s.a.t.  me han dicho que me lo devolveran en 16 dias aprox.  Espero dado que tengo el contrato y el movil desde enero que de no arreglarmelo me den uno nuevo. porque supongo que esta en garantia aun.   saludos. 

adispain
Participador habitual

Si tienes el movil desde enero tienes garantia de 2 años desde Enero asi que no tienes de que preocuparte. Suerte y saludos

mariluzdmgz
Nuevo

a ver que pasa.  en cuanto sepa algo lo publico.   gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo diría también que es bloqueo de imei, por los síntomas... Si lo has enviado al sat a ver que te dicen.