comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
jesuslm
Mensajes publicados: 2

internet samsung galaxy ace

hola soy jesus

me he comprado un sansung galaxy ace, con su tarifa de datos correspondiente pero nose los paso a seguir para configurarla ya que no me funciona,, estoy un poco agobiado. Que alguien me ayude porfavor
N/A
jesuslm
Mensajes publicados: 2

Re: Samsung Galaxy Ace

HOL buenas

tengo un samsung galaxy, y tambien contratada una tarifa de datos pero nose como configurarla ya que no me funciona , necesito ayuda ya que estoi un poco agobiado..GRACIAS
Agente
Antonio_móviles
Mensajes publicados: 2.378

Re: internet samsung galaxy ace

Hola, jesuslm,

Para configurar tu acceso a Internet debes seguir los siguientes pasos:

Ajustes > Conex. Inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Opciones > Nuevo APN

Debes crear un nuevo APN con los siguientes datos:

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet

Pruébalo y nos cuentas. :smileywink:

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
N/A
Rebollo
Mensajes publicados: 59

Que raro.. normalmente al encender el movil por primera vez te pregunta todo eso sin tener k tu configurar nada .. mas k decir k clase de conexion vas a utilizar... 3g , wifi... o las dos.... yo de ti reiniciaba el telefono de fabrica y empezaba de 0 como si lo encendieras por primera vez... un saludo
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.577

Hola, jesuslm,

Bienvenid@ al foro. :smileyhappy:

Muchas gracias Rebollo por tu aportación.

Tal como nos comenta el compañero, si tras los datos facilitados en el post anterior no consigues conectarte correctamente, te sugiero que sigas el consejo que nos da Rebollo. De esta forma el terminal al detectar la red de datos establecer la configuración de forma automática. :smileywink:

Prueba estas opciones y nos comentas si se ha solventado tu problema.

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
noelia_m
Mensajes publicados: 1

Hola! Escribo porque desde hace unos días no me funciona internet en mi móvil, tengo un samsung galaxy ace, y al conectar Datos no puedo conectarme a internet. He intentado varias soluciones pero ninguna me lo soluciona. Se activa el 3G pero las flechitas que salen no cambian de color, antes me salia la verde y roja, ahora solo la verde. ME puedes ayudar?
Agente
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.424

Hola, noelia_m,

Bienvenid@ al foro, :smileyhappy:

Nos imaginamos que ya hayas seguido estas instrucciones:
Para configurar tu acceso a Internet debes seguir los siguientes pasos:

Ajustes > Conex. Inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Opciones > Nuevo APN

Debes crear un nuevo APN con los siguientes datos:

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet

Si no es así, revísalas para saber si tienes algún valor establecido en el APN que utiliza tu teléfono que no esté bien.

Otra posible causa es que falle algo en tu linea. Si esto es así, pásanos por privado tus datos (Nombre completo, nif/cif y número de teléfono) para que podamos echarle un vistazo.

Esperamos tus noticias. Gracias por participar en el foro. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
Caro
Mensajes publicados: 1

Hola soy nueva por aqui y tengo un samsung galaxy ace y tengo dudas sobre la conexion a internet correspondiente con mi tarifa. He mirado en ajustes- conexiones inalambricas- redes moviles- nombres de punto de acceso- y hay se abre un menu y me aparece Orange Internet Móvil señalado con un puntito verde, al darle hay aparecen todos los datos que he leido en los demas mensajes sobre como configurar internet, es necesario que yo lo configure como deciis en los post?? Y tambien quiero saber si con solo darle al boton de Datos en el menú que se despliega en la pantalla principal ya estoy conectada al internet que ofrece mi tarifa. Gracias
Agente
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.424

Hola, Caro,

Bienvenid@ al foro, :smileyhappy:

Si tu terminal es de Orange tiene que venir configurado para internet de fábrica y a no ser que hubieras cambiado algo, no haría falta cambiar nada. El punto de acceso a internet que tiene que tener tu samsung seleccionado es "Orange Internet Móvil" y los datos que tiene que tener son los siguientes:
- Nombre: Orange Internet Móvil
- APN: orangeworld
- Proxy: 10.132.61.10
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: orange
- Contraseña: orange
- Servidor: No establecido
- MMSC: No establecido
- Proxy de MMS: No establecido
- Puerto MMS: No establecido
- MCC: 214
- MNC: 03
- Tipo de autenticación: PAP
- Tipo de APN: Internet

Si alguno de estos valores estuviera establecido de forma diferente, lo cambias y al final pulsas el botón de Opciones y seleccionas "Guardar". Si haces alguna modificación es conveniente que al final reinicies el terminal para que la nueva configuración esté ya vigente.

Para estar conectada a internet cuando lo necesites, basta con que tengas activado "Usar paquete de datos" que se encuentra en Menú/Ajustes/Conex. Inalámbr. y redes/Redes móviles.

Espero que la información te sirva de ayuda. Ya me contarás. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
nesico
Mensajes publicados: 30

Tengo un galaxy ace, me gustaría configurarlo para que pueda enviar y recibir mms pero que no se conecte a internet cuando quiera.
Me podrían indicar la configuración correcta para este caso?
Muchas gracias.