[SOLUCIONADO] huawei 6 no permite usar sus megas para otros dispositivos

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] huawei 6 no permite usar sus megas para otros dispositivos

[ Editado ]

Hola, ayer recibi nuevo terminal Huawei 6, mi antigui era HUawei 635 y lo usaba facilmente como fuente de wifi portatil con otros dispositivos (2 tablets y un movil de lycamovil). Puse la tarjeta Sim al nuevo huawei 6 y activando la funcion zona wifi portatil, diceq esta conectado pero no ahacere que esta transferiendo los datos a otros dispositivos, a ninguno. No puedo ni abrir google en otros dispositivos. Pase por la tienda de orange y las chicas no saben q hacer, en seguido al tecnico de huawei - lo mismo, el tecnico puso su tarjeta de orange al huawei6 y lo mismo. No se q hacer. Sin esta funcion Zona wifi portatil no necesito tener nuevo terminal. Me puede rad un consejo? Gracias,

Olga

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: huawei 6 no permite usar sus megas para otros dispositivos

Hola @Siberiana26!

Aqui tienes unos pasos:

Busca "Configurar zona Wi-Fi"
Pulsa Ajustes.
Pulsa Todas.
Pulsa Más....
Pulsa Anclaje a red y zona Wi-Fi.
Pulsa Configuración de punto de acceso Wi-Fi portátil.
Pulsa Configurar zona Wi-Fi.
Selecciona los ajustes de la conexión Wi-Fi
Pulsa en el campo "SSID de red" e introduce el nombre deseado de la conexión Wi-Fi.
Pulsa la lista desplegable bajo "Seguridad".
Si no deseas proteger la conexión con una contraseña:
Pulsa Abierta.
Para proteger la conexión con una contraseña:
Pulsa WPA2 PSK.
Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña deseada.
Pulsa Guardar.
Activa la conexión Wi-Fi
Pulsa el icono de retroceso.
Pulsa Zona Wi-Fi portátil hasta que aparezca en la pantalla que la función está activada.
Establece conexión
Haz lo siguiente en el dispositivo que deseas conectar a tu conexión Wi-Fi:
Activa la función de Wi-Fi.
Busca la lista con las redes Wi-Fi disponibles.
Elige el nombre de la red que has introducido en el paso 2.
Introduce la contraseña que has elegido en el paso 2 y a continuación establece conexión con la conexión Wi-Fi del teléfono.
Cuando se haya establecido la conexión, tendrás acceso a Internet desde el otro dispositivo.
Vuelve a la pantalla de inicio
Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Nos comentas, un saludo!

lo hago todo paso a paso y lo hize antes mil veces, y la red encontrada se queda guardada y protegida. no hay conexion con terminal 1. Cuando enciendo router de ADSL lo coge su internet en seguida. No se q hacer mas. Es segundo Huawei Y6, hace 1 mes cogi el mismo modelo,y lo mismo, pero pensaba que es un fallo un ternimal y no todos, lo he vuelto y ahora lo mismo. 

Tuve q poner manualmente  nombre del dispositivo cual tengo añadir  y MAC WIFI. Reiniciar. y todo funciona. 

Hola, hoy intente conectar otra vez a wifi portatil, escribe q el terminal esta conectado pero no hay conexion....Jolinnn estoy cansada; no se que hacer.

Es segundo terminal que tiene el mismo rollo.

Ayudame por favor

Superusuario

Hola @Siberiana26!

Si algunas veces se conecta y otras no, realmente puede ser fallo de firmware... te recomiendo ponerte en contacto con Huawei directamente a ver que te comentan...

Asistencia Técnica

Contacta con nosotros por vía telefónica llamando al teléfono gratuito:900 483 303

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y los Sábados de 9:00 a 14:00h.

Un saludo!