Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Zona wifi portátil Android sin acceso a Internet

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Zona wifi portátil Android sin acceso a Internet

Hola tengo un Huawei y6 y cuando conecto la zona wifi portátil a mi pc se conecta pero la señal pone sin internet. Antes antes tenia un Huawei g740 y se conectaba sin problemas con esta misma SIM por wifi, cable o Bluetooth ya he probado de todas las maneras y nada no hay manera. Que puedo hacer? Gracias

Superusuario

Re: Zona wifi portátil Android sin acceso a Internet

Hola @Estheruca99.

Hasta donde yo sé, no es posible utilizar la zona WIFI para concetarte por cable a otro dispositivo con el internet de tu móvil, si no sólo el WIFI , puesto que no cuadraría mucho lo que comentas.

Por otro lado los pasos a seguir son los mismos, activas la zona WIFI, estableces contraseña en el menú de tu Huawei y luego accedes al nombre de red que tu propio dispositivo te proporciona con la contraseña preestablecida o elegida por tí. Si sigue sin contectarte, te recomiendo contactar con el SAT de Huawei a ver que te comentan ellos.

Si lo solucionas el problema coméntanoslo por favor, para saciar la curiosidad.

Hola el problema es que si que mi PC se conecta a mi zona wifi portátil, pero la señal pone "sin internet". Anteriormente me he conectado de este modo con otros móviles y nunca tuve problemas y tengo una tarifa de datos de 6 gb.Gracias
Superusuario

Buenas compi, haz una cosa, entra en el tcp/ip del adaptador wifi del pc y ponlo en automático,igual la tienes fija y está fuera del rango.