Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Wenas tengo un s7 este y se calento muchísimo y me salió una pequeña grieta en la pantalla☹

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Wenas tengo un s7 este y se calento muchísimo y me salió una pequeña grieta en la pantalla☹

Wenas la pasada noche deje el móvil cargando y me salió una pequeña grieta en la pantalla y no tengo seguro me gustaría saber cómo puedo arreglarlo ya que me preocupa que se caliente tanto y aún no e terminado de pagarlo que solución le puedo poner??me cubriría la garantía o tendría alguna solución es el Samsung s7 edge

Superusuario

Re: Wenas tengo un s7 este y se calento muchísimo y me salió una pequeña grieta en la pantalla☹

Buenos días @Borja91.

La garantía que ofrece Orange es de dos años desde la adquisición del terminal, si bien hay ciertas cosas que no la cubren y suele ser justo la pantalla. En este caso, aunque indicas que le ha ocurrido eso solito a la pantalla, va a ser muy difícil demostrar que no haya sido por caída o por un golpe. Tienes más información acerca de la garantía de Orange en este enlace.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Re: Wenas tengo un s7 este y se calento muchísimo y me salió una pequeña grieta en la pantalla☹

Y por ser cliente ya 3 años tienen servicio de reparacion y cuál sería el precio por lo que me podría salir?
Superusuario

¿no era ese modelo el que explotaba? si es así, quizás Samsung se haga cargo. Yo contactaría directamente con el fabricante a ver qué te dicen.

Nuevo participador

Donde me tengo que poner en contacto con el fabricante?
Superusuario

Borja91 escribió:
Donde me tengo que poner en contacto con el fabricante?

Aquí tienes los diferentes medios

http://www.samsung.com/es/support/#contactus

Ya nos contarás

Superusuario

Hola, @Borja91

Cómo te ha ido?, has llamado?

Saludos

Nuevo participador

Mal me quieren hacer pagar la pantalla que me cuesta 205€ cosa que no boy a hacer me compraré el s8 y este lo pondré en venta x que no me fio de como van y esta gente se limpia las manos bien rapido