Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Versión firmware mate 10

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Versión firmware mate 10

Hola. Recién estrenado mi Mate 10 veo que trae el firmware C109. Por lo que estuve leyendo es la de Orange, mientras que otros traen la C432, sino recuerdo mal que es la libre europea. ¿Significa eso que las actualizaciones pasan por Orange? ¿Si es así las tendré igual que otro y a la misma vez? Gracias

Superusuario

Re: Versión firmware mate 10

Hola @mondaza.

En efecto, como indicas, el firmware del dispositivo es de Orange. Una vez que se liberan las nuevas actualizaciones, Orange se pone en marcha a trabajar con ellas y verificar que todas sus aplicaciones y servicios son totalmente compatibles, por lo que las fechas de actualización suelen variar. Siempre que haya una nueva tu terminal te avisará de ello.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Muchas gracias por tu respuesta. Pero esa respuesta es igual que muchas en otros post donde mucha gente se queja de la falta de atencion en las actualizaciones por parte de Orange. Me gustaría que esto fuera a cambiar pero no veo señales que me lo indiquen....
Nuevo participador

Estas respuestas a los mismos problemas no ayudan a nadie ni es la solucion de nada. Así no se consigue que una comunidad funcione y sirva para algo práctico