[SOLUCIONADO] Orange Neva 80

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange Neva 80

[ Editado ]

Orange Neva 80, el teléfono móbil que Orange ofrece a sus usuarios es de muy mala calidad

A las tres semanas de usar Orange Neva se empezó a bloquear. Me lo han arreglado tres veces sin indignarse a cambiarme el móbil por uno nuevo, y pagando por un servicio que no me ofrecen, a parte de todos los inconvenientes que me supone.

Aunque Orange no es el fabricante de dicho móbil, lo ofrece con orgullo pero no se hace responsable de su mal funcionamiento.

Des de aquí quiero avisar a todos los usuarios para que eviten el Orange Neva 80 y hacer pública  la mala gestión por parte de Orange que no ha ofrecido un buen servicio al cliente. Actualmente pago por un móbil que no funciona. 

2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Orange Neva 80

Hola @Marta34

Que un teléfono en concreto salga mal no implica que todo el modelo de problemas, sino que puede haber un problema puntual en ese en concreto. Si el teléfono funciona mal puedes utilizar el servicio de reparaciones que Orange ofrece a todos los clientes que compren sus teléfonos (independientemente de la marca). Tienes más información aquí.

Tal y como también indica la web, si durante los primeros quince días detectas que el teléfono funciona de forma incorrecta te lo cambian por uno nuevo. En el momento que pasa esa fecha te lo reparan de forma gratuita.

Un saludo

Generador de logros

Friendly

Re: Orange Neva 80

Hola @Marta34 un movil no lo cambian sin más es como el juego de Los rascas, (sigue intentándolo) vuele a enviar el movil al servicio técnico las veces que sean necesarias hasta que te lo arreglen o hasta el servicio técnico decida dar la orden de hacer el cambio por otro si ve que no tiene solucion de arreglo.