Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo usar las apps en mi Samsung Galaxy ace GT S5830L

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] No puedo usar las apps en mi Samsung Galaxy ace GT S5830L

Buenas a todos/as, resulta que tengo un Samsung Galaxy ace GT S5830L y no puedo usar casi ninguna app del celu!!!!!! Los iconos no paracen en el menu principal (Desaparecieron los iconos de Camara, Calculadora, Agenda, etc...) y el icono de Marker aparece con el robotito de Android y cada vez que quiero acceder me dice que la aplicacion se ha detenido! lo mismo si  quiero entrar a descargas!!!..... Ya intenté formatearlo, volverlo a estado de fábrica, marcando *2767*3855#  y nada funcióna, ma encima no puedo ni siquiera actualizar el software por que me da un "Error de conexión".... pueden ayudarme, por favor? desde ya muchas gracias!!!!!

Friendly

Re: No puedo usar las apps en mi Samsung Galaxy ace GT S5830L

Hola @ChicoAbstracto,

Si ya lo has reseteado a valores de fábrica es posible que el teléfono tenga un problema de funcionamiento, habría que llevarlo a reparar. No obstante, también puedes probar a hacer un hard reset (hay una combinación de teclas que tienes que pulsar en tu terminal para hacerlo, esta combinación puedes verla en la web.

No obstante, mi primera recomendación es que lo mire un técnico.

Si el móvil lo compraste nuevo con Orange hace menos de 24 meses y no tiene golpes te lo cubriría la garantía y Orange te lo llevaría al servicio técnico. Si además de esto tienes el servicio de Tranquilidad en tu línea te podrían dar un terminal de préstamo para que no te quedes sin móvil durante la reparación. Para ello, puedes hablar con el 1470 o bien desde el área de clientes o la app de MiOrange y tramitar la solicitud de la orden de reparación.

Espero haberte ayudado

Un saludo