Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Huawei TAG-L21 anclaje a red, sin conexión a internet

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Huawei TAG-L21 anclaje a red, sin conexión a internet

Hola 

Cuando intento compartir los datos de mi tarifa con mi PC a través del anclaje a red, ya sea por wifi o por USB me conecta a la red del movil, pero sin acceso a internet. Mi móvil es el Huawei TAG-L21. Por favor, alguien me podría decir que tengo que revisar o configurar para solucionarlo. Tengo una tariga Love sin límites.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Huawei TAG-L21 anclaje a red, sin conexión a internet

Muy buenas @Maily

Varias opciones, (hay que seguirlas punto por punto, dependiendo la modalidad que quieras para compartir la conexión):

Compartir la conexión de datos móviles de su teléfono
Punto de acceso wifi
Su teléfono puede funcionar como un punto de acceso Wi-Fi para otros dispositivos, compartiendo sus datos móviles
conexión.
1. En la pantalla de inicio, toque luego en la pestaña Todas las configuraciones.
2. En Conexiones inalámbricas y redes, toque Más.
3. Toque Compartir red móvil.
4. Toque Zona Wi-Fi portátil para activar el punto de acceso Wi-Fi.
5. Toca Configurar punto de acceso Wi-Fi.
6. Establezca el nombre del punto de acceso Wi-Fi, el modo de cifrado y la contraseña. Luego toque Guardar.
Se recomienda configurar el modo de encriptación a WPA2PSK para mejorar
asegurar la red Wi-Fi
Anclaje a red USB
Puede compartir la conexión de datos de su teléfono con una computadora usando un cable USB.
Para usar el anclaje a red USB, es posible que deba instalar el controlador del teléfono en la computadora o
establecer una conexión de red correspondiente, dependiendo de la operación de su computadora
sistema.
1. Use un cable USB para conectar su teléfono a la computadora.
2. En la pantalla de inicio, toque luego la pestaña Todas las configuraciones.
3. En Conexiones inalámbricas y redes, toque Más.
4. Toca Compartir redes móviles.
5. Toque Anclaje a red de USB para compartir su conexión de datos móviles.
No puede usar la función de anclaje USB de su teléfono cuando el teléfono está en USB
modo de almacenamiento
Tethering de Bluetooth
Puede compartir la conexión de datos móviles de su teléfono con otros dispositivos mediante Bluetooth.
1. En la pantalla de inicio, toque luego en la pestaña Todas las configuraciones.
40
2. En Conexiones inalámbricas y redes, toque Más.
3. Toque Compartir red móvil.
4. Toque Anclaje a red de Bluetooth para compartir su conexión de datos móviles
.

Un saludo y suerte.

uLZaNa - 2018
Oviedo