Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Google pixel 2xl

RESUELTAS
Responder
Friendly

[SOLUCIONADO] Google pixel 2xl

Buenas Tardes.

Me gustaría saber si alguno de vosotros, de los que tengais un Google Pixel 2XL tiene problemas de distorsión de audio al reproducir videos de youtube, facebook o al reproducir archivos de audio con el volumen al máximo. Me ocurre a mi y me gustaría saber si a vosotros también.

Gracias

Superusuario

Re: Google pixel 2xl

Hola @Superkaligragi,

Si el problema es en varias aplicaciones puede ser una incidencia del software o hardware, yo restauraría el teléfono a los valores de fábrica, en el caso de persistir el mismo problema lo mandaría al SAT para que hicieran las comprobaciones necesarias en el hardware y si es necesario que sea reparado. Por otro lado, ten en cuenta que puede ser necesario una actualización de software y hasta que Google no la lance no sería corregido.

Generador de logros

Friendly

Gracias por la respuesta.

He contactado con Google.Me han indicado que lo restablezca de fábrica y el problema persiste, también me han indicado que lo inicie en modo seguro y el problema persiste. Indagando por internet he visto que varios usuarios han reportado el mismo problema.Es cierto que google va a lanzar una actualización para corregir un problema de audio pero solo para el sonido de las grabaciones de video que se hacen con el movil ya que eran un desastre. Me da que es un problema de hardware aunque puede ser que lanzando una actualización para corregir el volumen creo que sería suficiente.Ya te contaré que me contesta Google.

Hola,

Lo primero es conocer los factores distintos del terminal.

Como ya sabrá, el teléfono intenta proporcionar la mejor experiencia de usuario, asi que, no es normal que le ocurra este tipo de problemas.

Hay que tener en cuenta:

1.Si se le ha mojado el teléfono

Si se mojo el terminal, es probable que el agua haya penetrado en el altavoz produciendo asi el fallo.

Solución: Recomendamos llevar el teléfono al SAT (Servicio Asistencia Técnica) y sustituir el altavoz por uno nuevo.

Puedes cambiarlo usted o pedirlo a algun conocido, le resultara mas barato, pero no es recomendado por que perdera la garantía, y puede dañarlo accidentalmente.

2.Si se cayo al suelo el terminal

Si se cayo al suelo el terminal, no le aseguramos que sea culpa de ello la caida, pero es probable que se haya desencajado el altavoz, e incluso desconectado, pero repito, no se lo aseguramos.

Solución: Reviselo en SAT, y en caso de rotura, cambielo.

También puede realizarlo usted, pero pierde la garantia, y puede dañar accidentalmente un componente del dispositivo.

3.Otros

Si no le paso nada de lo anterior, puede:

1.Llevarlo a SAT y reparar sustituyendo (PAGO).

2.Llevarlo a SAT y reparar sustituyendo (Gratis, en periodo de garantía)

3.Abrir teléfono y reparar sustituyendo usted mismo (No recomendado)

Esperamos poder haberle ayudado.

Fdo.

Alex Alvarez

T438 by C438