Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar audio en un Samsung BD-H6500

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambiar audio en un Samsung BD-H6500

Hola, tengo un Samsung BD-H6500 y no se como poder cambiar los audios cuando veo los partidos. Solo me da la opción de cambiar de canal cuando pulso el botón verde.

Alguien sabe como puedo hacerlo?

Además de esto, alguien sabe si se puede ver las cadenas de TDT a través de este BD-H6500?

Gracias de antenamo !

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cambiar audio en un Samsung BD-H6500

Hola.
El dispositivo es un lector de Blu-Ray con un sistema de Smart TV integrado. Por lo tanto, si ves la TV de Orange con él, estarías accediendo mediante la plataforma multidispositivo de Orange TV, no con el descodificador de Orange TV. Por lo tanto, estarías accediendo a la aplicación que, posiblemente, tenga menos opciones disponibles.
Respecto a la otra pregunta, comprueba si el reproductor tiene entrada de antena (RF IN) entre las conexiones traseras de el mismo. Creo que este dispositivo en concreto no las lleva, por lo que no podrás sintonizar la TDT. Por ello, y por todas las funcionalidades que intentas encontrar, la solución más recomendable sería que visualizases Orange TV por medio del descodificador oficial que entrega la operadora que, a parte de tener mejor servicio, podrás sintonizar los canales TDT y acceder a más funciones y beneficios.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.