[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

[ Editado ]

Hola
Tengo un móvil Sony experia he intentado liberar con el código que me da la compañía y nada no funciona llevan una semana sin darme solución.
He mirado por internet y encontré que si tiene el contador bloqueado y pone el número 0 no se puede.
Alguien puede decirme cómo puedo hacer para liberarlo  ...?
Un saludo

14 RESPUESTAS
Solucionador

Re: [HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Has probado ya la tarjeta de otra compañía? Lo digo por que si lo compraste a partir de marzo del 2014 creo recordar, ya es un teléfono libre y aunque pongas el código no lo reconocerá.
Si no es así, tendrás que llevarlo al servicio técnico de Sony que lo liberen los técnicos.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Nuevo

ana_rent escribió:
Has probado ya la tarjeta de otra compañía? Lo digo por que si lo compraste a partir de marzo del 2014 creo recordar, ya es un teléfono libre y aunque pongas el código no lo reconocerá.
Si no es así, tendrás que llevarlo al servicio técnico de Sony que lo liberen los técnicos.

Nuevo

El servicio tecnico te cobra por resetear contador imei lo que vale el movil en una tienda de segunda mano.

Mi caso un telefono sony ericsson con seguro de orange,bloqueado de imei por facilitarme orange un codigo desbloqueo  erroneo, y que hicieron? decirme mandalo al servicio tecnico cuando fue fallo de ellos por equivocarse de imei que no pertenecia al de mi movil,fue hace ya un tiempo cuando me ocurrio esto ,solucion por parte mia cambiar de teleoperador despues de mas de seis años cuando la epoca de la tarifa leon 25, asi es como solucionan las cosas los de orange y asi es como las soluciono yo cuando no me las solucionan a mi correctamente.

Solucionador

Hola @angelgil

Actualmente los teléfono móviles de Orange vienen libres desde 2014, por lo que actualmente esa situación que comentas no pasa.

Independientemente de ello, el desbloqueo del terminal lo pasa el fabricante, que es quien lo establece. Si se comprueba que han dado mal el código, como es lógico, ellos se hacen cargo del cambio ya que están obligados por la legislación vigente en España.

Tu indicas que arreglas las cosas dando de baja servicios, pero las cosas se pueden resolver dialogando de una manera mas satisfactoria para ambas partes.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo Observador

Re: [SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Hola me he puesto en contacto con la compañía y me dicen que ellos no son los que los bloquean son las compañias y ellas son las que tienen que desbloquearlo y de manera gratuita como exige la ley
Nuevo Observador

El móvil lo compre en el 2014 y no está libre
Solucionador

Hola @Maríatu

Aqui tienes toda la información sobre la liberación del terminal.

De todos modos si tienes el IMEI bloqueado por realizar demasiadas veces el bloqueo, tal y como comenta @ana_rent tendrás que enviarlo al SAT de Sony. Puedes realizar el envío desde un punto de venta Orange o, si tienes contratado el servicio de Tranquilidad Orange, llamando al 1470 para que envíen un mensajero a tu casa a por el.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo Observador

Yo he intentado dialogar durabte15 días pero es imposible abren la incidencia te dicen que se ponen en contacto contigo en 72 h y no lo hacen cuando llames dicen que han cerrado la incidencia que se ha puesto en contacto via teléfonica y nadie le coge, es mentira no se han puesto en contacto conmigo nunca
Nuevo Observador

Si yo lo envio a Sony me cobran un dineral he mirado con mi abogado la ley y es la compañía de manera gratuitala que tiene que resolver el problema , la única solución que me dejan es poner una demanda por engaño al cliente, judicialmente