Comunidad Orange

Reviews y Experiencias con Samsung Galaxy S6

Responder
Community Manager

Reviews y Experiencias con Samsung Galaxy S6

Hacemos un recopilatorio de las mejores reviews de nuestro Master Tekkies Especial S6

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Top User Avanzado

Master Tekkies Especial S6

Hola a tod@s,

 

                       Está es mi review del Samsung Galaxy S6, espero que os guste.

 

            Hablar de Android y hablar de gama alta es hablar, casi automáticamente, del Galaxy S6. El rey de Android, para muchos. El S5 supuso un tropiezo en esas aspiraciones al trono y con las ventas del iPhone 6 subiendo hasta las nubes hacía falta una respuesta contundente. Es esta, el S6 es bonito, único y el mejor Galaxy hasta la fecha (en cualquiera de sus variantes, S6 o S6 Edge).

 

SM-G920FZKFPHE-18-0.jpg

 

Aqui os dejo un video donde podeis ver las especificaciones del S6 y el S6 Edge, para que podais comprobar por vosotros mismos las pequeñas diferencias que hay entre ellos. Hay cuatro diferencias minusculas, que estan localizadas en los ppi - batería - dimensiones - peso. (Ampliar el video para disfrutarlo Guiño)

 

 

 

Ahora os voy a ir desglosando las características del S6.

 

DISEÑO:  Fusión de técnica y artesanía

 

maxresdefault1.jpg

 

Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

 

Colores-Samsung-Galaxy-S6-6.jpg

 

 

 

Es precioso y único, se acabó el falso cuero y los bordes que parecen ser metálicos pero acaban siendo de plástico. El S6/S6 Edge es todo cristal y aluminio. Los antiguos teléfonos de Samsung intentaban dar una apariencia premium, pero apenas unos segundos con ellos en las manos bastaban para desmontar la ilusión. El S6 en cambio lo borda, en todos los sentidos.

 

1238698960534717356.jpg

 

El S6 tiene un cuerpo unibody de aluminio que implica que no podrás cambiarle la batería, los botones son sólidos y resistentes, el marco de metal es un placer en la mano.

 

samsung-galaxy-s6_small.jpg

 

La trasera de cristal se siente clásica y elegante.

 

galaxy-s6-four-colors-5-9zh2jqc.jpg

 

En definitiva, Samsung a conseguido hacer por el que ahora se podría considerar como el diamante de los móviles de SAMSUNG.

 

PATALLA:  Déjate deslumbrar

 

En cuanto a la pantalla del S6, es absurdamente espectacular y se ve increíble.

 

SM-G920FZKFPHE-77-0.jpg

 

Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.

 

6_edge_pc.jpg

 

La pantalla es de 5,1 pulgadas pero como los marcos de arriba y de abajo son más estrechos, el S6 no es mucho más grande que el iPhone 6.

 

PROCESADOR:  Rendimiento incomparable

 

Samsung Galaxy S6 arranca en la mitad de tiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. La potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.

 

SM-G920FZKFPHE-29-0.jpg

 

El S6 monta un procesador Exynos, un chip fabricado al completo por Samsung, en lugar del nuevo modelo de Qualcomm, el Snapdragon 810. La mayoría de tests colocan al Exynos por encima del 810, sin ningún sacrificio en el rendimiento las apps cargan al instante e incluso la interfaz de Samsung, TouchWhiz, se mueve con fluidez.

 

CAMARA:  Haz las mejores fotografías 

 

Sin .png

 

Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9, para que puedas hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento.

 

SM-G920FZKFPHE-17-0.jpg

 

La cámara es simplemente genial. Rápida, fiable y ese atajo con el doble toque en el botón de inicio te permite tomar la foto que quieres conforme sacas el teléfono del bolsillo. Probablemente la mejor función de todo el teléfono en sí. La aplicación se lanza muy rápido y enfoca muy rápido.

 

samsung-galaxy-s6_4f0ddf7b3271d49c_450x400.jpg

 

SENSOR DE HUELLAS DACTILARES:  Seduridad mejorada

 

Disfruta de tu Samsung Galaxy S6 con total confianza gracias a sus potentes soluciones de seguridad: KNOX y escáner dactilar.

 

SM-G920FZKFPHE-50-0.jpg

   

La cuestión es que después del fiasco del S5 y el Note 4 este es bastante, bastante bueno. No funciona tan bien como el TouchID del iPhone, pero funciona bien. Simplemente hay que reposar el dedo sobre el botón de inicio y dejar que desbloquee el teléfono. Digamos que funciona unas 9 de cada 10 veces.

 

samsung-galaxy-s6-sensor-huella-dactilar.jpg

 

Sirve, obviamente, para desbloquear el terminal pero también lo puedes usar para introducir contraseñas en el navegador si las has almacenado previamente. Puede usarse para verificar casi cualquier cosa relacionada con tu cuenta de Samsung (pero sólo con tu cuenta de Samsung). Eso implica que podrás usar el dedo para confirmar compras en la Samsung Store, pero no en Google Play, por ejemplo (de donde conseguirás la mayoría de apps). Y aunque Samsung no ha revelado aún cómo va a funcionar exactamente Samsung Pay está claro que el sensor formará parte de todo el proceso.

 

CARGA RÁPIDA:  Carga ultrarrápida

 

La batería de tu smartphone no volverá a preocuparte. La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre una superficie de carga compatible y no pierdas el tiempo.

Aunque el tiempo y la duración de la recarga pueden variar según los hábitos de uso individuales. La duración de la batería puede ser inferior a 2 horas cuando se ve una película HD o con la resolución más alta.
 
SM-G920FZKFPHE-74-0.jpg
 
Y hasta aqui mi review, espero que os haya gustado. Un saludo a la Comunidad. Emoticono muy feliz
 
P.D: En el caso de que no ganase el Samsung Galaxy S6 Edge+, no me importaría llevarme como premio de consolación el Samsung Galaxy S6 Guiño
 
Un saludo.
 
Nuevo

Master Tekkies Special S6

Es una apuesta segura por rendimiento, cámara, pantalla y casi todo lo que se puede pedir a un smartphone de gama alta en este 2015.

Superusuario

Master Tekkies Especial S6

Rreview Galaxy S6

 

images.jpg

 

Características y especificaciones técnicas del Galaxy S6.

Dimensiones

142,1 x 70,1 x 7 mm

Peso

132 gramos

Pantalla

Super AMOLED de 5,1 pulgadas con doble borde curvado y Corning Gorilla Glass 4

Resolución

QHD de 2560×1440 (576 ppi)

Procesador

Samsung Exynos 7 Octa 7420 (64 bits, 14 nm LPE)

CPU

4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2,1 GHz + 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz (big.LITTLE con GTS)

GPU

ARM Mali-T760 MP8 a 772 MHz

RAM

3 GB LPDDR4

Sistema operativo

Android 5.0.2 Lollipop Samsung TouchWiz UI

Almacenamiento

32 GB, 64 GB o 128 GB internos (UFS 2.0) (+ 100 GB en Google Drive)

Cámaras

Trasera con sensor CMOS Sony IMX40 de 16 megapíxeles y f/1.9 con OIS y flash LED, y frontal de 5 megapíxeles

Batería

2.600 mAh

Conectividad

4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0, infrarrojo, sensor de huellas dactilares, sensor de ritmo cardíaco

 

Presentación del terminal.

 

Samsung-Galaxy-S6-rear-camera-w782.jpg

 

En el Samsung Galaxy S6 nos encontramos con dos variantes, el terminal normal con la forma clásica como en las anteriores generaciones de  la familia Galaxy y el terminal con la pantalla curva, la verdad que el acabado de la pantalla curva es un gran añadido para este terminal, contando con la experiencia del Galaxy note 4 donde disponemos de un lateral del terminal con curva, pero esta vez Samsung ha querido arriesgar y nos presenta un terminal con curva en los dos laterales del terminal, con esta curva podemos hacer alguna que otra cosilla, no solo está ahí para dar un acabado singular al terminal, nos dará la posibilidad de tener un acceso rápido a nuestros contactos, la iluminación cuando este boca abajo cuando tenemos una llamada entrante. A parte de estas novedades contamos con una pantalla con una resolución QHD, donde podemos disfrutar de una resolución de 2K, la pantalla ocupa el 72% del frontal del terminal, con una pantalla de 5,1” muy manejable con una sola mano, cosa que hay que agradecer ya que la mayoría de los actuales terminales tenemos que utilizarlos con las dos manos, este terminal es muy compacto y fácil de usar.

 

Diseño

 

galaxy_s6_edge_carrusel_1.jpg

 

El rediseño que presenta la familia Galaxy en este terminal es un gran paso para Samsung respecto a los modelos anteriores de la familia Galaxy, tengo que destacar que en este terminal los materiales usados son el vidrio y el metal, el terminal cuenta con una parte trasera de vidrio muy agradable al tacto, en esta parte está situada la cámara principal del teléfono junto al doble flas y el sensor cardiaco además de  la serigrafía de Samsung, el borde del terminal es de aluminio de gran calidad, en el borde contamos con la botonera física, es decir con los botones de encendido/ apagado,  los botones del volumen, en la parte superior está  la ranura de la nano SIM  junto al puerto infrarrojos que puede ser usado para cambiar nuestra TV, es decir podemos utilizar el teléfono como mando a distancia para nuestra TV  y en el frontal del terminal nos encontramos con su gran pantalla recubierta de Gorilla Glass 4,  además del lector de huellas que se encuentra en el botón de home y los ya clásicos botones de Samsung del menú contextual y atrás junto al botón físico del home, esto hace que podamos aprovechar al máximo la pantalla al no tener que reservar una espacio dedicado a la botonera virtual. El altavoz esta vez nos lo encontramos en la parte de inferior del terminal junto la salida de los auriculares y el puerto USB.

 

Samsung-Galaxy-S6-simcard-power-button-w782.jpg

 

Samsung nos presenta el terminal en los colores blanco, negro, azul y dorado en el formato estándar del Galaxy S6, también contamos con el terminal con acabado en verde en el Galaxy Edge. El terminal en unibody, es decir y como gran novedad por parte de Samsung no podremos retirara la batería, adema en esta generación no contamos con la resistencia al agua como era el caso de Galaxy S5.

 

images (2).jpg

 

Características técnicas del hardware, el interior de esta nueva bestia.

El terminal cuenta con el procesador de Samsung Exynos 7 Octa 7420, un procesador con un arquitectura de 14 nanómetros de 64 bits, junto a la con GPU Mali-T760, que ayuda a la eficiencia energética del terminal y mantener una temperatura razonable para su uso, cuenta con 8 núcleos dentro del procesador, también contamos con 3GB de memoria RAM, la RAM es DDR4 un avance para el procesamiento de la memoria RAM respecto a las anteriores generaciones de la familia Galaxy.

En el apartado de almacenamiento interno tenemos tres versiones en este terminal, contamos con la versión de 32 Gb, 64 GB y 128 GB, además cuenta con un extra añadido al contar con un bono de 100 GB en Google Drive, pero no todo pueden ser ventajas, en este caso no contamos con el slot de tarjeta micro SD, no podemos ampliar la capacidad de memoria del Galaxy S6.

 

La curva, diseño o valor añadido al terminal.

 

Una de las características que contamos en esta generación de la familia Galaxy en la curva, en ella podemos configurarla para que aparezcan nuestro contactos favoritos, con tal solo un desplazamiento lateral contamos con nuestros contactos en forma de burbujas, otra opción que presenta la curva es la posibilidad de avisarnos de forma personalizada cuando recibimos una llamada, si tenemos el terminal boca abajo y recibimos una llamada, la curva nos avisa con el color asignado al contacto que tenemos en la barra lateral, además si mantenemos el dedo sobre el lector de frecuencia cardiaca el propio S6 manda un mensaje avisando al contacto que en este momento no podemos atenderlo, es una curiosa forma de hacer que el contacto no vuelva a llamar si estamos ocupados y que sepa que nosotros nos pondremos en contacto con él. La curva nos da la posibilidad de utilizar el terminal como si fuera un reloj de mesilla, otra cosilla que podemos hacer con la curva de este gran terminal.

 

SM-G920FZDAPHE-33-0.jpg

 

 

Pantalla, características técnicas.

En la pantalla nos encontramos con un panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas con doble borde curvado y Corning Gorilla Glass 4 junto a una resolución QHD de 2560×1440  resolución 2K y una densidad de pixeles por pulgada de 576. Con esta tecnología podemos disfrutar de unas imágenes de una gran calidad, con colores vivos y una iluminación espectacular, esta pantalla hace que el terminal gane una gran calidad que no podemos encontrarla en otros terminales.

Otra cosa a destacar es que no contamos con biseles en la parte lateral al contar con la curva, esto hace que ganemos unos milímetros de pantalla que se agradecen de forma que disfrutamos con el terminal.

 

Software que presenta el Galaxy S6.

 

Samsung-Galaxy-S6-quick-settings-w782.jpg

 

El Galaxy S6 posee Android 5.0.2 Lollipop con las últimas novedades del sistema, personalizado con TouchWiz en una versión muy ligera, Samsung ha simplificado su propia capa de personalización de forma que ahora es más rápida, intuitiva, con un aspecto renovado, de forma que los anteriores lags que presentaban en la generación anterior pueden ser solucionados. Samsung ha eliminado mucho de su bloatware de TochWiz de forma que nos encontramos con aplicaciones que añaden valor a su terminal. Un paso adelante que contamos es la posibilidad de desinstalar las apropias aplicaciones de Samsung, podemos ganar espacio en la memoria interna y fluidez al quitar aplicaciones que no utilizamos o que simplemente no nos gustan de forma que como ya he dicho ganamos fluidez y espacio.

 

Multimedia del termina, el audio.

 

Samsung-Galaxy-S6-speaker-w782.jpg

 

 Como en esta generación tenemos el altavoz en la parte inferior del terminal ganamos, ya no tenemos que tener cuidado a la hora de agarrar el teléfono cuando estamos viendo un video o escuchando una canción, la posición inferior hace que ganemos en calidad de sonido, que junto al altavoz que monta Samsung de gran calidad hace que tengamos una experiencia multimedia de grandísima calidad.

 

Cámara.

 

SM-G920FZDAPHE-61-1.jpg

 

El Samsung Galaxy S6 monta una cámara trasera de 16 megapíxeles con el focal de 1.9 fabricado por Sony, y estabilizador óptico de imagen, es decir monta una gran cámara que responderá ante los diferentes escenarios posibles, en la parte delantera contamos con una cámara de 5 megapíxeles que cuenta con la posibilidad de hacer fotos levantando la mano o manteniendo el dedo sobre el sensor cardiaco.

La aplicación de cámara es rápida, intuitiva, cómoda además nos da la posibilidad de configurar cualquier fotografía con sus filtros, pre visualizar las imágenes, tenemos que destacar el modo HDR que tenemos en este terminal, ya que es muy rápido a la hora de procesar las imágenes.

La cámara a la hora de grabar el video, con esta cámara podemos grabar videos a 4K con 30 frames por segundo incluso llega a grabar a 120 frames pero bajando la calidad a 720p.

 

samsung_galaxy_s6_camera_modes-w628.JPG

 

Tenemos que destacar que la aplicación de cámara desarrollada por Samsung es muy sencilla y cómoda a la hora de utilizarla, aparte tiene unos ajustes que nos dan la oportunidad de realizar unas fotografías espectaculares, aquellos que quieran fotografías más profesionales pueden jugar con los ajustes manuales a través del modo Pro, que nos permitirá controlar la escena, el balance de blancos, el ISO o el valor de exposición. Entre los otros modos tenemos Virtual Shot, para sacar fotografías de 360 grados; Enfoque Selectivo, que nos permite seleccionar qué objeto de la escena queremos que esté enfocado; Panorámica; y el clásico Automático. En cuanto al vídeo tenemos dos modos, el Slow Motion, que nos permite hacer que un momento del vídeo salga ralentizado; y Fast motion, para hacer lo contrario, esto es, que un momento del vídeo se acelere. Si queremos otros modos, siempre podremos descargarlos. 

 

AndroidPIT-Galaxy-S6-camera-exterior-depth-of-field-2-w628.jpg

Con efecto de profundidad.

 

20150426_202243.jpg

Fotografía nocturna.

 

Autonomía del terminal.

samsung-galaxy-s6-software-w628.JPG

 

La batería que monta el Galaxy en esta generación es de 2.600  mAh, una autonomía normal para el uso medio de cualquier usuario de 1 día, en el caso de usuarios menos exigentes pueden que tengan una autonomía de 1 día y medio, pero en el terminal contamos con carga rápida, es cierto que en el mercado nos encontramos con terminales que tienen mayor capacidad en las baterías pero para un usuario medio con esta cantidad de batería es suficiente, además el terminal cuenta con la carga rápida que según presenta Samsung es la más rápida del mercado, unos 20 minutos equivales a un 30% de carga de batería. Además contamos con carga inalámbrica en el Galaxy, que junto a un cargador inalámbrico hace que nos olvidemos de la maraña de cables que al final tenemos por casa.

 

images (1).jpg

 

Conectividad del Galaxy S6.

En esta versión de la familia Galaxy contamos con una gran variedad de Conectividad como 4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS pero no contamos con la ya clásica radio FM, no quiero decir que reste valor al dispositivo ya que con cualquier app de música podemos disfrutar de la gran calidad del sonido del S6, pero se agradece que a la hora de ir paseo puedas contar con la radio FM de forma nativa sin necesidad de ninguna app añadida.

 

El lector de huellas, el gran paso adelante.

 

samsung-galaxy-s6-software-8-w628.JPG

 

En esta generación de Galaxy, Samsung ha mejorado su lector de huellas de forma que en este terminal no hace falta que hagamos ningún movimiento en el lector como pasaba en el Galaxy S5, en este lector de huellas solo hace falta pulsar sobre el botón de home y el propio terminal hace el resto, el lector de huellas tiene un valor añadido como ya está demostrando el propio mercado, no creo que sea una moda pasajera, hay que tener en cuenta que hasta Google está añadiendo de forma nativa este sensor a su sistema. En el Galaxy S6 podemos configurar el lector como medida de seguridad para bloquear el terminal, ya no hace falta el patrón de bloqueo o el PIN, con tal solo pulsar el botón del home el terminal se desbloquea, ahora lo que hace falta es que  los desarrolladores sepan aprovechar el lector de huellas y den el gran paso en la aplicaciones de forma que nos hagan olvidarnos de la contraseñas y PIN que en muchas ocasiones tenemos que memorizar. 

 

Rendimiento del Galaxy S6.

 

Galaxy-S6-Edge-vs-Galaxy-S6-AnTuTu.jpg

 

Con la apuesta de Samsung del procesador Exynos nos hace que pensar que el rendimiento del terminal puede que no sea el esperado teniendo en cuenta que los demás fabricantes utilizan el ya famoso Snapdragon 810, pero todo lo contrario ya que el Exynos es un gran procesador capaz de mover esta gran bestia, tenemos que tener en cuenta que es un procesador de 14 nanómetros con una arquitectura de 64 bits, lo que hace que el terminal se mueva a las mil maravillas, nunca podemos decir que los fabricantes han bordado sus terminales pero en este caso, Samsung ha hecho un gran trabajo, como lo demuestran los diferentes benchmark que nos ha presentado Samsung.

 

Generador de logros

Nuevo participador

Mi review en forma de WEB

En mi caso mi review se presenta en forma de web, realizada desde 0 para la ocasión.

 

Si gano espero poder mejorar la review, que esta completamente escrita por mi basandome en unas horas que pude probar el terminal.

 

REVIEW http://bellotero.me/orange/

Participador ocasional

Review del nuevo Samsung Galaxy S6

Project Zero

Samsung por primera vez a sabido diferenciarse de otras marcas iniciendo lo que ellos llaman su "Project Zero", esto significa que samsung quiso marcar una diferencia en diseño por primera vez, integrando materiales premium como bordes de metal, parte trasera de cristal, esto hace que la sensación a tenerlo en la mano sea muy agradable. En cuanto a frontal nos podemos encontrar tres terminales:

Samsung Galaxy S6: Este con una pantalla plana.

Samsung Galaxy S6 edge: Este con una pantalla con lados curvos.

Samsung Galaxy S6 edge+: Este con una pantalla con lados curvos y una pantalla mayor.

s6-1.jpg1_flat_pc.jpgP1060881.JPG.jpg

En el caso del S6 flat y el S6 edge cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolucion 2k, en cambio el S6 edge+ cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y contando con la misma resolucion que los otros.

En cuanto al procesador cuenta con un Exynos 7420 (64 bits y 14 nm) 4x2.1 GHz (A57) + 4x1,5 GHz (A53) // GPU Mali-T760, un procesador que no miento si digo que es el mejor del mercado, a este impresionante procesador le acompaña una memoria ram de 3 GB LPDDR4.

En cuanto capacidad lo podemos encontrar en 3 versiones 32 / 64 / 128 GB (no ampliable).

Un buen procesador se merece un sistema operativo digno de su potencia como es el Android 5.0.2 con TouchWiz y no hablar de su conectividad LTE Cat 6, NFC, Bluetooth 4.1, Wi‑Fi ac, Ant+, GPS, IR en conclusión lo último del mercado. 

Muchos se preguntarán que batería tendra para soportar todo esto, pues la respuesta es una batería de 2550 mAh (no extraíble) Carga inalámbrica (Qi/PMA) una maravilla de la autonomía.

En cuanto a su cámara cuenta con una principal de 16 MP (f1.9) con estabilización optica,video a 4K y camra lenta y una Secundaria 5 MP (f1.9) con la que podras hacerte el mejor selfi del mundo gracias a su gran angular y opciones como un selfie panoramico para que nadie se quede fuera.

1426513146_779092_1426513266_noticia_normal.jpgSamsung-Galaxy-S6-Edge-032.jpggalaxy-s6_feature_tracking-af.jpg

¿Y esto es todo?

Pues no ademas de todo esto el nuevo S6 cuenta con un lector de huellas dactilar preciso y muy seguro con el que podras desbloquear el movil y pagar compras de una forma muy cómoda y segura (Como por ejemplo con el nuevo Orang Cash), ademas trae dos sensores uno que mide tu oxigeno en sangre y otro que mide tu ritmo cardiaco.

Estos dispositivos se encuentran pagandolos a plazos en Orange para que todos podamos disfrutar de el al mejor precio posible y con la mejor cobertura.

1426678318_664924_1426680088_noticia_normal.jpg

Una anotación que me gustaría hacer es que no e copiado esto de ningun tipo de foro, sino que, lo e echo desde mi conocimiento y algunos datos extras.

Pdt: Espero que os haya gustado mi review y que la valoreis un saludo.

Participador ocasional

Master Tekkies Especial S6

REVIEW SAMSUNG GALAXY S6, S6 EDGE Y S6 EDGE+.

 

Samsung por primera vez a sabido diferenciarse de otras marcas diciendo lo que ellos llaman su "Project Zero", esto significa que Samsung quiso marcar una diferencia en diseño por primera vez, integrando materiales Premium como bordes de metal, parte trasera de cristal, esto hace que la sensación a tenerlo en la mano sea muy agradable. En cuanto a frontal nos podemos encontrar tres terminales:

Samsung Galaxy S6: Este con una pantalla plana.

Samsung Galaxy S6 edge: Este con una pantalla con lados curvos.

Samsung Galaxy S6 edge+: Este con una pantalla con lados curvos y una pantalla mayor.

samsung-galaxy-s6-range_0 (1).png

 

En el caso del S6 flat y el S6 edge cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2k, en cambio el S6 edge+ cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y contando con la misma resolución que los otros.

En cuanto al procesador cuenta con un Exynos 7420 (64 bits y 14 nm) 4x2.1 GHz (A57) + 4x1,5 GHz (A53) // GPU Mali-T760, un procesador que no miento si digo que es el mejor del mercado, a este impresionante procesador le acompaña una memoria RAM de 3 GB LPDDR4.

En cuanto capacidad lo podemos encontrar en 3 versiones 32 / 64 / 128 GB (no ampliable).

Un buen procesador se merece un sistema operativo digno de su potencia como es el Android 5.0.2 con TouchWiz y no hablar de su conectividad LTE Cat 6, NFC, Bluetooth 4.1, Wi‑Fi ac, Ant+, GPS, IR en conclusión lo último del mercado. 

Muchos se preguntarán que batería tendrá para soportar todo esto, pues la respuesta es una batería de 2550 mAh (no extraíble) Carga inalámbrica (Qi/PMA) una maravilla de la autonomía.

En cuanto a su cámara cuenta con una principal de 16 MP (f1.9) con estabilización optica, video a 4K y cámara lenta y una Secundaria 5 MP (f1.9) con la que podrás hacerte el mejor selfi del mundo gracias a su gran angular y opciones como un selfie panorámico para que nadie se quede fuera.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-032.jpggalaxy-s6_feature_tracking-af.jpg

 

¿Y esto es todo?

Pues no además de todo esto el nuevo S6 cuenta con un lector de huellas dactilar preciso y muy seguro con el que podrás desbloquear el móvil y pagar compras de una forma muy cómoda y segura (Como por ejemplo con el nuevo Orange Cash), además trae dos sensores uno que mide tu oxigeno en sangre y otro que mide tu ritmo cardiaco.

Estos dispositivos se encuentran pagándolos a plazos en Orange para que todos podamos disfrutar de él al mejor precio posible y con la mejor cobertura.

Por último con Orange al comprar un Samsung galaxy S6 o S6 edge te regalan una base de carga inalambrica.

 

Os dejo aqui un video explicativo en el que podeis ver todas las fuciones del mejor terminal del mundo en estos momentos de una forma más entretenida y donde no se le escapa ningún detalle.

 

Nuevo participador

Review, Samsung Galaxy S6 Edge+ (Master Tekkies Especial S6)

 

                            Galaxy-S6-edge+_Galaxy s6 Edge+

 

Tras el éxito que obtuvo Samsung con los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung decide lanzar al mercado otro terminal con doble pantalla curva, como la que ya incorpora el Samsung Galaxy s6 Edge pero de mayor tamaño, ideal para las personas que con las 5.1 pulgadas no se conformaban.

 

Especificaciones técnicas

 

Dimensiones: 154.4 x 75.8 x 6.9mm

Peso: 153g

Pantalla: Panel Súper AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles)

Procesador: Exynos de 64 bits y 14 nanómetros, octa-core, 4 núcleos a 2.1 GHz y 4 núcleos a 1.5 GHz

RAM: 4GB LPDDR4

Almacenamiento interno: 32 o 64 GB

Cámara: Trasera de 13 megapíxeles con focal f/1.9 y delantera de 5 megapíxeles con focal f/1.9

Batería: 3.000 mAh

Conectividad: LTE, NFC, Bluetooth 4.1, Wi‑Fi ac, Ant+, GPS 

Sistema operativo: Android 5.1 con capa de penalización propia denominada TouchWiz

Otros: Sensor de huella dactilar, sensor de ritmo cardíaco, carga inalámbrica, doble pantalla curva 

 

Diseño

 

                     s6edge+.png

 

Este Samsung Galaxy s6 Edge+ tiene la misma línea de diseño que los Galaxy S6 convencionales, un diseño muy elegante compuesto por bordes de aluminio y una parte trasera de cristal. Este S6 Edge+ está disponible en color azul zafiro y dorado. 

 

 Pantalla

 

Pantalla.png 

Esta vez, Samsung ha decidido implementare un panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución QuadHD 2560 x 1440 píxeles que nos deja una densidad de 518ppi, además de la doble pantalla curva que incorpora. Gracias a estos datos lo que obtenemos es una pantalla con negros muy puros, con una gran resolución y que gracias a la doble pantalla curva nos hará tener una muy buena experiencia multimedia.

 

Rendimiento

 

rendimiento.png

 

Por el problema del procesador Qualcomm Snapdragon 810, Samsung decidió implementar a los Galaxy S6 y S6 Edge convencionales un procesador propio, llamado Exynos y parece ser que les fue muy bien, porque este dispositivo incorpora el mismo procesador. Un Octa-core de 64 bits con 14 nanómetros y acompañado de 4GB de RAM, gracias a esta combinación lo que tenemos es un dispositivo muy fluido y capaz de ejecutar los juegos  y las aplicaciones más exigentes.

 

Cámara

 

camara

 

La cámara trasera es de 16 megapíxeles, incluye varias funciones que nos permitirán tener una mejor experiencia de usuario, como es la función Quick launch, que nos permite abrir rápidamente la cámara únicamente pulsando dos veces en el boton de inicio, sin necesidad de desbloquear el smartphone. Este Galaxy S6 Edge+ incorpora estabilización inteligente de la imagen óptica y modo HDR, lo que nos permitir sacar unas fotografías mucho mas nítidas y luminosas. 

 

La cámara frontal de 5 megapíxeles es perfecta para hacer videollamadas o autoretratos (selfies).

 

El vídeo también es muy importante, por eso este terminal incorpora muchas funciones. Una función mejorada llamada Steady Video nos permite tener una mejor estabilización de vídeo. También tenemos una modo llamado vídeo Collage que nos permitirá editar nuestros vídeos (añadiendo animaciones, recortes etc..) de una forma muy fácil y sencilla. Por ultimo tenemos una función llamada Live Broadcast que nos permite directamente enviar un vídeo en streaming a cualquier persona o incluso a través YouTube Live.

 

Software

 

Software.jpg

 

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ incorpora Android 5.1 con una capa de personalización denominada TouchWiz. Samsung ha decidido implementarle unas funciones de software a la pantalla curva muy interesantes, como un acceso directo a todos tus contactos favoritos desplazando el dedo de la pantalla curva al interior, una vista de las notificaciones desde una de las curvas y muchas cosas mas.

 

Autonomía

 

batería.jpg

 

 

Este dispositivo implementa una batería de 3.000 mAh con función de carga rápida por cable y por carga inalámbrica, lo que hará que podamos cargar rápidamente el terminal. Por cable, podemos completar la carga en 90 minutos, mientras que por carga inalámbrica podemos cargar el 100% de la batería en 120 minutos aproximadamente.

 

Conclusiones

 

 

 

Este dispositivo es perfecto para gente que esta buscando un dispositivo de grandes dimensiones y con unas características sorprendentes. Genial para consumo multimedia, y para el trabajo, además de un diseño impresionante. 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Observador fiel

Review S6 Edge +

El Galaxy S6 Edge + es el último phablet de Samsung. Viene con la misma pantalla curva con bordes que su antecesor, el S6 Edge.

Con el S6 Edge + Samsung está planteando una pregunta simple: es una pantalla 5.7” mejor que una 5.1”? Casi todo lo demás es lo mismo que el S6 Edge, haciendo que la pantalla sea el gran diferenciador.

 

GRANDES PHABLETS

 2100 (6).jpg

La pantalla es impresionante. Una quad 5.7” HD AMOLED que es vibrante, brillante y nítida. Es fácilmente tan buena como la pantalla del S6 Edge y uno de las mejores disponibles. Algunos verán sus colores saturados un poco estridentes pero a muchos les gustará cómo son notablemente más vibrante que las pantallas LCD que se utilizan en el OnePlus 2 o iPhone 6 Plus.

 

A pesar de tener una pantalla grande 5.7” (phablets generalmente comienzan en 5.5”), el S6 Edge + es una de las más finas phablets disponibles tanto en profundidad como anchura. En comparación con su antecesor (S6 Edge) dispositivo 5.7” es 0,1 mm más delgado, 5,7 mm más ancho, 12.3mm más alto y 21g más pesado. En comparación con el principal rival de Samsung Apple y su iPhone 6 Plus, que tiene una pantalla de 5.5”, el S6 Edge + es de alguna manera más corto 3.7mm, 0.2mm más delgado y más ligero 19g.

 

La anchura estrecha es ayudada por la curvatura de la pantalla y hace que el manejo sea mucho más fácil. Es sorprendente lo fácil que es de manejar en comparación con algo parecido como Nexus 6 o iPhone 6 Plus.

 2100.jpg

Los bordes de aluminio y vidrio son los mismos que el S6 Edge. Se sienten de primera calidad y bien construidos, superando a la del Samsung Galaxy Note 4, por ejemplo. Puede ser que la parte trasera de cristal se raye con el tiempo, al igual que cualquier teléfono inteligente,  aunque para eso está respaldado por el vidrio.

 

La banda de metal alrededor del teléfono tiene bordes duros que  hace más fácil de agarrar, pero el tamaño del teléfono grande y pantalla curva hace que sea difícil de sostener sin tocar la pantalla con la palma.

 

ESPECIFICACIONES

 

Pantalla: 5.7” quad HD AMOLED (518ppi)

Procesador: octa-core Samsung Exynos 7420

RAM: 4 GB de RAM

Almacenamiento: 32 / 64GB; ninguna tarjeta SD

Sistema operativo: Android 5.1.1 "Lollipop" con TouchWiz

Cámara: cámara trasera de 16MP con OIS, cámara frontal de 5 megapíxeles

Conectividad: LTE, Wi-Fi, NFC, carga inalámbrica, Bluetooth 4.2 y GPS

Dimensiones: 154,4 x 75,8 x 6,9 mm

Peso: 153g

 

RÁPIDO Y ENÉRGICO

 2100 (1).jpg

El S6 Edge + tiene las mismas entrañas que antecesor S6 Edge: procesador octa-core Exynos de Samsung 7420

 

Tiene un gigabyte extra de memoria con 4 GB de RAM en total, que ayuda con la multitarea.

 

El phablet también tiene una batería más grande, pero la vida de la batería es muy similar a otras versiones del S6, con una duración de un día por cada carga. Tanto la carga a través de cable y sin cables es rápida - una carga completa a través de cable y un cargador compatible, como el de la caja de toma oscila los 90 minutos.

 

Algunas de las funcionalidades del borde de la pantalla son  mostrar un color para indicar que está llamando. Cuando la pantalla está boca abajo no es compatible con carga inalámbrica, ya que sólo funciona a través de la cubierta trasera.

 

TOUCHWIZ

2100 (2).jpg 

El S6 Edge + ejecuta la misma versión de Android 5.1.1 modificado Lollipop, llamado "TouchWiz". Funciona bien, aunque no es tan elegante como la experiencia estándar de Android.

 

Una variedad de aplicaciones de Facebook y Microsoft vienen pre-instaladas, pero se pueden desactivar. La mayoría de aplicaciones de Samsung, incluyendo S Voice, también se pueden desactivar.

 

El S6 Edge + también tiene multitarea de pantalla dividida - permitiendo que ciertas aplicaciones que corren lado a lado en la pantalla al mismo tiempo. Para las aplicaciones que lo soportan, como Twitter y Chrome, funciona bien en orientación horizontal.

 

Los bordes de la pantalla curvas pueden mostrar cinco aplicaciones en un panel deslizable en el borde izquierdo o derecho para un acceso rápido desde cualquier aplicación o pantalla.

 

CÁMARA

 2100 (3).jpg

El estabilizador óptico de 16 megapíxeles es el mismo que el S6, como tal, es uno de los mejores disponibles en cualquier teléfono inteligente. Se dispara rápido, tiene una variedad decente de características, capta buen detalle y color y puede producir fotos con una profundidad de campo para efectos “bokeh” agradables.

 

El rendimiento con poca luz es bueno y la cámara se puede iniciar rápidamente por un doble toque del botón de inicio, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

 

La cámara de 5 megapíxeles delantera  es bastante decente para selfies, aunque las características "belleza" de Samsung deben utilizarse con moderación para que no terminen pareciéndose a un extranjero con el rostro demacrado y los ojos grandes.

 

SENSOR DACTILAR

2100 (4).jpg 

El sensor de huellas dactilares es uno de los mejores disponibles, reconociendo el pulgar más del 95% de las veces sin una segunda lectura. Se puede utilizar para desbloquear el teléfono y autenticar las compras, así como aplicaciones de desbloqueo de terceros tales como LastPass.

 

PRECIO

 

El Samsung Galaxy S6 Edge + está disponible en negro o plata y cuesta 799€ para la versión de 32 GB y 899€ con 64 GB de almacenamiento.

 

VEREDICTO

 2100 (5).jpg

El Samsung Galaxy S6 Edge + es indiscutiblemente el rey de phablets Android en Europa. Los bordes curvados son atractivos, y mientras que ayudan en la reducción de la anchura del dispositivo,  no añaden nada funcionalmente increíble. Son sobre todo una elección estética, aunque algunos apreciarán la sensación que produce al cogerlo en la mano.

 

Sin embargo, si preferimos comprar  phablets con lápiz óptico, almacenamiento ampliable, batería extraíbles y de larga duración el S6 Edge + no es tu elección. Su batería tiene una duración de sólo un día, pero puede que el hecho de utilizar la carga rápida se convierta en el consuelo de muchos.

Etiquetas (1)
Participador ocasional

Review - Samsung Galaxy S6

 

 

El Samsung Galaxy S6  es un dispositivo el cúal llama la atención bastante con solo verlo,un dispositivo que todos queremos tenerlos en nuestras manos, que sea solo nuestro, y presumir de el delante de nuestros amigos, y todos nos preguntamos ¿A que se debe esto?.

La verdad esque la respuesta es bastante complicada, ya que el Samsung Galaxy S6 tiene tantas cosas que hacen que sea un móvil tan deseado.

 

 

Si empezemos a analizarlo un poco, lo que más llama la atención es su diseño, un diseño bastante elegante y cómodo en la mano. Cuenta con una trasera de cristal y unos bordes de aluminio.

Además cuenta con una pantalla superAMOLED de 5,1 pulgadas, estas pantallas tienen una calidad excelente y unos colores muy vivos,por lo que podremos disfrutar de todo nuestro contenido a una calidad mas que buena.

 

 

Si hablamos un poco sobre las cámaras de este S6, decimos que cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP, la calidad de nuestras fotos serán de envidiar y todos nuestros amigos querrán hacerse un selfie con nosotros.

 

 

En la parte de rendimiento, el S6 tampoco se queda atrás, cuenta con un procesador Octa-core , una GPU que corre a una gran velocidad y 3GB de RAM, con todo esto y más, podremos presumir de tener unos de los móviles mas rápidos del mercado y con el que podrás disfrutar de tus juegos favoritos de forma muy fluida.

 

En cuanto a la batería, el Samsung Galaxy S6 cuenta con una batería de 2550 mAh, que funciona bastante bien y que cumple perfectamente los requisitos de un usuario con un uso normal del S6. Además,añado que cuenta con la carga ULTRA-RÁPIDA, que nos permite llegar hasta un 30 % de batería con tan solo 10 minutos de carga.

 

 

Por último añade que el S6 trae funciones y características bastantes interesantes que ayudan mucho a que sea un móvil tan deseado, uno de estas funciones es el nuevo sistema de pago llamado Samsung Pay con el que podrás pagar tus compras con solo sacar tu S6 del bolsillo. Otra de las funciones, es el sensor de huellas dactilares, con el que se añade una alta seguridad en el S6.

Además el Samsung Galaxy S6 cuenta con la última versión de Android; Android 5.0.2 Lollipop y la posibilidad de cargar la batería de forma inalámbrica.

 

 

En definitivas cuenta, se puede sacar la simple conclusión de que el Samsung Galaxy S6 es uno de los mejores móviles del mercado (por no decir "él").

 

La verdad es que me haría mucha ilusión tener un Samsung Galaxy S6 ,que sea solo mío y presumir de él delante de todos mis amigos Emoticono feliz .

 

Aquí os dejo un vídeo que hecho en el que comento de manera breve sobre el Samsung Galaxy S6