comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
jesus307
Mensajes publicados: 1

Orange Daytona Fallo sd

Tengo tres daytonas , un yumo y el adsl , parece que esto no es suficiente , para ser un buen cliente y que no dejen de tomarme el pelo , en el mes de julio recibo dos de los daytonas pagando 19€ por cambio de tarifa etc, todo bien pero al mes uno de ellos empieza a no reconocer la tarjeta SD , la cambio , y bien al poco rato de uso otra vez lo mismo no para de saltar el mensaje de "es seguro extraer la tarjeta SD" preparando SD, asi todo el tiempo vuelvo a cambiar otra tarjeta , lo mismo, compre una expresamente samsung clase 10, lo mismo , llevo el movil a la tienda Orange, y lo mandan a reparar , al cabo de 15 dias aprox vuelve el movil , reparado segun ellos , pero el problema sigue igual , es mas ni siquiera reinicia si no que cuando lo intentas se apaga y para encenderlo hay que quitarle la bateria , ya que no responde , pues asi duarnte dos reparaciones mas , se va lo tienen , mas de 15 dias y vuelve exactamente igual , ahora en la tercera "reparacion"(por poner algo), me dicen que lo daran como irrepàrable , y que me daran uno nuevo , llevo una semana esperando que me den una solucion ya que en 48 horas me llamarian , y ayer me dicen que el departamento tecnico se lo tiene que estudiar, estudiar el que un mobil nuevo del mes de julio que a estado en mi casa un mes y medio el resto de tiempo en el servicio tecnico , y siguen sin darme ninguna solucion , yo por mi cuenta le hice muchas pruebas antes de volver a mandarlo por cuarta vez , sin la Sim funciona perfecto , y sin la SD pero con la Sim tambien , es poner la Sim y cualquier SD y se vuelve loco , no reinicia , no reconoce la SD , y si se apaga hay que quitar la bateria para encenderlo de nuevo , ademas esto ante los ojos de las dependientas , de la tienda Orange que no daban credito a lo que veian , Señores de Orange si ustedes pagan un servicio tecnico que no hace su trabajo , y que encima les factura unas horas de trabajo , haganlo mirar , porque son muy ingenuos , auditen que para eso estan las auditorias , y tengan una atencion al cliente de verdad , no lo que ofrecen mucha encuesta y pocas soluciones reales, parece mentira que una compañia asi ,tenga tan mal servicio, si donde yo trabajo trataramos asi a los clientes ya nos habrian despedido a todos
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.114

Re: Orange Daytona Fallo sd

Hola jesus307 :smileyhappy: Las reparaciones de los terminales son gestiones que sólo se realizan desde la tienda. Si el servicio técnico considerara que habría que facilitarte un terminal nuevo, te lo entregarán, pero desde aquí no podríamos agilizar este proceso :smileysad: Saludos.