comunidad Orange

Responder
N/A
Bjeliça
Mensajes publicados: 9

¿Merece la pena el Orange Montecarlo?

Segun he visto las caracteristicas del Orange Montecarlo, no esta mal para su precio, pero veo un procesador limitado, lo suyo es de haber llevado 1ghz y la bateria muy escasa. No se si cangearlo por puntos o si merece la pena conseguirme el sony ericsson xperia neo v. Espero que alguien pueda aconsejarme. No se si merece la pena adquirirlo o mirar hacia otro terminal.
N/A
Bjeliça

Re: ¿Merece la pena el Orange Montecarlo?

No respondais tanto que no me da tiempo a leer los mensajes!! Penoso este foro!!
N/A
tete017
Mensajes publicados: 3

pillate el neo V, merece mucho mas la pena.
N/A
Bjeliça

pillate el neo V, merece mucho mas la pena.

Gracias tete017 por contestar. Es que me echa un poco para atras la diferncia de pantalla, me gusta que sea pantalla grande y tampoco necesito que tenga mucha potencia. Dudo entre esos dos la verdad , pero la pantalla de 3.7" del neo me echa algo para atras...
Agente
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.446

Hola, Bjeliça,

El Orange Monte Carlo es un gran teléfono que no disfruta de la ventaja de tener una marca de renombre por detrás. Si que es cierto que los smartphones cuanto mas grande tengan la pantalla mas batería consumen y es una lacra que de momento no tiene solución ni en el Monte Carlo ni en el Galaxy II ni en ninguno de características similares. Si lo que te interesa es un terminal de última tecnología, con pantalla de 4,3” pulgadas, cámara de 5 MP, Android 2.3 Gingebread de base y precio asequible, este es tu terminal. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
Bjeliça

Hola, Bjeliça,

El Orange Monte Carlo es un gran teléfono que no disfruta de la ventaja de tener una marca de renombre por detrás. Si que es cierto que los smartphones cuanto mas grande tengan la pantalla mas batería consumen y es una lacra que de momento no tiene solución ni en el Monte Carlo ni en el Galaxy II ni en ninguno de características similares. Si lo que te interesa es un terminal de última tecnología, con pantalla de 4,3” pulgadas, cámara de 5 MP, Android 2.3 Gingebread de base y precio asequible, este es tu terminal. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange

Ya tengo el Orange Montecarlo y esta muy bien la verdad. No es un gama alta, pero tampoco es imprescindible tanta potencia... Os lo recomiendo!!
N/A
david2
Mensajes publicados: 7

ola me gustaria renovar con orange y ese movil me interesa pero mi pregunta es que si lo puedo cojer con ardilla 8 + internet ahorro y luego darme de baja en internet ahorro
N/A
miguelxxv
Mensajes publicados: 2

Hola un par de preguntas sobre éste movil a ver si me ayudais porfavor,por que la verdad no está nada mal PERO.....

Lo he sacado gratis para mi mujer con Delfín 20,y las dudas son:

La principal,es que la batería vuela y se gasta en pocas horas,sin darle mucho trote,osea whatsapp y alguna descarga de alguna aplicación y poco más.Incluso durante ésta noche se agotó obviamente sin usarlo cuando estaba casi llena.

He leido por aquí y he hecho para ahorrar batería lo de bajar el brillo de la pantalla(que está casi al mínimo),ponerlo en 2G,que se ilumine la pantalla solo 30 seg.,etc...pero aún así nada.

Lo que me tiene"mosca" es cuando le doy a "aplicaciones en ejecución" que siempre me salen 5 ó 6,les doy a "detener", se quitan en ese momento pero al rato aparecen solas de nuevo en aplicaciones"en ejecución",estas son:
-Servicios google,Facebook,Multimedia,Aplicaciones básicas,Tuenti,Whatsapp...En todas ellas pone "1 proceso y 1 servicio" Y no entiendo lo que quiere decir,pero una por una les doy a "detener" y en ese momento se quitan pero al rato aparecen,obviamente sin usarlas,sin haber abierto el Tuenti,ni el Facebook ni nada....

Puede ser por ésto por lo que se agote la batería tan rápido??o donde se pueden "cerrar" las aplicaciones abiertas??por que ya no se por que se agota la batería tan rápido después de darle vueltas a todo,no lo entiendo....

La otra pregunta es si a alguien más le salen las fotos con flash tan "azules/blancas",regulo el brillo,el balance de blancos,etc...pero nada,con flash no hay manera que salgan bien las fotos.

GRACIAS!
Agente
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.446

Hola, miguelxxv,

En primer lugar quiero pedirte disculpas ya que te he borrado el tema que tenías Batería Orange Montecarlo porque estaba duplicado con este. Espero que no te importe. :smileyhappy:

Después te comento que la duración de la batería de un terminal depende mucho del uso que se esté haciendo del mismo y que las aplicaciones que comentas que cierras una y otra vez (google, Facebook, Multimedia, Tuenti, Whatsapp...) son aplicaciones que se actualizan solas periódicamente sin que tu intervengas. Whatsapp -por ejemplo-, es una aplicación que siempre está latente una vez que la instalas y no hay forma de "apagarla" si no es desinstalando dicha aplicación.

En el caso de Facebook, tuenti y redes sociales, se pueden cerrar estas aplicaciones pro como ellas solas buscan actualizaciones de chats o estados, pues se vuelven a abrir en segundo plano y solo te salta la alerta en el caso de que tengas algún evento nuevo.

Para terminar pienso que cualquier teléfono al que no le dure la batería una noche cuando se supone que no enviamos/recibimos nada no es normal aunque si que es cierto que los smartphones actuales tienen una duración de batería mas corta de lo deseado simplemente por el consumo que tienen estas pantallas tan grandes (4,3" en tu caso). Si a esto le sumamos que la cámara no hace las fotos correctamente con el flash, yo me pensaría en ejecutar la Garantía de Origen de Orange antes de que te dé mas problemas el terminal. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
miguelxxv
Mensajes publicados: 2

Hola, miguelxxv,

En primer lugar quiero pedirte disculpas ya que te he borrado el tema que tenías Batería Orange Montecarlo porque estaba duplicado con este. Espero que no te importe. :smileyhappy:

Después te comento que la duración de la batería de un terminal depende mucho del uso que se esté haciendo del mismo y que las aplicaciones que comentas que cierras una y otra vez (google, Facebook, Multimedia, Tuenti, Whatsapp...) son aplicaciones que se actualizan solas periódicamente sin que tu intervengas. Whatsapp -por ejemplo-, es una aplicación que siempre está latente una vez que la instalas y no hay forma de "apagarla" si no es desinstalando dicha aplicación.

En el caso de Facebook, tuenti y redes sociales, se pueden cerrar estas aplicaciones pro como ellas solas buscan actualizaciones de chats o estados, pues se vuelven a abrir en segundo plano y solo te salta la alerta en el caso de que tengas algún evento nuevo.

Para terminar pienso que cualquier teléfono al que no le dure la batería una noche cuando se supone que no enviamos/recibimos nada no es normal aunque si que es cierto que los smartphones actuales tienen una duración de batería mas corta de lo deseado simplemente por el consumo que tienen estas pantallas tan grandes (4,3" en tu caso). Si a esto le sumamos que la cámara no hace las fotos correctamente con el flash, yo me pensaría en ejecutar la Garantía de Origen de Orange antes de que te dé mas problemas el terminal. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange

Muchas gracias por tu respuesta,me ha servido de gran ayuda.

Te cuento,por ejemplo ésta tarde hice una prueba,terminó de cargar la batería a tope a las 18:00h.No se ha usado para absolutamente nada,para comprobar lo que duraba.Pues bien a las 23:15 ya está la batería en roja al mínimo pidiendo que la recargue otra vez,como he dicho,sin usar el movil en éstas 5 horas para nada.

Crees que es normal o puede venir con algún defecto el movil o la batería???ya me has dicho arriba que lo lleve a la tienda que lo compré para hacer uso de la garantía y eso tendré que hacer.

Y como te dije me salen en "ejecución" Facebook,Whatsapp,Servicios de google,Email,Multimedia....

La verdad que no entiendo como no se pueden cerrar y que se queden cerradas,alguna manera habrá??
También tengo desactivada la opción "datos moviles siempre conectados" para que no se "actualicen" solos,entocnes no entiendo como despues me salen en "ejecucion" siempre.
Y en Ajustes/cuentas y sincronización/Datos de referencia También lo tengo desactivado para que no se sincronicen automaticamente y debajo en "administrar cuentas" pues las tres que me salen que son Google,Facebook y Whatsapp también está la sincronización desactivada,pero no hay manera,siguen saliendo en "ejecución".

Otra cuestión,(espero no aburrirte mucho ,pero siempre es de agradecer que alguien de Orange conteste) es en Ajustes/Aplicaciones/Uso de la batería me sale por ejemplo
Dispositivo inactivo 40% (y dentro de éste me pone:"batería utilizada por la radio" EIN?? si ni la he probado aún!!)
Teléfno inactivo 36% (batería utilizada cuando el teléfono está inactivo)
Sistema Android 16% (Batería utilizada por aplicación)
Pantalla 6% (Batería utilizada por pantalla y retroiluminación)

Pues nada ahí te dado unos ejemplo más,entonces finalmente que me aconsejas o que puedo hacer??
por que no creo que sea normal lo de la batería,igual que las fotos con flash,que salen azuladas/blancas aunque esté la habitación totalmente a oscuras,con una lampara o como sea.....

Espero tu respuesta MIL GRACIAS!!!!!!