comunidad Orange

Responder
N/A
Xuro
Mensajes publicados: 3

¿MOTO G en Orange?

¿Se sabe si orange dispondrá de este teléfono de motorola??
Agente
Kike_móviles
Mensajes publicados: 3.604

Re: ¿MOTO G en Orange?

¿Se sabe si orange dispondrá de este teléfono de motorola??
Bienvenid@ al foro, Xuro :smileyhappy: El stock de los terminales se renueva contínuamente incorporando todas las novedades posibles. Si eres cliente podrás conocer los terminales disponibles en todo momento desde tu área de clientes y si aún no eres cliente desde este enlace podrás conocer los terminales disponibles. De todas formas en el momento que haya cualquier novedad en cuanto a los terminales disponbles, podrás conocerlo a través de los canales habituales. Un saludo.
N/A
Xuro
Mensajes publicados: 3

Gracias por la bienvenida! Acabo de ver el catálogo de esta navidad, por lo visto orange no se vestirá con adornos de motorola durante la campaña navideña. Todo un fallo desde mi punto de vista porque habría tendido una buena aceptación (los foros están que arden con este nuevo y prometedor modelo de motorola). Después de tantos años parece ser que tendré que marchar a otra que lo oferte (este nuevo juguete me llama mucho)
N/A
Lmarti
Mensajes publicados: 4

Gracias por la bienvenida! Acabo de ver el catálogo de esta navidad, por lo visto orange no se vestirá con adornos de motorola durante la campaña navideña. Todo un fallo desde mi punto de vista porque habría tendido una buena aceptación (los foros están que arden con este nuevo y prometedor modelo de motorola). Después de tantos años parece ser que tendré que marchar a otra que lo oferte (este nuevo juguete me llama mucho)
Actualmente lo venden libre en Amazon España, los dos modelos, de 8 y 16 GB. Y según dijeron en la presentación oficial de Motorola ya están mandando unidades de 16 GB a grandes centros como Fnac o Mediamarkt (que ahora mismo solo venden el de 8). 175€ -8GB, 200-16GB, aún libre es barato, barato. Los de 8 GB de momento se están agotando y hay que esperar a que los repongan. Y para el de 16 aún queda un poco, pero también supongo que pasará lo mismo. Estate atento y así no tendrás que cambiar de compañía, que sobretodo, es un palo.