comunidad Orange

Responder
N/A
JaimeTC
Mensajes publicados: 5

HTC WildFire se conecta a Wifi pero no a internet

Buenas,

He hecho un renove y me han enviado un HTC wildfire.

Con él consigo conectarme a cuaquier wifi pero no consigo acceder a internet. Cualquier página web que abro se queda en blanco y cualquier aplicación da error de conexión.

Sin embargo cuando me conecto a través de 3G por OrangeInternet todo funciona correctamente. Pero viajo a menudo al extranjero y fuera de españa no tengo la posibilidad de conectarme a internet.

He cambiado el movil por este motivo y el segundo HTC wildfire que me han enviado tiene exactamente el mismo problema. Por lo que debe ser un problema de configuración.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
N/A
diego_pascual
Mensajes publicados: 4

Re: HTC WildFire se conecta a Wifi pero no a internet

Yo tengo una Htc Wildfire y se conecta sin problemas, tanto en casa como en centros comerciales y demás, eso sí, en casa tuve que cambiar la clave para que los moviles conectasen
N/A
JaimeTC

Gracias,

Pero a la red sí se conecta, lo que depués de eso intento acceder a internet a través del explorardor o una aplicación y no me lo permite da error de conexión
Agente
David_móviles
Mensajes publicados: 1.136

Hola, JaimeTC,

Para asegurarnos que el móvil se está conectando bien a la red wifi vamos a hacer una prueba. Cuando te aparezca que está conectado, accede a la web de tu router y comprueba que en los dispositivos asociados aparece la dirección MAC de la HTC. Para ver la MAC del móvil vete a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de Hardware. Será del tipo XX:XX:XX:XX:XX:XX

Cuando realices la prueba nos lo dices y así vemos si el móvil está conectado realmente al router wifi.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
N/A
JaimeTC

Es verdad, mi wifi no da ip ni el movil aparece como conectado. ¿Es problema del wifi o del movil??? ¿que puedo hacer???
Por cierto el wifi de mi casa también en orange es un Speedtouch.

Muchas Gracias
Agente
Antonio_móviles
Mensajes publicados: 2.382

Es verdad, mi wifi no da ip ni el movil aparece como conectado. ¿Es problema del wifi o del movil??? ¿que puedo hacer???
Por cierto el wifi de mi casa también en orange es un Speedtouch.

Muchas Gracias

Hola, JaimeTC,

Probablemente esté relacionado con la clave de seguridad, en algunos casos en vez de dar error en la clave simplemente no se asocia. Prueba a cambiar el nivel de seguridad o el tipo de clave. :smileywink:

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
N/A
JaimeTC

Gracias por la ayuda,

La clave por defecto es WPA, he probado a cambiarla a WEP, tambien la he deshabilitado. He probado cambiando el canal (11, 8, 1, automatico). He cambiado el estadar IEEE 802.11 a "b", "g" y "b/g". Pero sigue el mismo problema el htc no se conecta a internet.

Tambien he probado con otras redes y routers y redes diferentes de jazztel y telefónica y el htc se conectan perfectamente y tiene acceso a internet, por lo que no es problema de teléfono. El router thomson speedtouch 530 tiene aproximademente 4 años ¿debo cambiarlo?

Muchas Gracias por todo.
Un saludo
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.579

Hola, JaimeTC,

En un principio confirmamos el modelo de router que tienes instalado ya que el modelo 530 no dispone de WIFI, has probado con otros terminales o pc si es posible la conexión inalámbrica, y así poder echarte una mano.:smileywink:

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
JaimeTC

Disculpa por la confusión.

El modelo es thompson speedtouch 585 ST y sí tiene wifi.

A esta router conecto con los 3 portatiles que tengo en casa (un vaio, un compaq y un hp), y de también un sony ericsson aino y un nokia c6-01 sin ningún problema.

Solo no accede a internet el HTC.

Perdon por no darós bien la información
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.579

Hola, JaimeTC,

Por todo lo revisado la incidencia en el sincronismo con el router es debido a terminal. Para intentar solventar la incidencia te aconsejaría resetear el móvil a valores de fabrica, realiza antes de ello una copia de seguridad con los datos que quieras mantener, y realiza el reseteo del terminal.

Prueba esta opción y nos comentas el resultado. :smileysad:

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange