comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
danielhm
Mensajes publicados: 2

Fallo del 3G en mi Samsung Galaxy ACE s5830

Mi problema es que no me funciona el 3g, hasta hace unos dias iba muy bien pero hoy me ha fallado en mi casa y luego en la calle, he llamado al telefono de soporte 4 veces y me decian lo mismo las 4 veces y no me lo resolvian, me gustaria que alguien me dijera que hago por que no lo se y pago el 3g a si que quiero usarlo esta claro, me dicen cuando llamo que en ajustes vaya a conexion inalambrica y redes, una vez dentro vaya a Redes Moviles y alli en Operradores de Red me sale una opcion que pone 3g no me sale nada, luego me dicen que lo ponga en 2g que donde yo estoy en ese momento no ay 3g y si lo ay por que un amigo con un movil tambien orange al lado mia si tenia, si de verdad alguien puede decirme que hacer estaria muy agradecido de verda.
Un saludo y muchas gracias, espero que alguien pueda resolvermelo.
Agente
Antonio_móviles
Mensajes publicados: 2.378

Re: Fallo del 3G en mi Samsung Galaxy ACE s5830

Hola, danielhm,

Bienvenido al foro. :smileyhappy:

Comprueba que tienes activadas las siguientes opciones:

Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles > Datos Habilitados (debe estar activado)

Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles > Modo de red > Pref. de GSM /WCDMA

Si aún así no te conecta te recomiendo que pruebes con otro móvil con 3G para determinar si es un fallo de tu Galaxy Ace.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
N/A
danielhm

Muchas gracias! Era eso, como un dia toquetee cosas pues debe de ser que desconecte la opcion de acceso de datos por la red al movil y ay es donde estaba el problema y ya esta solucionado!
Muchisimas gracias, me ha venido muy bien por que ya pensaba en mandar el movil al taller y eso tardaria en semanas en tenerle de nuevo.

Muchisimas gracias, y muy eficiente la respuesta para la próxima no me pasa.

Me pasare mas veces por aqui, para evitar futuros errores tontos :smileyhappy:
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.577

Hola, danielhm,

A seguir disfrutando de tu móvil, y ya sabes si te surge cualquier duda o consulta no dudes en comunicárnosla, intentaremos entre todos echarte una mano. :smileywink:

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
fran331

hola yo tengo el fallo tengo puesto los apn habilitados y no me sale nad de nada estoy lla cansado de buscar me podriais aludar
N/A
fran331

me pasa lo mismo pero yo actualice el tefeno via kies y ahora no me va el icono 3g