cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
krony
Superusuario

Cover art

Yahoo Tiempo

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.weather&hl=es

 

Ahora que parece que SI ha entrado el otoño y que la lluvia en Sevilla es una maravilla.... Quien no tiene en su movil la app del tiempo? y ese Widget en la pantalla principal junto a la hora? Esta app ademas de ser bonita y fiable (que es lo que todos queremos)  se completa con las siguientes funciones favoritas:
- Diseño muy elogiado con fotos maravillosas que se ajustan a la ubicación, la hora del día y la situación del tiempo actual
- Información del tiempo detallada que incluye pronósticos a 10 días y 24 horas
- Mapas interactivos de radar, satélite, calor y viento
- Alertas climáticas graves
- Horas animadas de salida y puesta del sol, y módulos de viento y presión
- Sensor de humedad, índice UV y probabilidad de precipitación
- Nuevos widgets para la pantalla de inicio

 

¿Que os parece?

krony
Superusuario

Cover art

AccuWeather

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accuweather.android

 

A quien no le guste "Yahoo! Tiempo" puede optar por esta otra magnifica app para el pronostico del tiempo, en la cual puedes encontrar:

Manténgase conectado a lo último en pronóstico del tiempo con la información del tiempo de AccuWeather, que le ayudará a planear su día. El contenido incluye: 
• Observaciones de las condiciones actuales del tiempo 
• Pronóstico del tiempo resumido y extendido
• Pronósticos locales / probabilidades a corto plazo 
• Imágenes de radar y satelitales animadas
• Videos 
• Más
*El contenido varía según la ubicación.

Ademas de un funcional widget.

 

 

krony
Superusuario

Cover art

Sygic:GPS, navegación, mapas offline & direcciones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura&hl=es

 

Desde que inicio su andadura en android he sido un seguidor fiel a sygic (antes era fiel a TOMTOM), realmente es una app de la que no tas que no se queda obsoleta solo actualizandola para cada version de android. En cada actualizacion van metiendo mejoras. Unas de las ultimas fueron el poder ver la navegacion reflejada en el cristal delantero del coche (es una maravilla) y la navegacion en "modo real" utilizando la camara del movil, en la cual puedes ir viendo sobre los mismos carriles y en modo real por donde tienes que ir.

Ademas unos mapas muy limpios con edificios en 3d, fotos, etc...

Tambien fue unos de los primeros (y yo creo que el primero) que puso en practica poder navegar con mapas online, no gastaban los datos del telefono. Los puntos POIS (radares, limites de velocidad, puntos negros).. y lo que me parece muy practico, en voz te va indicando el nombre de las calles!!!. 

 

Pruebala ya que urante los 7 primeros días después de la instalación, puede probar todas las funciones disponibles en la licencia Premium + Traffic más popular. Transcurridos los 7 días, puede seguir usando las funciones básicas o actualizar a Premium de forma ilimitada. (Yo preferi pagar premium).

 

Para mi el mejor GPS que existe.

 

Mas info en:

http://www.sygic.com/es/gps-navigation

 

 

 

 

 

 

dotiqronc
Nuevo

Llamadme  clasico pero para mi el Watshapp es indispensable, me permite tener contacto con mi familia lejana, que los niños me contesten en cuanto tengo que ir a buscarles, o si necesitan que les lleve algo. También enviar mensajes rapido incluso con internet en velocidad lenta en el descanso del trabajo. Con ella nunca te quedarás desconectado.

AsPiz
Nuevo

Donde mejor que subir tus fotos a INSTAGRAM, ya sea si te gusta lucir esos maravillosos momentos o estar al tanto del estado de tu familia o amigos, es la mejor opción y más si tienes un movil como el Huawei P9, es una app muy interesante ya que es facil coincidir con la gente de los mismos gustos o seguir el proceso de creaciones o trucos! Es una app muy completa y lo más importante una imagen vale mas que mil palabras asi que no hace falta saber idiomas para entenderse y conocer a otras personas.

marta_orange
Participador ocasional

¡Qué geniales todas las Apps que nos contáis! Emoticono muy feliz

 

dani_orange
Community Manager

Ya llevamos más de 100 aps subidas, va a ser muy complicado elegir!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Gsantana
Observador frecuente

Tantas app compartidas pero creo que nadie mencionó Mi Orange, o Orange tv... pero bueno para emitir algo tan dificil ya que la mayoria son muy buenas no queda de otra que elegir al ganador al azar
Anabrav
Nuevo

Para mí son fundamentales estas:

 

WhatsApp: por la rapidez en la mensajería y sus posibilidades: archivos de voz, texto o imágenes.

One Drive: por el gran tamaño del almacenamiento que te aporta.

Endomondo: porque hacer ejercicio controlando tiempos, recorridos y demás, está genial.

EMTMadrid: Para salir de casa con el tiempo exacto y no desesperarte esperando el bus en la parada.

dragon92
Nuevo

Twitter porque me ayuda me ayuda muchisimo a saber que ocurre en todos los lugares del mundo con muchos puntos de vista diferentes.