cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
ChemixWright
Nuevo

Para mi hay 2 imprescindibles... por lo friki, el Pokémon Go xD

Ahora bien, esta para todos los públicos, Waze.

Con Waze se donde hay atascos, accidentes, radares ocultos... es el mejor navegador GPS que he probado.
dani_orange
Community Manager

Hola @ChemixWright !!

 

Muchas gracias por tus recomendaciones y por tu participación. Un saludo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Android

Hoy quería traeros una app que tengo instalada y aunque no me doy cuenta la uso casi a diario:keep.PNGCon esta aplicación podemos hacer las típicas notas, elegir el color de las notas, podemos hacer una nota dibujando directamente con el dedo, podemos hacer una nota a partir de una foto, coger el google maps y dibujar por encima, hacer listas de la compra, vamos una aplicación gratuita y super completa, y lo mejor de todo es que se guarda en la nube y cuando cambiamos de dispositivo solo tenemos que poner nuestro correo y automáticamente conservaremos todas nuestras notas.keep2.PNG

 

marta_orange
Participador ocasional

¡Me encantan todas las App interesantes que estáis compartiendo!

 

Muchas gracias por participar a todos, ¡os deseamos mucha suerte para el concurso! Guiño

LUR1975
Superusuario

Me considero una fanática de sacar fotos a mis txikis y luego ponerlas de mil formas y maneras, una app que no debe de faltar es prisma, tiene infinidades de filtros molones, ¿la habeís probado?

 

Resultado de imagen de app prisma

LUR1975
Superusuario

Cuantas veces vamos con el coche y no tenemos cambios para pagar el parking?, pues con la app telpark ya no tienes excusa! es una gozada, metes la matrícula y ya esta! no tienes que hacer nada mas.

Resultado de imagen de telpark

albertet1
Android

Hoy me he acordado de una aplicación que hace un tiempo use mucho con mis amigos y familiares, se trata de:msqrd.PNG

Esta aplicación tiene muchísimas descargas, supongo que la conoceréis, su funcionamiento es simple, te enfocas con la cámara delantera y eliges el filtro que quieres, hay muchos, como ponerte la cara de un mono, de un tigre, cambiar la cara con un amigo…

Es super completa y tiene muchas actualizaciones donde ponen más filtros, luego te haces la foto y la puedes compartir en tus redes sociales.

Es facil y divertida, aquí os dejo un ejemplo:msqrd2.PNG

 

Superkaligragi
Friendly

Buenos días

Os recomiendo speedtest.Instalada y comprobada en mi movil.Sirve para saber la velocidad de subida y bajada en tu movil.

Captura de pantalla 2017-10-04 a las 11.17.43.png

garley
Superusuario

Google Trips.

 

Esta aplicación puede que la conozcáis, es Google Trips, una aplicación que nos permite planificar nuestros viajes, los lugares que podemos visitar en nuestras vacaciones, en los fines de semana que pasemos fuera de casa… con ella podremos organizar los viajes de forma automática al agrupar nuestras reservas en esta aplicación, nos agrupa todas nuestras reservas en el mismo lugar ya sean el hotel, el coche de alquiler, los restaurantes… y si tenemos alguna cosilla que no debemos olvidarnos de visitar, también tendremos una pequeña notificación.

Por cierto, podemos utilizar la aplicación, aunque no tengamos conexión a la red.

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Google Arts & Culture.

Quien no ha querido visitar los museos, las galerías de arte… con esta aplicación podremos visitar todos estos lugares sin salir de casa, podemos ver las obras de los grandes maestros, además tenemos la posibilidad de utilizar la VR, si tenemos unas gafas de Realidad Virtual podemos visitar todos estos lugares en primera persona.

 

Generador de logros