cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
albertet1
Android

Comunidad, hoy os presento ZEDGE, posiblemente la conozcais ya que es una aplicación que tiene muchos años y por eso tiene nada mas y nada menos que 100M de descargas:
zedge.PNG

 Zedge es una aplicación que comenzó como una base de datos de imágenes para descargar y usar como fondo de pantalla. No obstante, hoy en día también ofrece fondos de pantalla animados, tonos para notificaciones, tonos para alarmas y la posibilidad de usar algunas de tus canciones favoritas como tono de llamada. También ofrece una amplia selección de paquetes de iconos, ideal para quienes tienen un Launcher instalado en el móvil.

 

 

Si eres como yo que te gusta personalizar al máximo tu móvil, esta es tu aplicación, ya que en una misma aplicación tiene de todo.

garley
Superusuario

Aldiko Book Reader.

 

Os dejo una nueva aplicación, en esta ocasión es para leer libros, Aldiko Book Reader, una aplicación que admite varios formatos para leer en nuestro teléfono o tablet, con la posibilidad de definir el tamaño de la letra, los colores del texto, el margen, el espaciado, una de los aspectos más importantes para mí, la luminosidad. Además, nos organiza nuestros libros en una biblioteca virtual y es compatible con los prestamos virtuales de las bibliotecas físicas que tenemos a nuestro alcance.

 

Con una interface muy sencilla de utilizar, fluida y con la facilidad de configuración, creo que es una de las candidatas a estar en este listado.

 

29-09-2017 13-01-53.png

Generador de logros

albertet1
Android

Buenas, hoy quería traer esta app ya que muchos estan cada vez más interesados en su seguridad del router para ello, os traigo WPSApp:wpsapp.PNG

 Antes de explicar su funcionamiento no aconsejo que la probéis en redes que no son vuestras ya que eso es totalmente ilegal.

 

Solo teneis que en el apartado de redes ver vuestra red, si os sale el tick verde es que es insegura, si sale un interrogante es que puede ser algo insegura y si os sale una cruz roja es que vuestra red es segura.wpsapp2.PNG

 

 

Esta aplicación funciona a través de WPS que es un sistema que tienen los routers que se basa en un pin para poder acceder a él sin necesidad de usar una contraseña, por eso si alguien sabe como acceder a su router y desactivar la opción WPS tendrá su red mucho más segura.

Recordad que su uso es para comprobar nuestra seguridad y nunca para conectarse al de otras personas :).

krony
Superusuario

Cover art

Youtube kids

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.kids&referrer=utm_sour...

  YouTube Kids: captura de pantalla

App para que los padres puedan estar tranquilos con los videos que esta viendo los peques de la casa ya que es totalmente configurable a la edad (Esto no quiere decir que en algun momento no se cuele alguna cosa, pero no suele pasar)...

 

Tambien se puede configurar por ejemplo un limite de tiempo, muy util para administrar el tiempo que los peques le dedican al movil, tablet, etc

  YouTube Kids: captura de pantalla

 

krony
Superusuario

Cover art

CamScanner

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intsig.camscanner

 

Cuantas veces estamos fuera de casa y necesitamos escanear un documento para enviarlo? Siempre tenemos a mano el movil... ya puedes realizarlo con el y mandarlo por ejemplo en PDF.

  CamScanner - PDF Creator,Fax: captura de pantalla

  CamScanner - PDF Creator,Fax: captura de pantalla

 

 

  CamScanner - PDF Creator,Fax: captura de pantalla

 

Prueba esta app, seguro que la vas a utilizar a diario (yo lo hago)...

 

krony
Superusuario

Cover art

20 minutos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grupo20minutos.quiosco

 

Quieres estar informado? Cuando has pasado por esa esquina donde reparten el periodico ya no hay? No te preocupes, lo tienes en pdf en el movil. 

  20minutos Ediciones impresas: captura de pantalla

Si eres como yo, que usa el metro por ejemplo para ir al trabajo, nada mas ameno que leer el periodico (si no te da mareos)...

 

  20minutos Ediciones impresas: captura de pantalla

 

 

albertet1
Android

Bueeenaas, sabado y app, hoy toca una app que es de pago pero yo la uso:bein.PNG

 

Hay que explicar que esta app la podemos usar tanto en nuestro móvil, tablet, ipad, smart TV...

Descargar la aplicación es totalmente gratuita pero para poder usarla requerimos de usuario y contraseña. Para crearnos uno tiene un coste el cual os dejo una imagen que está muy bien todo lo que podemos contratar porque a parte de fútbol también podemos ver canales de pago como la fox.bein2.PNG

 

Yo tengo el de 10€ al mes y no tiene ningún tipo de permanencia para esos que quieran ver el fútbol sin pagar mucho esta es su app.

 

 

 

 

albertet1
Android

Hoy quería traeros otra app que sirve tanto como para móvil, tablet, smart tv…

Se trata de Atresplayer:atresplayer.PNG

 

Para la gente que no lo conozca, aquí podemos ver todo lo que han emitido en canales de atresplayer, por ejemplo antena 3 y la sexta.

A mi me viene bien ya que por ejemplo Ahora caigo lo hacen en un horario que no lo puedo ver y con la app de la smart tv, luego por la noche puedo verlo, eso si antes no había anuncios ahora se ha actualizado y cada 12 minutos te meten unos 40 segundos de anuncios...

krony
Superusuario

Cover art

PERFECT VIEWER

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer

 

Te gusta leer Comic? Manga? etc.... Esta es tu app, con ella podras leer tus libros favoritos sean cuales sean... por ejemplo:

*Soporta archivos comprimidos: CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CB7, LZH, CBT/TAR
*Soporta formatos de imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP, WebP, TIFF
*Soporta archivos comprimidos: CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CB7, LZH, CBT/TAR
*Soporta archivos PDF, XPS & DJVU tras la instalación del plugin PDF
*Filtros de suavizados: promedio, bilineal, bicúbico, Lanczos3;

 

Muy interesante porque tambien soporta la lectura de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Podras poner de fondo esa imagen que tanto te ha gustado del libro o comic....

 

Gasta muy pocos recursos por lo cual es una excelente app para esas tablets o moviles antiguos que no usamos y se nos ha vuelto lentos... 

Las 25 apps imprescindibles para estrenar Android

 

 

krony
Superusuario

Cover art

Presto parking

https://play.google.com/store/apps/details?id=presto.park

 

Cuantas veces has aparcado el coche, vas a la maquina de zona azul y te encuentras alli o bien la gran cola para pagar o bien la pareja de viejecitos que estan intentando pagar por aparcar y/o esta lloviendo a mares y no tienes paraguas... ponerte sopa esta asegurado!!!! O cuantas veces no llevabas suelto y has tenido que pagar de mas ya que solo ibas a recoger unos papeles, por ejemplo...

 

Con esta app estos ejemplos no te volver a pasar entre otras cosas estos ejemplos que he puesto...

  Presto Parking: captura de pantalla

A tablet

Ademas facil registro y uso.

Regístrate y obtendrás las siguientes ventajas:
1) Activar y desactivar tickets mediante unos pocos clicks.
2) Ahorro de tiempo, ya que no hace falta acudir a un parquímetro y colocar un ticket en el coche.
3) Ahorro de dinero, ya que reduces el riesgo de denuncias, multas y pagas solamente por el tiempo estacionado (entre el tiempo mínimo y máximo definido por la ordenanza). Empresas y autónomos podrán desgravar el coste del ticket con la e-factura.
4) Evitar multas costosas al recibir notificaciones en caso de recibir denuncias
5) Ahorro de nervios, ya que podrás prorrogar tu ticket estés dónde estés y te puedes dejar notificar antes de que finalicen los tickets.
6) En algunos municipios podrás recibir un bono parking de los comercios adheridos. ¡Smart parking- Smart shopping!

http://www.prestoparking.com/

 

Pruebala y ya te digo que te la quedas fijo! 😃