cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
dani_orange
Community Manager

 

 

Hola @zantos

 

Sí que conocemos la app, pero eso no quita que sea una de las imprescindibles. Thanks por la aportación!!

 


zantos escribió:

Aunque es una app bastante conocida (creo), viene muy bien para poder reservar mesa en cualquier momento e incluso ahorrarnos un dinerillo (en algunos restaurantes hasta el 50% sobre el precio de carta): "El Tenedor" (también para iOS).

 

Captura de pantalla 2017-09-21 a las 19.10.26.png

 

 


 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola @krony , muy útile esta App para los conductores. Muchas gracias!!

 

 


krony escribió:

Eres un buen conductor? Gana premios y descuentos siendolo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drivesmart&hl=es

DriveSmart

Cover art

 

Una gran aplicacion, la cual por conducir bien ganaras puntos que podras cambiar por:

• Lavados de coche gratis.
• 2 € de descuento en repostajes en estaciones de servicio .
• Servicio de aviso de multas gratis.
• Descuento en alquiler de coche. 
• 10 € de descuento en matrículas acrílicas
• Descuento de hasta el 40% en gafas de sol.
• Descuento de 9.60 € en la suscripción anual a importante revista de motor.
• 20 € de descuento en la compra de 2 o más neumáticos.
• Descuento de 45 € en un servicio de carsharing.

 

Puedes competir a ver quien es mejor conductor con los amigos.

 

Ademas es muy facil de utilizar ya que puedes vincular el Bluetooth del coche. Activara la app e ira sumando puntos sin darte cuenta, en la misma podras ver si tienes algun punto debil y poder mejorarlo de tu conduccion.

Y para ir mas alla, te recuerda donde has aparcado el coche!!!!!

 

Conduce seguro y gana puntos!!!!

  DriveSmart - Conduzco y ahorro: captura de pantalla   DriveSmart - Conduzco y ahorro: captura de pantalla

  DriveSmart - Conduzco y ahorro: captura de pantalla

 

Ademas: tienen un servicio para consultas, dudas, etc... por whatsapp (Funciona genial), entre otras (fb, correo, etc)

 

mas info en: http://drive-smart.com/

 

 

 

 


 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Android

Bueno comunidad, segundo dia y os traigo otra aplicación esta vez es una que aunque bastante gente la conoce, a poca gente se la he visto instalada ya que creo que no lo hacen por que directamente en el buscador de google se puede usar pero la aplicación tiene más caracteristicas, os traigo: Google Translate.traductor.PNG

 

 

Cuenta con nada mas y nada menos que mas de 5.000.000 de descargas.

Google Translate es probablemente una de las más populares y versátil. Soporta 103 idiomas (52 offline) y permite traducir texto escrito, de imágenes a través de su cámara y también cuenta con el modo conversación que ofrece traducción de voz simultánea.

Por si alguien no sabia las posibilidades que tiene la app distinto al que usasmos online aquí las tiene.

LUR1975
Superusuario

La verdad que el traductor google para mi es una de mis herramientas casina diario, mis hijos van a ikastola y aunque yo tengo algo de conocimiento siempre tienes que consultar cosas.
garley
Superusuario

Twilight, una aplicación que utilizo a diario. Todos sabemos que en los teléfonos o tablet que tenemos por la noche molesta la iluminación de la pantalla por la noche, si te despiertas por la noche y quieres ver la hora o simplemente no quieres molestar a la gente que este contigo, Twilight es una aplicación que juega con la temperatura de la pantalla, es decir baja la temperatura con un filtro de luz roja de forma que al utilizar el teléfono no te molesta tanto los ojos. Tenemos versión freemium y versión pro de la aplicación, funciona de forma automática con geolocalización o podemos programar los días y las horas a la que se ejecutara, como digo llevo años utilizándola y para mí es una maravilla, por cierto, esta misma aplicación tiene versión de escritorio para PC.

 

Twilight.png

 

Vía: Play Store.

 

Generador de logros

krony
Superusuario

Cover art

CCLEANER

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.piriform.ccleaner&hl=es

 

Seguro que lo conoceis de haberlo usado en el pc.... pues si, tambien lo hay para movil y realmente impresionante su trabajo.

 

Tu dispositivo Android:
● ¿Es lento?
● ¿Se cuelga a menudo?
● ¿Está lleno?
● ¿No te permite añadir nuevas fotografías o aplicaciones?

CCleaner te ayudará a:
✔ Aumentar el rendimiento - tu teléfono será más rápido, libre de basura innecesaria
✔ Tomar el control de tu teléfono - descubre qué consume tu almacenamiento de modo que puedas decidir lo que realmente necesitas
✔ Elimina restos - libérate de mensajes antiguos de Whatsapp, mensajes de texto, caches, registros de llamada y otras cosas que no necesitas. Simplemente selecciona si quieres eliminar ficheros individualmente o en conjunto
✔ Obtén un resumen de tus aplicaciones - elimina o deshabilita aquellas que no usas
✔ Libera espacio - para tus aplicaciones, música y fotografías que realmente importan
✔ Guarda los ficheros que necesitas - la aplicación no eliminará nada a menos que se lo pidas

   CCleaner: captura de pantalla

Totalmente recomendable!!!!

 

krony
Superusuario

Cover art

Google Opinion Rewards

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es_419

 

Quieres credito gratis para gastar en google play store? Son pequeñas encuestas, siempre de lugares que hemos visitado y te van dando credito por contestar.

 

Realmente esta bastante bien ya que puedes obstener versiones pro de apps que te gusten por estas encuestas.

 

  Google Opinion Rewards: captura de pantalla

 

 

krony
Superusuario

Cover art

MEGA

https://play.google.com/store/apps/details?id=mega.privacy.android.app&hl=es_419

 

Servicio de almacenamiento en la nube (ya que nos quitaron el Orange Cloud), nos da 50 gb gratis. Siempre con la seguridad de que tus datos son cifrados.

 

Tambien tienes suscripciones:

Dentro de la aplicación puedes incrementar el espacio de almacenamiento y el ancho de banda con una suscripción mensual o anual.
Suscripción PRO LITE: 4,99 € al mes o 49,99 € al año, te ofrece 200 GB de espacio de almacenamiento y 1 TB de cuota de transferencia al mes.
Suscripción PRO I: 9,99 € al mes o 99,99 € al año, te ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento y 2 TB de cuota de transferencia al mes.
Suscripción PRO II: 19,99 € al mes o 199,99 € al año, te ofrece 4 TB de espacio de almacenamiento y 8 TB de cuota de transferencia al mes.
Suscripción PRO III: 29,99 € al mes o 299,99 € al año, te ofrece 8 TB de espacio de almacenamiento y 16 TB de cuota de transferencia al mes.

 

mas info en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mega.privacy.android.app&hl=es_419

 

  MEGA: captura de pantalla

  MEGA: captura de pantalla

 

 

LUR1975
Superusuario

Resultado de imagen de icono drive

Para mi esta aplicación hoy por hoy es esencial en mi teléfono, es una forma de llevar encima toda la documentación, subo todos los documentos ahí y cuando me piden o preguntan algo fuera de lugar siempre tienes la documentación encima e incluso puedes enviarlas por wasap se descargan el fichero y ahí tienen lo que buscaban.

Se pueden compartir, fotos, videos, documentos... ¿La has probado? pues animate!!! Emoticono sacando la lengua

 

 

 

albertet1
Android

Toda la razón incluso en institutos lo usa mucha gente para su dia a dia en clase.