Actualización huawei p9

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Actualización huawei p9

No hay palabras para el servicio que estan dando , y el que le dan a los terminales...es vergonzoso como engañan.
Espero que se solucione pronto un saludo.
Nuevo participador

Esto es una vergüenza ya, ALUCINO. Voy a dar de plazo hasta final de este mes. Huawei dijo que a lo largo del primer trimestre estarían todos los terminales actualizados a Android 7.0 si orange no lo realiza. Tomaré medidas legales y devolveré el terminal o algo así no pienso pagar por un terminal que pasan de darle un servicio técnico apropiado a la gama del mismo. POR FAVOR SE AGRADECERÍA QUITAR EL SOLUCIONADO DEL TEMA!!! GRACIAS.
Solucionador

Re: Huawei P9 aun sin actualización

[ Editado ]
Buenas,
Após verificar otro post el moderador indica que todavía no hay fecha para la actualización. Lo siento, el método que te indique es par a versión libre (sin após de operador).

Verifica la resolución http://comunidad.orange.es/t5/Android/Actualización-huawei-p9/m-p/528120#M27519
Solucionador

disculpa @Wizk, que significa "após" . he visto esta palabra en varios comentarios tuyos y no entiendo que significa. saludos

Create your own banner at mybannermaker.com!

Highlighted
Solucionador

Hola @ana_rent, significa después, perdón!
Solucionador

@Pedrorcc  escribió:
Esto es una vergüenza ya, ALUCINO. Voy a dar de plazo hasta final de este mes. Huawei dijo que a lo largo del primer trimestre estarían todos los terminales actualizados a Android 7.0 si orange no lo realiza. Tomaré medidas legales y devolveré el terminal o algo así no pienso pagar por un terminal que pasan de darle un servicio técnico apropiado a la gama del mismo. POR FAVOR SE AGRADECERÍA QUITAR EL SOLUCIONADO DEL TEMA!!! GRACIAS.

¿Medidas legales? ¿Qué medidas? ¿Dónde se establece que el operador está obligado a actualizar el software de sus terminales? ¿Se ha negado Orange en algún momento a recogerte el terminal si está averiado y a darte un soporte técnico? ¿Te preocupas tanto de la versión de tu ordenador con Windows como de la versión de Android?

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

1° si que me importa la versión de Windows al igual que la de mi terminal Android.
2° No estará obligada a actualizar el android del terminal. PERO ES DE MUY POCA VERGÜENZA EL SERVICIO DE SOPORTE QUE ESTÁN DANDO.

PD: En vez de juzgar si realmente me importa la versión de mi Windows y de yo tomar las medidas adecuadas que vea oportunas. DEDICARSE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESTA COMUNIDAD.
Un saludo.GRACIAS
Solucionador

Repito @Pedrorcc: ¿Donde se especifica que se tenga que realizar? ¿Se han negado a darte soporte técnico en algún momento sobre algún fallo en el terminal?

Respecto al tema actualizaciones me hace gracia la cantidad de usuarios que no le importa tener un equipo con Windows XP y sin embargo "necesitan" tener Android 7.0. ¿Por que? ¿Necesitas algúna aplicación que solo funcione con esa versión?

Un saludo

Fdo. @galvarga, solucionado tus problemas desde 2014.

Generador de logros

Nuevo participador

Caballero le vuelvo a repetir donde pongo que se me ha denegado la recogida por parte de Orange si me falla el teléfono. Mi queja va enfocada a la falta de actualizacion de mi terminal. Y le vuelvo a repetir de nuevo quiero mi terminal en Android 7.0 porque al igual que tengo actualizado mi Windows en la versión que mas me conviene quiero tener mi teléfono. Tal vez usted sea propietario de un iPhone y no le importe pero a mi si ya que le saco bastante partido a Android y usted no es nadie para juzgar ni que le haga tanta gracia si quiero o no quiero tener actualizado mi terminal.

PD: No hace falta que me vuelvas a repetir nada , ya me ha quedado claro que no tienes idea alguna respecto ala tema, Gracias y un saludo.
Solucionador

Repito @Pedrorcc: ¿Que aplicación no funciona con una versión inferior de Android? Creo que te delatas con cada post, distinguido señor, pues en ningún momento indicas por que necesitas Android 7.0...

Un saludo

Generador de logros