Actualización huawei p9

RESUELTAS
Moderator

Re: Actualización huawei p9

Hola, Pedrorcc

No tenemos una fecha de actualización del firmware de ese modelo. En el momento que dispongamos de ella os informaremos.

Recuerda que el concepto terminal libre significa que se puede utilizar con tarjetas SIM de cualquier operador. No se refiere a las actualizaciones de firmware.

Saludos.

firma-orange

Enserio tio han pasado casi dos meses y medio y todavia no a salido la actualizacion que verguenza para cuando va estar para 2020 o que
Nuevo participador

Pagar 21€ mensuales por un huawei P9 Plus y tenerlo sin actualizar y en respuesta a libre respecto a la targeta sim de otra compañía, que quiten los cartelitos de las tiendas en lo cual pone terminal 100% libre. Que especifiquem que la actualizaciones corren de mano de la compañía. Porque esto ya es vergonzoso.
Nuevo participador

Vodafone ya ha actualizado los huawei P9. Para no variar la competencia siempre un paso por delante de vosotros.

PD: se agradecería quitar el ''resuelto'' del tema porque aun no está nada resuelto decir que no se sabe fecha ni nada no es resolver nada , Gracias.
Nuevo participador

Orange, de verdad que eso ya se pasa de castaño oscuro, es una pasada lo mal que estáis tratando a vuestros clientes con este tema de la actualización (a que esperáis) , es un móvil carisimo como para dejarlo en el olvido o para ser los últimos en actualizar. Un poco de profesionalidad y respeto a los clientes. Un saludo y gracias por nada
Observador frecuente

Buenos dias.

Entro aqui y veo : actualacion huawei P9 solucionado. Por fin.

Pero la solucion es seguir esperando no se sabe cuanto tiempo. Mi mujer tiene un galaxy a5 y tampoco se ha actualiado. 

Arduo trabajo debe ser para orange lidiar con android 7 para poder adaptarlo a sus terminales. 

Seguimos a la espera........

Y de solucion nada. Solucionado es otra cosa.

Buenas tardes.

La verdad es que estoy un poco desilusionado, soy cliente de Orange desde hace tiempo, y me compre el Huawei P9 por que supuestamente no habría problemas para actualizar al Android 7 y buscando actualizaciones he encontrado este post, como solucionado, dando 0 soluciones al asunto. Mi pareja tiene el mismo terminal pero de Vodafone y lo tiene actualizado tanto el Android como la capa de personalización de Android. Por lo que me siento un tanto desilusionado con los problemas de Orange.
Highlighted

Huawei P9 aun sin actualización

Tengo un Huawei P9 desde hace al menos 8 meses desde que me lo compre me dijeron que actualizaría al Android 7 sin ningún problema desde entonces no paro de comprobar para ver si han salido la actualización pero siempre me pone que no tengo actualizaciones.

Hace un mes mi pareja se compró el mismo terminado pero de la compañía de Vodafone y anoche le saltó la actualización del Android 7.

Por lo visto Vodafone lleva ya meses dando a los clientes la posibilidad de actualizarlo.
Por lo que me encuentro muy desilusionado con la compañía de Orange por no prestar el mismo servicio a sus clientes.

Me gustaría saber Sí ya hay fecha de actualización o si vamos a seguir a la espera sin más.
Solucionador

Re: Huawei P9 aun sin actualización

Hola @NikkyAlonso

Para actualizar tu P9 para el android 7, Debras hacer el seguinte:
- usar la App Hi Care
- dentro de la aplicación, debras solicitar la actualización para allá erosión más reciente
- após actualizar ya terás aceso al android 7
Nuevo participador

Estos de Orange no tienen vergüenza, que poco me queda en la compañía!!!!y