comunidad Orange

Responder
N/A
deaconfrost82
Mensajes publicados: 20

Actualización Samsung Galaxy Spica???

Pues eso, que para cuando la esperada actualización del Spica??? Todas las compañias ya lo han actualizado de manera oficial excepto Orange....
N/A
Carlos_móviles
Mensajes publicados: 86

Re: Actualización Samsung Galaxy Spica???

Hola, deaconfrost82

Estamos gestionando tu duda. En breve te daremos una respuesta.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
N/A
deaconfrost82
Mensajes publicados: 20

Gracias por la respuesta tan rapida. Estare a la espera de lo que me podais decir!
Eva
N/A
Eva
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes,

Como ya comentan en el anterior mensaje, yo también soy una de las usuarias de este teléfono que espera esta actualización. Hace muchos meses que los usuarios de otras operadoras como Yoigo ya pueden disfrutar en su móvil de la versión 2.1 de Android, ¿cuando lo podremos hacer todos los de Orange? Entiendo que es un tema que empieza a ser un poco desesperante, ya que la gente no lleva esperando esto ni días ni semanas sino que son ya varios meses, y otras operadoras parece que se os adelantan y hacen sus deberes como es debido.

Espero respondan a esta reclamación.

Muchas gracias.
N/A
alehumphreys
Mensajes publicados: 105

Yo también quisiera saber para cuando va a estar el Update a 2.1, me parece increíble que otras operadoras y libres la dispongan hace tiempo, y aquí en Orange todavía nada....
N/A
pyopower
Mensajes publicados: 5

hola, yo también me uno al resto de usuarios para. expresar mi malestar en cuanto a éste. tema ya que viendo como el resto de compañías ha hecho la actualización hace meses sólo me cabe pensar que es dejadez y desinterés por parte de orange hacia sus clientes y espero que al menos nos den. una respuesta de cuando estará disponible con la mayor brevedad posible.
N/A
cerovero2009
Mensajes publicados: 2

yo tambien estoy bastante decepcionado con la compañia orange, tengo el samsung galaxy spica queriendolo actualizar y no nos dais ni fecha ni el porque todas las compañias lo han hecho y vosotros no.
Espero la respuesta, gracias!
N/A
alehumphreys
Mensajes publicados: 105

Alguna novedad sobre cuando estará disponible la actualización a 2.1?

Saludos.
N/A
barpiter

orange_moviles nos podria dar una respuesta por favor, gracias y disculpa por las molestias!

PD: Yo tambien tengo el msmo problema :smileysad:
sxt
N/A
sxt

me parece muy mal que se deje al cliente abandonado en este tema y sin dar una respuesta real al asunto. la semana pasada llame al servicio tecnico de orange y el tecnico me dijo que no deberia tener problemas para pode actualizar a 2.1, que seguramente me estaba equivocando en el proceso, etc. y por foros ajenos a orange, me entero que el problema no lo tengo yo, sino todos los que tienen el movil con orange. en definitiva, no se nos informa absolutamente nada por medios oficiales.
a parte, esta version de android, la 2.1 ya es vieja, actualmente existe la 2.2, es decir que el dia que podamos actualizar (o sea, cuando orange se acuerde de que tiene clientes con este movil), vamos a tener un movil con una actualizacion vieja.
me parece vergonzoso por parte de la compañia. actitudes como estas dan ganas de cambiarse de operador.