comunidad Orange

Responder
N/A
pericospower
Mensajes publicados: 16

Actualización LG Optimus Black!!!

¡Hola a todos!!
Buenas noticias para los usuarios del LG Optimus Black!
LG va a liberar la actualización del LG Optimus Black a Android 2.3 "GingerBread" el 30 de noviembre, eso sí, para los terminales libres en origen dentro del continente Europeo: los terminales sujetos a alguna operadora móvil (orange, vodafone) tendrán que pasar por su revisión y aprobación.
Esperemos que Orange esté en el meollo y permita nuestra actualización. ¿o no lo harán?
si lo hacen este hilo podría servir como feedback de la correcta actualización del dispositivo.

+ info en:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-confirma-que-actualizara-a-gingerbread-su-gama-optimu...

Y OTRA COSITA...
¿creeis que nuestro terminal puede cumplir con los requisitos de la siguiente actualización (Android 4.0. Ice Cream Sandwich)?
Leed Esto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-2x-actualizara-a-android-40-ice-cream-sandwic...

SALUDOS!!!!
Agente
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.424

Re: Actualización LG Optimus Black!!!

Hola, pericospower,

A día de hoy no te puedo confirmar que terminales LG van a ser actualizados a Ice Cream Sandwich, solo el LG Optimus 2X. :smileyhappy:

De todas formas, dicha actualización tiene que proporcionarla LG en primer lugar y tal y como lleva la política de actualizaciones de la compañía LG es posible que no sepamos nada al respecto hasta bien entrado el 2012. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
pericospower

Hola, pericospower,

A día de hoy no te puedo confirmar que terminales LG van a ser actualizados a Ice Cream Sandwich, solo el LG Optimus 2X. :smileyhappy:

De todas formas, dicha actualización tiene que proporcionarla LG en primer lugar y tal y como lleva la política de actualizaciones de la compañía LG es posible que no sepamos nada al respecto hasta bien entrado el 2012. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange

de acuerdo, qué le vamos a hacer. pero ¿confirmais que los usuarios de orange recibiremos la actualización a gingerbread nada más salir? (el próximo 28 de este mes)
N/A
jguerrero
Mensajes publicados: 10

LG publicó en Facebook lo siguiente:

"LG firmly denies the rumors that claim LG will not be providing the Ice Cream Sandwich (ICS) OS update for the LG Optimus 2X. These rumors are NOT true. LG is currently in the process of planning the ICS OS update for the LG Optimus 2X as well as other LG high-end smartphones. Detailed information on the ICS OS update schedule for specific models will be announced, once the ICS OS is publicly released by Google. Please stay tuned for more updates from LG."

No tengo claro si consideran el Optimus Black de gama alta; sospecho que no. Lo que si tengo cada día más claro que tras la actualización a 2.3 (si la hay para los Orange) los usuarios de Optimus Black nos podemos ir olvidando de "estar al día" ...

Ya lo he dicho en alguna ocasión: LG cumple sus compromisos de actualización de manera cicatera, lenta, y rayando la publicidad engañosa ... no es el primer producto que observo que recibe el mismo trato ... tanto esfuerzo tecnológico por estar a la altura para luego tirar el prestigio a la basura con el soporte (como tantos y tantos fabricantes y proveedores) ...

Luego Orange que comercializó este producto (el LG P970) "vendiendo" el compromiso de actualización a Gingerbread. De momento son igual de cicateros porque "no se comprometen", igual de lentos porque "ya han pasado unos cuantos dias desde el anuncio de LG" y sospecho, como hacen habitualmente, rayaran el incumplimiento de contrato porque "parece que les encanta tenernos molestos y cabreados permanentemente" (otro proveedor más ...) ...

En fin, aguantaremos mientras funcione y se cumpla el compromiso de permanencia ...
Agente
Andrés_móviles

Hola, pericospower,

de acuerdo, qué le vamos a hacer. pero ¿confirmais que los usuarios de orange recibiremos la actualización a gingerbread nada más salir? (el próximo 28 de este mes)

No te puedo asegurar que la actualización esté para los usuarios de Orange nada mas salir ya que tiene que pasar por el proceso de homologación. De hecho hasta que no salga oficialmente para los LG Optimus Black libres no sabremos si se homologará para los terminales anclados a Orange. Cuando salga la versión oficial haremos la consulta. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
Inmago35
Mensajes publicados: 1

Pues a ver si podemos actualizarnos de verdad porque yo he llamado a atención al cliente y me han mandado a una tienda diciéndome que la actualización ya estaba disponible pero que desde el terminal no podía actualizarme que fuese a la tiene y lo hicieran ellos, entre la confusa información de las actualizaciones y la lentitud estamos engañados con el terminal.
Agente
Andrés_móviles

Hola, Inmago35,

Pues a ver si podemos actualizarnos de verdad porque yo he llamado a atención al cliente y me han mandado a una tienda diciéndome que la actualización ya estaba disponible pero que desde el terminal no podía actualizarme que fuese a la tiene y lo hicieran ellos, entre la confusa información de las actualizaciones y la lentitud estamos engañados con el terminal.

La actualización está disponible para los LG Optimus Black que el fabricante ha comercializado como libres, para los de las operadoras tardará algo mas en salir. :smileytongue:

La información de que en una tienda te facilitan la actualización (oficial) no puede ser cierta a no ser que el terminal sea libre de fábrica :confused::confused: o que te hagan un "apaño" con otra rom diferente. :smileytongue:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
luisette
Mensajes publicados: 43

Hola !
utilizo este metodo porque ya nose a quien creer.
1 lugar vendeis un telefono con la confimacion de que se podrá actualizar brevemente
(que por cierto nose lo que es para ustedes brevemente alomejor son dos años..)
2 dijisteis que para final de verano y no hemos recibido nada
3 Ahora LG dice que el 28 estaba disponibles para los telefonos libres
4 ustedes dicen que tienen que probarlo y despues lanzar la actualización
5 llevais ya 5 dias para probarlo nose si esperais ha que pase un año mas para lanzar la actualizacion
6 o se referia ustedes con lo de a ultimo de verano , al verano de 2012??
Creo que haceis nada mas que engañar a los clientes con ofertas engallosas con mentiras sobre la permanencia y sobre todo tipo de cosas y encima ahora te sale mucho mas barato pagar un terminal libre que tener una permanencia con una compañia que te pone 18 meses a 30 euros en mi casa , hoy en dia mejor te compras el terminal libre tienes antes las actualizaciones y encima no tienes que estar amarrado a ninguna compañia lo más fuerte de todo esque nose si se dais cuenta pero los clientes somos los que os damos de comer!! en fin y ahi va mi pregunta para cuando estara disponible la versión 2.3.3 para el Lg optimus black de orange?? espero que contesteis con la verdad. GRACIAS!
N/A
pericospower

Pues vaya con LG! resulta que la acualización la iban a sacar en la semana del 28 de noviembre, y no lo han hecho.
Me da pena, porque seguramente los usuarios lo pagarán con orange, cuando es el fabricante el que nos ha fallado....por segunda vez.

por lo menos, esperemos que Orange no tarde mucho después de salir "la oficial".
N/A
labomba
Mensajes publicados: 13

tardaran... lo mismo que LG