Comunidad Orange

[ACTUALIZACIONES] Huawei P10

Responder
Participador ocasional

Re: [ACTUALIZACIONES] Huawei P10

Orange actualiza ya!!!
Friendly

Buenas Tardes a todos.Antes de nada comentar que soy un simple cliente de orange.He contactado via email con el soporte técnico de Huawei España y me piden para resolver las incidencias de las actualizaciones el Imei del teléfono.Os comento esto por si quereis intentarlo.

Se agradece un gracias

Participador ocasional

Eso hay que hacer contactar con huawei, si les llegan muchas quejas acabarán por presionar a Orange. Yo también lo he hecho.
Participador ocasional

Hola chicos ...contarme un poco que habéis echo exactamente porfa , para hacerlo yo también, ya que aquí nadie dice nada ..os lo agradecería la verdad , un saludo
Participador ocasional

Es contactar con huawei a través de su servicio al cliente pero la respuesta que me han dado es que no pueden presionar a orange, pero yo creo que si todos les escribimos al final tendrán que reaccionar de alguna forma.

Participador ocasional

Exactamente no sabía a qué correo tenía que escribir, así que he escrito en un montón de correos de Huawei aparte de Hi care , .. a ver si hubiera suerte
Participador ocasional

Fotos con movimiento y colores más naturales , aparte de los parches de seguridad , otra de las cosas que nos perdemos, yo doy un post de semanas de espera , si no hago un rebrand y se acabo ,
Nuevo

Esto es de vergüenza siguen sin actualizar el terminal a qué esperan por dios la última vez que compró un móvil con Orange
Participador ocasional

Orange en serio no vais a decir nada de nada? No os da vergüenza ya ?
Participador ocasional

Orange reacciona ya!!! esto no puede ser no hay excusa que valga ya.