Comunidad Orange

[ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

Responder
Nuevo participador

Re: [ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

De la actualización ni preguntamos no ?
Observador frecuente

Nose para que esta el listado si luego no se actualiza ninguno... Vaya xxxxx

Editado por el moderador por incumplir las normas de comportamiento

Nuevo participador

Ahora si que pensareis sacar la actualización no ? Por que la aplicación de orange tv dice que con esta versión no funciona error F20 ... Ósea que aún encima que no nos actualizais nos dejáis sin aplicación también ??? Esto ya es denunciable
Participador ocasional

Me siento engañado, al igual que muchos de vosotros.

Dicen que los terminales son libres y es mentira, vienen capados por orange.

Los Huawei G7 no se pueden actualizar a no ser que sean con la actualización de orange. (Eso no es LIBRE)

El fabricante, sacó la actualización ya hace mas de un mes y estos de orange, no hacen nada.

En mi caso es mas grave, ya que tengo que utilizar aplicaciones que solo funcionan con el nuevo sistema operativo.

Ya sabemos para la proxima.

YA ES HORA!!!!

Actualicen, por favor.

Eso si, conforme vaya pasando el tiempo, cada vez mas gente se irá enterando de lo mal que funciona el servicio tectico y mas de uno cambiará de opinión a la hora de ir a orange.

Nuevo participador

Mira no se ni por que escribirnos aquí ... Les damos igual a esta empresa ... Esta comprobado que mes hemos dado igual ... Siempre ... Y esto no va a cambiar ... Sinceramente dudó mucho de que vallamos a tener la actualización ... Sinceramente creó que han abandonado este teléfono y que nos dicen que están trabajando para así tenernos ocupados y calldos
Nuevo participador

Nada como aquí no se digan a decir nada ... Preguntó por facebook y siempre me dicen lo mismo de siempre ... Que no saben nada !!! Pero vosotros trabajais?? O que hacéis durante de todo el día ? ... Estoy arto ya de vosotros ... De que no saquéis la dichosa actualización
Nuevo participador

Nada y que en orange a nadie se le cae la cara de vergüenza de no sacar la actualización ... Ojalá hubiera algún modo de denunciar esto ... Xk vamos esto ya es de risa ... Decirlo claro de una vez y decir clientes mirar que os hemos vacilado que no vamos a sacar actualización ninguna y se acabó
Participador ocasional

Parece que no les importa lo que pongamos aquí.

Pues AHORA Sí les va a importar, porque no lo vamos a poner aquí.

A partir de ahora,  yo, pondré en tdodos los foros a los que pertenezco, mi parecer y mi opinión sobre las actualizaciones de ORANGE.

INVITO a todos a que hagais lo mismo.

Ya que no les importa lo que escribimos aquí, espero que si les importe lo que pongamos en nuestros foros.

1-  (Publicidad ENGAÑOSA)  Capan nuestros telefonos y dicen que los venden libres.

2.- (PASIVIDAD) No actualizan, con la excusa de ver si funcionan con sus aplicaciones.(Ya la marca las prueba)

3.- (Peligro de SEGURIDAD) No permite que las actualicemos con la que EL FABRICANTE recomienda, lo que nos está dejando en un lado a nivel de seguridad, ya que tenemos un sistema obsoleto y con no tantas medidas ni filtros de seguridad ante virus, troyanos....

4.- (POCA FUNCIONALIDAD) El no estar actualizado, significa también no poder utilizar ciertas aplicaciones que usan como mínimo un tipo de sistema operativo (Snadragon Camara....)

Estos puntos son los que pondré y repetiré hasta ver que se actualizan.

Tengo un Huawei G7 y es una pena no poder disfrutarlo como otros usuarios de otras compañias lo hacen hace ya tiempo....

P.D. el primer foro donde lo pondré será gsmspain.  (HAZ TU LO MISMO)

Observador frecuente

En los foros de Vodafone y Movistar ya se estan riendo de Orange por si alguno quiere hechar un vistazo les llaman vagos jaja
Participador ocasional

Ya lo he puesto en gsmspain para que quien quiera responda y siga en TOP

http://www.gsmspain.com/foros/h1504572_Operadores-Orange-oficial_QUEJA-Actualizaciones-Moviles-Orang...