Comunidad Orange

[ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

Responder
Observador frecuente

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas.

Orange para mi es buena compañia..por el tema de tarifas que me parecen buenas pero la proxima vez el movil lo comprare libre fuera de Orange para evitar tantos retrasos XD porque para mi las actualizaciones puntuales son importantes.
Nuevo

Re: [ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android e iOS.

Buenas.

Tengo un Samsung Galaxy Alpha de Orange y el mismo no aparece en la lista de actualizaciones. Ahora mismo tiene la versión de android 4.4 KitKat. Todos los operadores lo han acualizado a la version 5 Lollipop. ¿Cuando vendrá esta actualización al Galaxy Alpha de mano de Orange España?¿ Todas las actualizaciones vamos a tener que esperar más de una año en recibirlas?

Gracias.

Moderator

¡Hola, @layron!

Por el momento no disponemos de fecha oficial de dicha actualización. En cuanto tengamos alguna novedad, actualizaremos este hilo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

¿Cuando piensa orange actualizar el ultimo terminal de LG , el LG G4 a android marshmallow?

Nuevo participador

Por el momento no disponemos de fecha oficial de dicha actualización. En cuanto tengamos alguna novedad, actualizaremos este hilo.

Un saludo.
Fre
Nuevo participador

Hola tengo una pregunta acerca de la actualización del HTC 820 para la última actualización del Facebook q no me sale
GRACIAS
Observador frecuente

Quiero actualizar el hauwei yumo y no encuentro la actualización, y el terminal marcaba actualizar cuando le di a la actualización ponía no disponible.
¿ como puedo actualizarlo?
Observador frecuente

No puedo actualizar mi Hauwei Orange Humo, me podeis explicar como hacerlo?

Un saludo
Fre
Nuevo participador

Buenas..lo has restaurado de fábrica?
Inténtalo yo lo tuve hace tiempo y no me acuerdo muy bien pero voy a intentar mirartelo
Participador ocasional

hola cuando se va a actualizar el huawei g7? ya se ha lanzado la version libre.Orange para cuando???