Comunidad Orange

[ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

Responder
Observador frecuente

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas.

Yo tengo un Samsung Galaxy Note 4 y a pesar de que la actualizacion ya llegó...2 meses despues claro, no esperé y le hice root al movil para instalar la rom stock alemana(oficial) y ahora no solo tengo actualizaciones de vez en cuando sino que me llegan antes que a los Samsung españoles y al instalar esa rom vuelve a estar sin rootear por lo que recibo actulizacion oficiales sin problemas. Haganlo vosotros si entendeis algo del tema y no volvereis a esperar, y no anula la garantia ya que no modificas realmente nada mas que la rom a otra oficial, solo tienes el movil realmente 100% liberado.Eso si, sobre los smartphones marca Orange nose si se podra.
Nuevo participador

Nuevo participador

http://gsm.techmaniak.es/21206/htc-desire-820-recibio-una-actualizacion-de-software/

Una otra actualization despues Lollipop.

Todavia no respuesta aqui en este Pagina de los incompetentes?
Nuevo participador

No les merecemos la pena una respuesta.
Nuevo participador

Pues muchas gracias a tonimallorca84 por el consejo.

Mirare de sacar la room mas actual que vea, y si encuentro alguna de fiar me haré root y la pondré.

Porque manda narices que no pueda usar toda la potencia de un dispositivo diseñado adrede para android 5.0 solo porque a los ineptos a los que se lo compre no le da la gana de actualizarlo.

Hola , ha salido hace 2 semanas una actualización para el note 3 que mejora la bateria y corrige algunos pequeños bug a parte de que incorpora el smart manager en nuestro note 3 ¿vais a meter en orange esta actualización? Seria de agradecer ya que a parte de lo que he dicho anteriormente también mejora en seguridad esta actualización, saludos y gracias de antemano
Observador frecuente

de nada, espero que lo consigas, yo estoy muy contento de haber realizado el cambio de rom stock ya que pronto podre actualizar a la version 6.0 de Android ya que en Orange seguro que hasta marzo o Abril de 2016 no sacaran su version personazada por ellos y aunque es verdad que cada compañia lo hace.. Orange es la que mas tarda y eso fastidia mucho, asi que suerte a vosotros para que podais hacer lo mismo y se os acabe el problema.
Observador frecuente

Por fin la actualización del HTC desire 820 ya era hora
Nuevo participador

Si.

Installado una Customrom y va muy bien y superrapido.

Nuevo participador

Pues si, al final, no encontre ninguna room oficial y lo fui posponiendo, y por lo que veo al final lo sacaron ellos y no tengo que hacer nada, espero que para el 6.0 no tarden tanto....

Gracias a los que nos han ayudado por aqui (los users, los mods ni hablan), y espero no tener que vernos en unos meses porque no les da la gana de seguir actualizando.