Comunidad Orange

[ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

Responder
Nuevo participador

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas.

Nunca más Orange. Incluso en la India, está la actualización de piruleta durante 6 semanas. Toda Europa tiene ahora Lollipop en el Desire 820, sólo en España, no porque duerme Orange y sus clientes esperar para siempre. La compañía telefónica más lento. Me convenzo el tiempo una gran cantidad de amigos y colegas de negocios de TI desde Orange para cambiar a otras empresas.
Es un desastre. Por motivos de prueba....blabla...
Soy developer y yo conoce e proceso de los firmwares. Otra compañias son mucho mas rapido con la misma version y la misma situation con HTC.
Es sólo una broma.
Un saludo
Nuevo participador

Todavia no Update. Una locura. Dos meses antes India i todo el mundo tiene el update de lollipop para el desire 820. Perro en España nada.

Hola, que tal? Queria saber si van a lanzar la actualizacion de android lollipop para el samsung galaxy A3, que quisiera instalarselo a mi equipo. Se que vodafone y movistar sacaron la actualizacion hace ya varios meses!!
Nuevo participador

Orange está muerto
Nuevo participador

Señores de Orange, sois unos incompetentes.

Llevo desde el dia 13 de Septiembre preguntando por la actualización del Alcatel Idol 3. Alcatel ya ha lanzado tres OTA's. Vosotros ni una sola.

Ya está bien de marear la perdiz. Queremos fechas, motivos y queremos saber por que se nos está ninguneando de esta forma. Tres meses para hacer cuatro parches a un sistema.

Esta es la cuarta vez que me dirigo a vosotros por el mismo tema. Queremos información de una vez y vamos a seguir insisitiendo hasta que os digneis a cumplir vuestras obligaciones con vuestros clientes.

Ya que nos capais el software y no nos permitís recibir actualizaciones de Alcatel, trabajad en las vuestras, estáis haciendo el ridículo.

Estamos cansados de "De momento no tenemos fechas de actualización del Alcatel Idol 3, lo siento,"

Queremos respuestas y queremos fechas. Queremos que se nos tome en serio. Llevais tres meses para aplicar tres parches menores y no habéis lanzado siquiera el primero. Es lamentable.

Nuevo participador

Lo que un incompetente empresa. tendremos que esperar otros 2 meses . entonces todos tienen marshmellow y tenemos que esperar unos meses para actualizar de nuevo.
Nuevo participador

Actualizar Htc Desire 820

Hola, lleva tiempo la version 5.0 de android para este terminal, pero orange aun no ha liberado el upgrade por lo que veo en muchos comentarios.

Me gustaria saber como va el asunto o si tienen pensado sacarlo a corto plazo o si directamente lo han descartado o que quizas a mi en concreto no me llego.

Gracias.

Nuevo participador

Re: Actualizar Htc Desire 820

Manda narices. Hago un tema porque veo que aquí no hacéis ABSOLUTAMENTE NADA y después de ser un tema con mas de 100 visitas no solo no se me da respuesta, sino que se me manda aquí con el resto de mensajes ignorados.

Menuda basura el trato pos venta de orange, y que poca vergüenza pasar de esta manera de los usuarios.

De tener un mínimo de decencia, al menos daríais la cara en lugar de simplemente esconder las malas criticas aquí para que nadie nos vea.

Espero que se de una respuesta lo antes posible, sino, me largo de la compañía, con las lineas del canguro ilimitado, la ballena y la ardilla, para dejarme una pasta en una empresa que ignora a los usuarios mejor me voy a cualquier otra aunque me cueste algo mas, ya que no es la primera vez que me hacen esto de simplemente ignorar y lavarse las manos.

Nuevo participador

En otro paises, el cliente es el rey. Aqui el cliente es como basura. Comprar bien pero luego, nada.
Yo y muchos des mi familia y amigos salen Orange por esto motivos. Con este politica contra clientes Orange no existe un dia in los merados de otro paises. Incompetente sin limite. Esta pagina tambien. Basura.
Nuevo participador

Tambien Orange Polonia ofrece la actualisation en lollipop para el Desire 820. Porque no de Orange España??