Comunidad Orange

[ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

Responder
Participador ocasional

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas.

Buenos días,
Como me dijiste, Iker_orange , he restablecido los ajustes de fábrica, pero sigue igual. Tendré que mandarlo a reparar... Una pena que dé tantos problemas con algo más de 3 meses que tiene el terminal.
Nuevo

Buenos días, en enero adquirí un samsung galaxy alpha en retenciones y a día de hoy aún no he recibido ninguna actualización. ¿Cómo es posible cuando han salido como mínimo 3 desde que lo compre? Hay alguna forma de devolver el terminal por incumplimiento del 100% libre como anunciaba Orange. Es publicidad engañosa.

Gracias.

Nuevo

Actualizacion Desire 820 A Lollipop

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

He visto que htc a liberado Lollipop para el HTC desire 820, se sabe cuando lo liberareis para  los clientes de orange?.

Si no se sabe ha un cuanto suelen tardar  las modificaciones de Orange?.

Un saludo.

Gracias.

Moderator

Re: Actualizacion Desire 820 A Lollipop

Hola, @topfire.

Una vez que HTC nos la envíe, pasaremos las correspondientes pruebas de homologación. En cuanto estemos totalmente seguros del funcionamiento y compatibilidad con todos nuestros servicios, la lanzaremos.

Por supuesto, iremos informando.

Un saludo.

firma-orange

Hoia a todos. 

Yo busco actualizacion del Gova, pero no la encuentra ni encuentro hilo de este movil. Tampoco se como crear un hilo nuevo. 

Moderator

Hola, @duendedesevilla.

En estos hilos recopilamos teléfonos de los que tenemos algún tipo de información de que se van a actualizar y cuando.

En el caso concreto del Gova, no tenemos ahora mismo confirmado que vaya a recibir alguna actualización. Esto no quiere decir que sea definitivo, pero a día de hoy no está prevista.

Por supuesto, de haber alguna novedad informaremos aquí al momento.

¡Un saludo!

firma-orange

Hola buenas, tengo una pregunta, hace 3 meses samsung saco la actualizacion 5.0.2 lollipop para samsung galaxy a3, tengo este telefono con vosotros, y el la caja pone libre, porque no puedo actualizarlo, no me sale la notificacion ni en el telefono ni en el ordenador, porfavor contestenme
Moderator

Hola, @thewario.

Aunque el teléfono sea libre, viene con el firmware de Orange. Por tanto, antes de enviar la actualización tenemos que probarla y homologarla para estar seguros de que una vez actualizado todo funcionará perfectamente.

En cuanto se completa ese proceso de homologación, es cuando distribuimos la actualización.

firma-orange

Buenas tardes

¿Tenemos ya alguna noticia respecto a la actualización a Lollipop del HTC Desire 820?

A parte de ello, supuestamente el terminal es libre pero me han confirmado que viene "limitado de fábrica", ¿a qué se refiere con estas limitaciones?

Gracias de antemano

Moderator

Hola.

Por el momento no tenemos ninguna novedad al respecto. Más que limitado, viene personalizado. Aun siendo un teléfono libre, tiene personalización de firmware y aplicaciones de Orange. De ahí que una vez que el fabricante saque la nueva versión, tengamos que hacer por nuestra parte una serie de pruebas de homologación para estar seguros de que una vez actualizado todo va a seguir funcionando correctamente.

De haber alguna novedad os la haremos saber.

Saludos.

firma-orange