Comunidad Orange

[ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

Responder
Moderator

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas.

Hola juanjooeo

En este hilo ya hemos confirmado que no está prevista la actualización del Orange Rono a Lollipop.

Un saludo

firma-orange

Hola buenas! Solo querias saber cuando liberaran la actualizacion lollipop del Samsung Galaxy A3, samsung la libero para los telefonos libres hace dos meses, y hay algo que no entiendo, tengo el telefono con vosotros y me lo disteis libre, necesito que liberen vosotros el software o a que? Espero que no tarden en contestarme
Observador frecuente

Hola, ha salido una actualización para el alcatel idol 3 de 5.5" hace unos días que mejora bastante el teléfono. Esta prevista que salga en breve para los clientes de orange? Gracias
Nuevo participador

Tengo exactamente la misma duda que tú y estoy bastante molesto y decepcionado con Orange.

Antes del Idol 5,5" tenía un Orange Rono al cual dejaron colgado en Kit Kat y apenas lo actualizaron. Ahora que me paso a un terminal más potente y de gama decente (soy desarrollador de aplicaciones) veo que siguen haciendo lo mismo, dando un soporte ridiculo y ni si quiera habilitan el hilo correspondiente para presentar quejas, hacer reclamaciones o como mínimo informarnos.

Hace ya más de 4 días que otras operadoras tienen las actualizaciones listas y nosotros no tenemos ni siquiera información. Y es una actualización bastante importante porque protege de la vulnerabilidad de Stagefright, arregla problemas de cobertura, mejora la estabilidad y rapidez del terminal, arregla el doble tap y la cámara...

Nuevo participador

Aunque supongo que esperar respuesta también es perder el tiempo.

Nuevo participador

Podríais dejar de dar largas y contestar de una vez ¿no?

¿Para qué tenéis la comunidad si no hay soporte alguno y dais largas a los usuarios? En cuanto pueda pienso dar de baja la linea e instalarle la ROM de Alcatela al telefono.

Moderator

Hola helicida

De momento no tenemos fecha prevista para la actualización del Alcatel One Tuch Idol 3.

Si necesitas nueva información, abre un hilo donde expongas tu consulta.

Un saludo

firma-orange
Participador ocasional

Buenas tardes!
Tengo un Sony Xperia M4 Aqua, y tiene nuchos problemas (no funciona ningún editor de fotografía, a veces no funciona el flash de la cámara, la linterna, etc...). Creo que le vendría bien una actualización. Actualmente lleva el 5.0.
Se sabe algo sobre futuras actualizaciones de este terminal y cómo poder subsanar los fallos?
Gracias!!
Agente

Hola Justiciero

De momento, no tenemos aún confirmación al respecto. Iremos facilitando las fechas a través de la Comunidad.

Respecto a los fallos que planteas, podría ser más útil un restablecimiento de ajustes de fábrica, en el caso de que no lo hayas hecho. No olvides hacer una copia de seguridad del contenido.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Hola en Mayo de este año adquirí un Samsung A3 libre con vosotros, e leido que desde Julio los terminales libres ya tienen Lollipop, y en otras compañias ya disponen de esa actualizacion, para cuando entrará para los clientes de Orange?