[ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

Moderator

[ÍNDICE] Listado de actualizaciones de terminales Android

[ Editado ]

Muy buenas, Comunidad.

Antes de empezar. ¿Es la primera vez que entras en la Comunidad? Pulsa aquí y encuentra todo lo que debes de saber para no perderte.

Si ya lo tienes controlado, te dejamos con el calendario y las review de las últimas actualizaciones de nuestros terminales. ¡No dudes en aportar todos tus comentarios que nos puedan servir de ayuda!. Simplemente elige la marca y modelo de tu teléfono y accederás a toda la información.

htc.jpgHuawei.jpgLG.jpg
Motorola.jpg
Sony.jpg
Samsung.jpg 
firma-orange
176 RESPUESTAS
Master tekkies

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas. (WIP - En construcción)

Hola. He adquirido el Samsung Galaxy S5 en abril con Orange. Este terminal es uno de los primeros que la compañía empezó a vender "libres". Pensé que sería buena idea adquirirlo con Orange ya que te dejan pagarlo a plazos y encima seria libre 100% tal y como decía en tienda. Hace un par de días todos los terminales Samsung S5 se han actualizado a Android 5.0 . Al no recibir la actualización, decido contactar con Samsung para preguntar más o menos cuando la recibirían. La respuesta de Samsung me ha sorprendido, ya que aunque supuestamente sea libre 100%, Orange ha metido su propio software en los terminales y por ello debo de esperar que sea la propia operadora la que libere la actualización.

No entiendo que un móvil sea adquirido bajo el cartel "libre 100%" haya sido previamente "manipulado" por la compañía, siendo ésta la que debe de liberar la actualización, cuando esto debería de hacerlo Samsung como para los terminales adquiridos libres en otras tiendas .

A parte de todo esto, ¿se sabe cuando Orange liberará la actualización? Gracias

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas. (WIP - En construcción)

@raulapov72 Lo mismo pasa con mi Orange Rono, lo venden como 100℅ libre, pero luego hay que depender de la compañia para las actualizaciones, es penoso, a demás no son capaces de darnos el codigo para desbloquear el bootloader. Esto es denunciable y creo que no tenemos que quedarnos de brazos cruzados.
Nuevo

Yo también tengo un Rono y queremos actualizar a Lollipop, para qué fecha será? Digan algo.

Nuevo

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas.

[ Editado ]

Hola,

veo que no aparece el Moto G 4G (2013) en la lista.

¿Hay alguna estimación de la fecha de actualización a Android Lollipop?

Un saludo.

Observador frecuente

Y los que tenemos Motorola que no tenemos derecho a actualizaciones????

Tengo Motorola Moto g 2013 y hace ya 2 meses que el resto de operadores tienen lollipop, ¿Cuando vamos a tenerla nosotros?

Nuevo

Hola, podéis poner el firmware del Huawei P8 Lite para poder tener un respaldo del terminal por si tuviéramos algún problema. Lo digo por que aunque lo vendáis libre el firmware que lleva es personalizado por Orange . Por que se que hay gente que al no tener el personalizado por vosotros esta teniendo problemas al tener que hechar mano del firmware libre .
Gracias.
Nuevo

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas. Sony M4 Aqua.

Hola equipo de Orange.

Me gustaría saber si tienen intenciones de sacar una actualización al Xperia M4 Aqua. Concretamente la actualización liberada 26.1.A.2.99 . Dicha actualización se ha liberado ya en móviles de Vodafone, Yoigo y libres (no por libre de meter cualquier SIM, si no con ROM libre y no personalizada - El M4 Aqua de Orange tiene ligeras personalizaciones de Orange).

Parece ser que tiene algunas mejoras como la liberación de unos 300 - 400 MB de memoria que en la versión del M3 Aqua de Orange libre es de 8GB y tiene muy poquito espacio libre, optmizaciones de Sony en cuanto a temperatura, etc. Con lo que considero un update lo suficientemente urgente como para que deis luz verde ante el y saber un poco de una fecha aproximada.

Un saludo.

Nuevo

Re: [ÍNDICE] La forma más rápida de encontrar lo que buscas. Sony M4 Aqua.

Hola equipo de Orange.

Me gustaría saber si tienen intenciones de sacar una actualización al Xperia M4 Aqua. Concretamente la actualización liberada 26.1.A.2.99 . Dicha actualización se ha liberado ya en móviles de Vodafone, Yoigo y libres (no por libre de meter cualquier SIM, si no con ROM libre y no personalizada - El M4 Aqua de Orange tiene ligeras personalizaciones de Orange).

Parece ser que tiene algunas mejoras como la liberación de unos 300 - 400 MB de memoria que en la versión vendida por Orange (8GB) tiene muy poquito espacio libre real, optmizaciones de Sony en cuanto a sobrecalientamiento, etc. Con lo que considero un update lo suficientemente urgente como para que deis luz verde ante el y saber un poco de una fecha aproximada de su lanzamiento

Un saludo.

Nuevo

Piensa atender las peticiones de sus usuarios del terminal orange rono, o lo damos ya por perdido y lamentamos confiar en su propio producto