portabilidad telefono fijo

Responder
Highlighted
Observador fiel

portabilidad telefono fijo

Desde el dia 11 de junio estoy esperando a que me den la portabilidad del telefono fijo y por mas que llamo no me dan soluciones.

Tres o cuatro de las muchas veces que he llamado a atencion al cliente, con mucha amabilidad y disposicion los que me han atendido se han comprometido en llamarme y decirme algo y hasta la fecha nadie me ha llamado.

¿Que puedo hacer?

¿Hasta cuando tengo que esperar?

Cuando me vendieron el dia 11 de junio todo eran facilidades y con mucha rapidez, es mas la que me hizo el cambio tambien me dijo que me llamaria para hacer seguimiento y lo mismo ha pasado un mes y

Moderator

Re: portabilidad telefono fijo

Muy buenas, @aspire505

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad (veo que es tu primer mensaje).

Lo cierto es que en condiciones normales ha pasado un plazo suficiente (un mes exacto) y también opinamos que ya deberías de tener la línea funcionando con total normalidad.

Quiero ver qué ha pasado y qué se está haciendo. Cuando puedas, envíame por favor mediante mensaje privado:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

También, como no puede ser de otra manera, te presentamos nuestras disculpas por las molestias.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

• número de fijo           xxxxxxxx
  • móvil de contacto       6xxxxxxxxx
  • nombre y apellidos      MANUEL xxxxxxxxx
  • DNI                               xxxxxxxxx
  • correo electrónico         xxxxxxxx@gmail.com

Editado para quitar datos personales

Superusuario

Hola @aspire5050.

Te aconsejo que nunca pongas tus datos personales en la comunidad ya que son vistos por todos. 

Envíalos por mensaje privado como te comentó @Astor_orange.

¡Un saludo! 

Observador fiel

gracias, pense que estaba respondiendo a  @Astor_orange

por privado

Moderator

Hola, aspire5050

Te respondí el jueves a tu mensaje privado, cuando puedas échale un ojo a tu bandeja de entrada, por favor.

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

Saludos.

firma-orange