Comunidad Orange

desfachatez, días llamando y me veo sin línea

Responder
Nuevo

desfachatez, días llamando y me veo sin línea

Relato a groso modo la desfachatez que han hecho conmigo los de orange. El jueves 30 contrato con un comercial via telefónica una portabilidad hacia orange incluyendo teléfono fijo, internet y móvil por 60€ los primeros meses a 30, mas la compra de un iphone 8 por 23€, comprueba todo y procedemos. El viernes por la mañana me llega un mail de que hay problemas técnicos para portal mi teléfono fijo y el internet que ya me llamaran para contarme, nadie se pone en contacto conmigo por lo que llamo repetidas veces y me dicen que no hay problema, en la cuarta llamada me dicen que puede que no se haya volcado el problema. El sábado 2 comienzo a llamar y me dan escusas varias sobre mi problema pero nadie me informa de nada concreto. El domingo tres y otra vez tras muchas llamadas me dicen que efectivamente se ha cancelado la portabilidad fijo e internet pero que la del móvil sigue para adelante sin que nadie me diga cual será mi tarifa, digo que no quiero hacer una portabilidad a ciegas que me cancelen la portabilidad del móvil también ya que eso no es lo que contrate, me dan un número 900 donde cancelar que trabajan de lunes a viernes, el lunes tras muchas llamadas (recordad a orange que yo también trabajo y tengo vida) me dejan siempre en espera y a los 20 minutos me cuelgan, cuando al fin descuelgan a las 2:15 me dice un chico con actitud chulesca que es lo que hay que ya no hay cancelación que esta noche mi  móvil portará a orange (nadie me ha dicho aún mi tarifa ni que el iphone y la sim estén en tienda, gracias), llamo al  comercial que me vendió esto y me dice que no puede ser que a el le aparece que si hay cobertura, cuando ya me han dicho que no, que en media hora me llama con todo solucionado, viendo que no me llamaba llamo yo y se llega a poner el coordinador a decirme que no vuelva a llamar que no se va a poner… por la tarde noche me avisan de que recoja el teléfono por sms (cosa que no voy a hacer sin saber su coste), y tras varias llamadas me dicen que mi tarifa es de 35€ solo móvil, quién a aceptado eso? Yo no. Pues el número ha portado y me veo sin línea gracias a los ineptos de orange, llamando a mi antigua operadora para que haga la portabilidad de nuevo, y ahora se abre el capitulo de la desestimación que también un teleoperador me amenazó de que me las arreglara para hacerla hoy en el “fantástico” 900 sino quería tener una penalización, (son 14 días y el error ha sido vuestro de portar una cosa que jamás he aceptado), y para seguir con el chiste me llega un sms  de que me envían el router, desesperante, orange nunca más, la línea desde la que escribo no es la del suceso, la tengo hace años y después de esto portará a otra compañía, gracias orange ayer usé mi tiempo de desayuno y comida en el trabajo para llamar y tampoco cené además me veo sin línea debido a los festivos y todavía me espero más problemas, así es como tratan a la gente un total estafa.

Superusuario

Re: desfachatez, días llamando y me veo sin línea

Hola @ssmarsj2.

No sé yo ¿eh?, parece que hubiera lagunas de coherencia en tu relato.

No me puedo creer que ningún empleado de Orange te amenazara con nada. Tampoco hay ninguna tarifa de 35 €.

Tampoco se entiende muy bien con qué comercial tratas y tal.

Tienes que hacer un desistimiento y olvídate del 900, desde el 1470 te pueden transferir al departamento oportuno.

Son varias las cosas que me hacen pensar que estás contando lo que tu quieres, como tu quieres que se lea.

Nuevo

Yo no ganaría nada inventandome esto, he contado lo que me ha pasado, y ahora gracias a orange y con los días de fiesta me veo una semana sin línea. Y si me dices dónde están las incoherencias por mi parte te las explico, porque las que ha escrito han sido por parte de ellos, y sí me dijeron 35€ y después a los que he preguntado qué quién ha aceptado eso me dicen que no existe una tarifa de 35€ pero que tampoco saben decirme lo que pagaría, cuando han cancelado ellos la portabilidad del resto y no se han puesto en contacto conmigo para arreglarlo. Y no tengo por qué darte explicaciones pero aprovecho para dejar algunos pantallazos de llamadas del lunes, y estuve desde el viernes llamando mientras me mentían para conseguir que portara el móvil sin haberlo aceptado. Y esto va a ir a la ocu a facua y donde haga falta, además del boca a boca que es lo que peor les viene porque de lo demás se ríen. Y los 900 me lo daban los ineptos del 1470 y para cancelar la portabilidad hay que llamar a uno de esos 900 q te cuelgan tras 20 minutos de espera
Superusuario

Buenos días @ssmarsj2.

Que no te mareen diciéndote que llames a otro número, insiste en que te pasen la llamada. En éste enlace podrás acceder a la información realtiva a tu derecho de desistimiento y comprobar que para solicitarlo has de llamar al 1470.

Un saludo.