Comunidad Orange

Sin Internet Orange durante 21 días con router livebox fibra 300 Mb por error administrativo en cambio de portabilidad

Responder
Nuevo participador

Sin Internet Orange durante 21 días con router livebox fibra 300 Mb por error administrativo en cambio de portabilidad

Estoy sin servicio de internet fibra 300 Mb con Router Livebox fibra; desde el 1/12/2017. Llevo ya 21 días.

Solicité un cambio de portabilidad de Jazztel a Orange manteniendo mi número y domicilio y me dijeron que no había problema.

Vino el técnico el 28/11/17 y me dejó internet funcionando. Al día siguiente además ya funcionaban las llamadas desde el fijo.

El 1/12/2017 empezó a parpadear el led de fibra en color ambar y desde entonces hasta la fecha de hoy 21/12/2017 tengo el servicio suspendido.

Después de muchas llamadas al soporte técnico y 7 incidencias abiertas sin resolver, me dicen que existe un error con un nº administrativo que no coincide, provocando un error en el sistema al darme de alta.
Me dicen que probablemente tenga que venir el técnico de nuevo a casa. Que espere a que me llamen.

Ya estoy desesperado y espero una pronta solución, ya que necesito internet para mi trabajo y estoy usando los datos de 4 lineas móviles que tengo con Orange Love familia esencial y ya se están agotando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Moderator

Re: Sin Internet Orange durante 12 días (desde 1/12/2017) router livebox fibra 300 Mb por error a...

Hola, EnriqueVC

Siento mucho las molestias. Si eres tan amable, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)
  •  

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Sin Internet Orange durante 12 días (desde 1/12/2017) router livebox fibra 300 Mb por error a...

Te he enviado los datos hoy 12/12/2017 a las 11:30h.

Sigo sin internet.

Espero respuesta. Gracias.

Moderator

Hola EnriqueVC. No tenemos ningún privado tuyo con los datos que te ha pedido Alex_orange.

¿Puedes volver a enviarlo?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Acabo de enviar los datos que me pides por privado.

Espero respuesta.

Gracias.

Nuevo participador

Re: Sin Internet Orange durante 12 días (desde 1/12/2017) router livebox fibra 300 Mb por error administrativo en cambio de portabilidad

OTRO DÍA MÁS SIN INTERNET NI FIJO...........Y VAN YA 14 DÍAS.

Hoy 13/12/2017 llamo de nuevo al 1470, me pasan con un técnico y me dice lo mismo, que tengo la línea suspendida.

Me dice que el fallo es de la central, que no sabe nada del técnico que tiene que venir a casa.

Dice que nadie sabe cómo resolver mi caso, que me mete en la base de datos QDATOS para casos difíciles de resolver (ya es la 2ª vez que me meten).

Llevo 14 días y he hablado con técnicos, supervisores, departamento de bajas, fidelización, dos veces con Colombia, administración etc. etc.

7 INCIDENCIA, 2 RECLAMACIONES Y NO ME SOLUCIONAN NADA.

NECESITO QUE ME DIGAN CÚAL ES EL FALLO, CUANDO ME LO ARREGLAN Y QUE ME LO ARREGLEN YA!!!

Les aseguro que de no ser así tendré que poner una denuncia.

Nuevo participador

Re: Sin Internet Orange durante 12 días (desde 1/12/2017) router livebox fibra 300 Mb por error administrativo en cambio de portabilidad

Me acaban de eliminar el mensaje en el apartado de adsl/ fibra.
Puedes eliminar los mensajes que quieras, para eso si que eres rapido, pero para solucionar mi problema no:

15 DIAS SIN INTERNET NI FIJO y sin solución. Solo me dicen que no me van a cobrar el fijo....que suerte no?
Moderator

Hola EnriqueVC.

Se han eliminado los mensajes que has publicado en otros hilos y el nuevo que has abierto para este mismo tema, tal y como se te ha confirmado por privado.

Recuerda que la Comunidad tiene unas normas que son de obligado cumplimiento y que en caso de reiteración en este tipo de comportamientos, conllevarán el bloqueo de tu acceso.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Recuerda que ORANGE se compromete a resolver una incidencia en 72 horas y yo llevo:

7 incidencias, 2 reclamaciones y 15 DÍAS SIN INTERNET ORANGE FIBRA 300 MEGAS LOVE FAMILIA ESENCIAL.

En caso de reiteración procederé a darme de baja y poner una reclamación en la OCU.

Nuevo

Jajaja 12 dias , yo llevo 39 , desde ellas 5 de noviembre, una verguenza y encima no me dan mas que largas, no viene tecnico en el 1470 ni caso y en la tienda largas