[SOLUCIONADORES] Pagar el movil por un lado y la tarifa por otro.

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADORES] Pagar el movil por un lado y la tarifa por otro.

[ Editado ]

Buenas tengo una duda. Hace aproximadamente 6 meses empeze a pagar un móvil a plazos con su correspondiente tarifa. Ahora mi padre quiere contratar orange en casa. Que viene con una tarifa móvil, y que el posiblemente no use. ¿Sería posible que yo siguiera pagando mi telefono por mi cuenta,Pero cambiar mi tarifa móvil a la que contrataremos en casa y pagarla en esa cuenta? Es decir yo pago el teléfono. Pero uso la tarifa que nos viene en el nuevo cambio.

3 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Pagar el movil por un lado y la tarifa por otro.

[ Editado ]

Buenos días @Angel1998, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El producto de orange en casa, viene con una tarifa pero solo de datos, es decir, lo que ofrecen con dicho producto es una tarjeta sim, que te adelanto que va ligada al router y es para solo datos, concretamente para gastar 35 gigas mensuales, aquí tienes más información comercial acerca de este producto y en este otro enlace las dudas sobre el mismo.

No obstante, resolviendo tu pregunta, si un producto va a estar a nombre de tu padre y tú tienes uno a nombre tuyo no se puede unificar en la misma factura, aparte de que, imagino, como tienes un móvil solicitado a plazos tú tendrás una permanencia asociada a tener esa línea por x meses que te queden de permanencia, y, no se puede solo tener el pago de esos plazos pendientes que te queden del terminal en factura sin el cobro de la línea bajo la que se solicitó.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Solucionador

Buenos días!

O @juars o yo te hemos entendido mal, jaja.

Por que él ha entendido que le han ofrecido a tu padre un 4g en casa, que es lo que explica.

Pero yo imagino que lo que te han ofrecido es una tarifa love, que es adsl/fibra + móvil.

Si el caso es este que he entendido yo, lo que peudes hacer es que la línea esa del paquete sea la tuya, sería hacer un cambio de titular de la línea y ponerla a nombred e tu padre para que estuviera en el paquete, pero el vap iría ligado a ese número y iría en la misma factura, la posibilidad de que pagaras tu el venta a plazos a parte no se puede, va siempre ligado a la línea de teléfono y su tarifa.

Un saludo

Solucionador

jajaja, totalmente @Amós, quizá yo estaba bastante dormido esta mañana y me dejé llevar por lo de "Orange en casa" jajaja, pero oye, ya tiene las dos opciones contestadas, no hay mal que por bien no venga Emoticono feliz

¡Un saludo!