Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] reclamo penalización permanencia portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] reclamo penalización permanencia portabilidad

Esta es la tercera vez que reclamo a Orange (una por teléfono y otra en la tienda física que realize el contrato).

Cambie la titularidad de mi número de teléfono de empresa a particular y, dado que avisé a la dependienta de que iba a hacer una portabilidad a otra compañía, me asignó una tarifa esencial, la cual me dijo que no tenía permanencia en repetidas ocasiones. 

Me llega la factura y en ella hay una penalización por incumplir el compromiso de permanencia de un año. 

Reclamo por telefono, buena atención, me dicen que habrá sido una mala información del personal de la tienda y que se me quitará la penalización enviando el contrato con el número de reclamación. Para conseguir dicho contrato fui a la misma tienda, pero no me dieron una copia y me dijo que llamara a Orange para que me enviaran una copia. Tuve que llamar en repetidas ocasiones porque tampoco se me enviaba. Después de enviar el contrato me llaman y me dicen que en el contrato pone que tengo permanencia de un año y que no pueden hacer nada, que reclame en tienda.

Como no estoy conforme, reclamo en tienda. En la incidencia la misma dependienta de Orange escribe que se me asignó una tarifa que no tenía permanencia, lo mismo que me dijo el mismo día que firmé el contrato, por tanto, no me estoy inventando nada. En la respuesta a esta incidencia pone que me habían llamado de reclamaciones y yo dije que estaba conforme con la solución que me dieron. 

Solicito una solución a mi problema: suprimir la penalización ya que la información que me dieron en la tienda Orange no se corresponde con lo que figura en el contrato. 

Superusuario

Re: reclamo penalización permanencia portabilidad

Hola @Cris_89!

Si ha sido una mala informacion/gestion desde la tienda, efectivamente hay que realizar los tramites de reclamacion en la misma. Si te abrieron al reclamacion es por la misma via donde te pueden informar sobre la resolucion de la misma, por lo cual acude nuevamente a la tienda o llama por telefono para que te informen.

Puedes ponerte en contacto con atencion al cliente por cualquiera de sus vias e informarte si les sale algo de la reclamacion que pusistes y en que estado esta.... (por si aparece la resolucion). 

Un saludo!

Nuevo

Después de poner la reclamación en tienda, llamé, se me comunicó la resolución (el importe generado por incumplimiento de permanencia es correcto y cliente conforme, según ellos) y no me dan más alternativas. 

He vuelto a llamar a reclamaciones por teléfono y me dicen que reclame por esta vía o en tienda, la pelota pasa de un sitio a otro y no encuentro solución. 

Superusuario

La vía es la de la tienda ya que ellos reconocen el error y por vía interna deben solucionarlo. Mientras que tengas un papel firmado aceptando el compromiso de permanencia, solo tú y la tienda sabe que es erróneo.