Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] instalacion fibra

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] instalacion fibra

hace una semana contrate para cambiar el adsl a fibra, en dos veces el apartado de seguimiento de pedido me pone ha sido correctamente el pedido para tramitar los datos al tecnico , pero alos dos dias me pone que se ha producido un retraso en el proceso de tu pedido de fijo. que quiere decir con eso.porque a mi cuñado  en un dia la puso la fibra, y eso que vivo en el mismo edificio, justo al lado.

Friendly

Re: instalacion fibra

Hola @vicentejun el retraso puede ser por algún problemilla poco importante, no te preocupes ya que por esto mismo se establece un plazo máximo de 30 días para la activación de tu fibra, aquí tienes toda la información que necesitas de tu instalación. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-... ,un saludo.
Superusuario

Re: instalacion fibra

Yo te recomiendo que llames al 1470 para que te informen de la provisión de tu fibra o para que un agente te haga el seguimiento y así puedas despreocuparte. También informarte de que depende de que fibra óptica contrates el plazo de provisión es diferente. Si es directa solo hace falta que vaya un técnico de Orange. Pero si es indirecta irán 2 uno de ellos de movistar y el otro de Orange. Salufos
Nuevo

Re: Instalación fibra no efectuada. Dejadez absoluta.

Hola! Me sucede exactamente lo mismo, pero yo ccontraté el 19 de diciembre, y aún sigo Sin noticias, totalmente decepcionante y me siento engañada

Queja previa al tener el servicio de fibra y tv de orange

Buenos días. Quisiera a través de este foro manifestar mi descontento con orange por la incorrecta gestion que han tenido para colocarme los equipos y que intenten no vuelva a suceder para otros clientes.

A principio de semana me llamaron para decirme que hoy viernes vendrían entre las 10 y la 13 para ponerme los equipos de orange y para eso me he pedido un dia de mis vacaciones. El caso es que a las 8:45 recibo una llamada de Vodafone para decirme que tienen que venir a mi casa para ponerme un equipo que es necesario para que después funcione la fibra de orange. Mi extrañeza porque no sabía nada de nada a este respecto. Por suerte estaba en casa a esas horas (debido a que reitero me he pedido un dia de vacaciones para estar en casa). Cuando se han ido me he quedado -mosca- y he llamado a soporte de orange para que me explicaran esto. Y su contestación es que es así, que primero viene vodafone y después orange. Y pregunto,,,,¿Pero vendrán hoy conforme me indicaron el lunes no?. A lo que me contestan desde soporte orange que no, que primero tiene que entrarles la orden de vodafone como que está ok y ya se pondrán en contacto conmigo desde orange para conectarme sus equipos. Y ahora me encuentro que estoy en casa, he perdido un día de mis vacaciones, y encima no van a venir los de orange. Para que a otras personas no les pase agradecería  a orange explicara con detalle los pasos que siguen para instalar sus equipos de fibra y tv y así no hacer perder tiempo a sus clientes, que tenemos que organizarnos, para poder atenderlos en nuestros domicilios. Si desde el principio lo informan bien pues igual se puede organizar uno mejor y no perder ni vacaciones, ni tiempo,...¿No es así?. Quede este foro como información para otros clientes y que puedan preguntar realmente lo que van a hacer en su casa (Y cuantos días son necesarios) y como reclamación a orange por inadecuado servicio para un nuevo cliente como es mi caso (Mal empezamos). Gracias por vuestra lectura y espero que sean más eficaces en un futuro. Un saludo.