[SOLUCIONADO] instalacion fibra

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] instalacion fibra

[ Editado ]

hace una semana contrate para cambiar el adsl a fibra, en dos veces el apartado de seguimiento de pedido me pone ha sido correctamente el pedido para tramitar los datos al tecnico , pero alos dos dias me pone que se ha producido un retraso en el proceso de tu pedido de fijo. que quiere decir con eso.porque a mi cuñado  en un dia la puso la fibra, y eso que vivo en el mismo edificio, justo al lado.

2 RESPUESTAS
Friendly

Re: instalacion fibra

Hola @vicentejun el retraso puede ser por algún problemilla poco importante, no te preocupes ya que por esto mismo se establece un plazo máximo de 30 días para la activación de tu fibra, aquí tienes toda la información que necesitas de tu instalación. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-... ,un saludo.
Superusuario

Re: instalacion fibra

Yo te recomiendo que llames al 1470 para que te informen de la provisión de tu fibra o para que un agente te haga el seguimiento y así puedas despreocuparte. También informarte de que depende de que fibra óptica contrates el plazo de provisión es diferente. Si es directa solo hace falta que vaya un técnico de Orange. Pero si es indirecta irán 2 uno de ellos de movistar y el otro de Orange. Salufos