[SOLUCIONADO] contratacion pack futbol y grabación

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] contratacion pack futbol y grabación

[ Editado ]

Buenas tardes.

Teníamos contratado el futbol Liga + Champions desde el año pasado.

Al no contactar con nosotros, el 31 de agosto llamé al 1470 para saber que condiciones económicas se aplicarían a partir de septiembre.

La operadora me confirmó que había una promoción de 1 Eur + 10 Eur sin tener que contratar nada más. Ni cine y series ni nada. Insistí en que no quería contratar nada más que el futbol...

Al final se hizo la grabación y .... ahora me llega la factura y me cobran la parte proporcional de 10 eur + 10 eur.

Llamo al 1470 solicitando se aplique el precio contratado... y que me consigan la grabación, a lo que me indican que tardarán unas 72 horas. 

A las 2 horas aprox me llaman de Orange diciendo que no existe ninguna grabación. Que no la tienen guardada (y esto que no hace ni tan solo un mes), que para una reclamación que vuelva a llamar al 1470.

Vuelvo al 1470.... y me dicen que no hay la grabación y que el precio ofertado es contratando TV cine y series....

Le indico que haré una queja formal y la operadora me pregunta que es lo que presentararé como prueba!!, increible.

¿Una compañia de telecomunicaciones que realiza la contratación Online no tiene guardadas las grabaciones?

¿Me podeís confirmar este punto?

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: contratacion pack futbol y grabación

Hola @GINGI, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que te ha sucedido. Es cierto que no todas las llamadas quedan registradas y sí algunas por motivos de seguridad y mejorar el servicio, por eso, tu llamada, al igual que el de otros clientes puede no ser encontrada entre las que se graban de forma aleatoria.

Dicho esto, la promoción de un euro por el fúbtol es solo si se tiene el paquete cine y series, cuyo precio sería 10 € más 1 € por la activación del servicio de fútbol. Parece ser, que no te activaron bien la promoción de un euro por el fútbol...

¡Un saludo!

Observador fiel

Buenas tardes.
La operadora indicó que se grababa.
Se tuvo que poner mi esposa, titular del contrato. Y realizamos la contratación.
No era una llamada, era una contratación y esta, entiiendo, debe ser guardada.
¿Me lo podéis confirmar?
Superusuario

buenas noches, la grabación de llamada no tiene sentido si no implica un compromiso de permanencia..
en el caso de alta en productos de tv no hay permanencia...el cliente puede causar baja del fútbol o cualquier opción de tv sin penalización.. por lo cual no es necesario grabación..
el coste del pack de la Liga es 9,95 y del Bein Sport 10euros.
en el caso de alta en cine y series es 1 euro adicional el pack de la Liga..
si no estás de acuerdo puedes darte de baja..sin más
Un saludo.