Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin adsl(desesperante)

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin adsl(desesperante)

Bueno,el dia 24 de noviembre a las 12 de la mñn se me hizo efectivo una portabilidad,por parte de orange me dicen que todo esta ok por parte de movistar,pero les digo que no tengo linea ni adsl ni telefono,hace las pruebas y ve que tengo conexión desde la central al edificio pero no a mi domicilio,pues bien desde entonces estoy sin adsl,17 dias sin adsl,17 dias sin saber nada ni de tecnicos,ni de posibles soluciones,y escuchando algo distinto cada dos dias,y apuntando números de incidencias,decidir portar a orange para mejorar mi adsl y no hay nada de lo q este mas arrepentido,esta semana procedere a poner las reclamaciones oportunas ante orange,consumo y ministerio de industria ante la atención al usuario de telecomunicaciones,espero q esto lo lea algún técnico o atención al cliente de orange y haga algo que no ha hecho nadie desde el 1470 y es dar solución a mi problema,gracias y perdón por el toston

Superusuario

Re: Sin adsl(desesperante)

Hola @Jlara1!

Por lo que entiendo, movistar ha realizado su trabajo hasta ptr y este se encuentra en un cuarto riti o de comunicaciones del edificio. Este instalador de movistar lo que ha realizado es cortar la continuidad en el puente que une el ptr del cuarto de comunicaciones a tu vivienda (realmente no es el unico y la verdad es un gesto de muy mala fe ya que se sabe lo que viene despues)... por lo cual, si tu tienes acceso al cuarto riti seria dar continuidad a los cables que van a tu vivienda (en muchos cuadros es facil pero otros es quebradero de cabeza, aunque por mirar ya que muchos tecnicos dejan los cables al lado del ptr y solo con meterlos por debajo ya das continuidad....) o bien hablar con el servicio tecnico de orange e indicar expecificamente que necesitas un tecnico instalador para realizar un parcheo riti o continuidad a la vivienda desde cuarto de comunicaciones del edificio.

Supongo que esta solicitud puedas tenerla ya abierta desde el servicio tecnico y estas a la espera de dicho tecnico instalador, si te indico que tengas en tu poder llaves de riti para dicha visita.

Un saludo!

Nuevo Solucionador

Gracias por la rápida respuesta,y tanto se tarda en avisar a un técnico para que solucione ese error??,no se cual puede ser el error,pero que en los tiempos en los que estamos que se tarde mas de 15 dias en arreglar un problema de adsl,si la culpa es de movistar espero que orange de la cara por sus clientes y pida responsabilidades
Moderator

Hola, Jlara1

Nos gustaría revisar esa incidencia, si eres tan amable, pásame por mensaje privado tus datos, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Datos enviados por privado
Moderator

Hola, @Jlara1.

Te respondí a dicho privado ayer a las 17:30. No sé si lo has visto.

Ya tienes una incidencia abierta, por lo que no podemos duplicar dicha gestión.

Puedes acceder a tu bandeja de privados pulsando aquí.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias no podia acceder a mensajes privados hasta que has enviado el enlace,
Un saludo
Nuevo Solucionador

Bueno pues continuamos con la historia,tras hablar con servicio técnico me comentan,que movistar me ha desconectado pero no les ha dado la señal a orange,como es pocisble??,y atentos a la solución,q anule la portabilidad,cosa que ya es imposible por q han pasado mas de 15 dias,y en movistar me dicen que ya no pertenezco a ellos,si no a orange,como veis mi calvario continua,que puedo hacer,a parte de denunciar??
Moderator

Hola, Jlara1

Veo que la incidencia de provisión no ha finalizado y siguen trabajando en solucionarlo cuanto antes. Están en contacto directo con Movistar para que finalicen el traslado.

Siento mucho la demora.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: [SOLUCIONADO] Sin adsl(desesperante)

Hoy dia 19,por fin se ha solucionado mi problema,gracias a Enrique el operador que ayer me atendió y que por fin dio con el problema,el problema era que al departamento encargado de darle al botoncito(hablando para que me entendáis) para tener conexión,nunca le llego el documento de que la portabilidad se habia efectuado (ahi le doy punto negativo a orange por la falta de entendimiento)gracias a enrique,el comprobo que habia linea desde central con lo cual no era técnico sino administrativo(algo que siempre negaban otros)y él envio el documento para ver si les habia llegado dicha portabilidad al departamento citado,el cual no habia recibido y gracias a enrique recibió,hoy en menls de 24 horas ya disfruto de mi adsl y fijo,espero que esto le sirva a otros cliente que como yo llevan dias sin sus servicio GRACIAS ENRIQUE