[SOLUCIONADO] Reclamación conversación

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Reclamación conversación

[ Editado ]

Buenas tardes, alguien sabe de que manera puedo reclamar una conversación mantenida con una agente de Orange? Me refiero a la conversación no a la grabación del contrato.
Muchas gracias por la ayuda

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Reclamación conversación

Hola @Sandra1976!

Las conversaciones son grabadas unicamente para calidad interna y para mejorar el servicio. Estas no se pueden reclamar... solo las que son grabadas para formalizar una compra, contrato, etc...

Un saludo!

Observador fiel

Buenas tardes

Pues deberia de valer. Yo he tenido un problema con la oferta de una operadora que me ha engañado, y asi se aseguro que me quedara en esta Compañia, y si es asi que se graba todas las llamadas por calidad , ante mi reclamacion se tendria que coger las llamadas recibidas en un dia y hora y que las auditaran y vieran el servicio que me dio dicha operadora

Superusuario

Ante una contratacion telefonica, SIEMPRE, te tienen que enviar un comprobante de venta al correo electronico. Tenemos que reclamarlo en caso de no haberlo recibido.

Este comprobante es la transcripcion escrita de lo contratado por este medio y es lo que podemos utilizar en caso de reclamacion.

Incluso tenemos un derecho los consumidores de 14 dias para poder desistir la oferta (si no nos interesa, si no nos ha llegado el comprobante de venta o si este ha llegado erroneo y no es posible su correcion, etc..)