[SOLUCIONADO] Problemas con la portabilidad de MOVISTAR para ORANGE

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Problemas con la portabilidad de MOVISTAR para ORANGE

[ Editado ]

Hola, hace poco tiempo solicité la portabilidad de mi paquete fusión de MOVISTAR para ORANGE, con lo ve familia esencial, el caso es que para atraerme hacía ORANGE me prometieron que se encargarían de gestionar las bajas y traslados con MOVISTAR y resulta que ahora estoy pagando dos facturas porque sí ya pertenezco a ORANGE pero aún sigo teniendo la fibra y el fijo de MOVISTAR sin desconectar. Es muy difícil contactar con MOVISTAR y no deseo continuar pagando un servicio por el que pedí portabilidad para ORANGE. ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR ESTO SI ES POSIBLE ANTES QUE FINALICE AGOSTO. GRACIAS.

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Problemas con la portabilidad de MOVISTAR para ORANGE

Buenas tardes @pcubaszamara, ¡bienenid@ a la comunidad!

El proceso de portabilidad de una compañía a otra lleva implícito la baja del servicio del otro operador, a menos, que tuvieras otros productos asociados no portados, que parece no ser tu caso. Desde orange, se puede solicitar dicha portiablidad, de hecho en tu caso así ha sido, pero sí que no puede reclamar a tu nombre las facturas que por error te están tarificando, por lo que te aconsejo que llames a atención al cliente de movistar y les abras la correspondiente queja, por supuesto, asegurándote de que te lo dan todo de baja.

¡Un saludo!