Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con facturación.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con facturación.

Mi problema es el siguiente. Hace dos meses contactaron con este tlf. 615180180 en el cual se identifican como Orange. Al preguntarles me recalcan que es un departamento de fidelización. Realizó una portabilidad de prepago a contrato que ese momento el la web estaba en promoción a 9.95€ durante un año. Y saco un dispositivo que. Por pertenecer a la provincia en la que resido. Hay una promoción de 5 euros de descuento todos los meses en el terminal. El problema viene cuando a los dos meses en facturación ni descuento en la tarifa ni en el terminal. La pregunta es la siguiente, este tlf es verdad que pertenece al grupo de Orange. O me han estafado.

Superusuario

Re: Problemas con facturación.

Hola @Erpra

Lamento que hayas tenido esa mala experiencia. Normalmente, cuando se hace una contratación se recibe un comprobante de venta. En el mismo, se indica  la oferta que realmente has aceptado.

Sobre el número, a priori y salvo que se diga lo contrario, no me parece que se pueda saber si realmente pertenece a un distribuidor. Pero lo importante a tener en cuenta en una oferta es que siempre te ha de llegar un comprobante de esa venta.

Espero que finalmente lo resuelvas.

Un saludo

Superusuario

además de lo que comenta malem, ese número no pertenece a Orange

https://www.infotelefonica.es/615180180

Moderator

Hola, Erpra

Así es, ese número no pertenece a un departamento comercial de Orange.

¿Has recibido un comprobante por correo, SMS o te han hecho una grabación?

Saludos.

firma-orange